![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #3141 | ||
Denunciante Dorado | ![]()
Cita:
Ayer Hasta En Esa Recocha Hizo 2 Goles, Yo Creo Que Si No hubiera Rotacion Seria Un Goleador ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #3142 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #3143 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Fue Un Sueño Cumplido Llegar A Nacional. pero Ahora la Gran Mayoria de los Jugadores No Son Hinchas De Ningun Equipo "Supuestamente" Yo Soy De Los que No Importa De Donde Vienen Los Jugadores, Si Es Hincha O No. En Este Momento Esta J.D Valencia, Bocanegra Y Fueron Muy Importantes. A Valoy, Murillo, Mejia Junto Con Sherman Que Fue De Los Que mas Criticamos, Llegaron, Rindieron Y Demostraron Que Sudan Cada Peso Que Se Gana Y Se Deben A La Institucion. Que Llegue EL Que Sea Y De DOnde Sea, Lo importante Es Que Rinda | |
![]() | ![]() |
![]() | #3144 |
Denunciante Épico | ![]() De acuerdo con lo que dice Adrian, en eso se resume lo que debería ser un futbolista. Hablando del partido que acaba de terminar, por lo que escuché, porque me tocó oirlo por radio, muy flojo en sí todo el desempeño del equipo. Mal por las expulsiones de Murillo y Medina. Esperemos que sea como dijo Osorio, que esperaba que el equipo estuviera jugando a todo su potencial después del 4 partido. Bien porque se logró descontar y la diferencia está manejable para remontar eso la próxima semana en el Atanasio. Esto apenas empieza señores, y el reto que tiene Nacional durante el 2014 es inmenso. |
![]() | ![]() |
![]() | #3145 |
Me Gusta Mucho La Camiseta De Entrenamiento Y El Buso. Esperemos Como Sera La Camsieta Oficial |
![]() | ![]() |
![]() | #3146 |
Me GUstaron Bastante Las 2 Camisetas ![]() ![]() ![]() ![]() La Parte Posterior ![]() Última edición por *ADRiiA/N*; 23-01-2014 a las 19:56:47 |
![]() | ![]() |
![]() | #3147 |
Denunciante Ultra | ![]() No me vi el partido pero segun cuentas fue muy bueno para nacional. El contundente 3-1 que le aplicó al Medellín por Liga en el clásico 279, se convierte en el mejor aliciente para Nacional que este miércoles buscará el bicampeonato en la Superliga, cuya serie gana el Cali 2-1. Este domingo, el conjunto verde fue merecido ganador en el Atanasio porque, además de posesión de pelota, tuvo toque, sacrificio y claridad ante un rival errático en la entrega de balón y sin profundidad. El autogol de Jéfferson Mena, tras un centro de Edwin Cardona, a los 22 minutos, confirmó el dominio de Nacional que ya había inquietado con un tiro libre de su número ‘10’ y que salvó Leandro Castellanos. La reacción del Poderoso al final de la etapa inicial y comienzos de la complementaria resultó efímera, pues aparte de los remates con balón detenido, poco ofreció. Sus laterales nunca apoyaron la salida y careció de asociación en la mitad de la cancha, algo extraño a juzgar por el tiempo de preparación que tuvo. Los verdolagas encontraron en Cardona al hombre desequilibrante, que se asoció bien con Luis Páez. A este último le cometieron las faltas para los dos goles restantes que certificaron Cardona (68’, de penalti) y Sherman Cárdenas (72’, de tiro libre). A su opaco fútbol, el DIM le sumó las expulsiones de Mena y Javier Calle. El descuento de Germán Cano (85’) fue el único bálsamo para la afición roja que ayer padeció el dominio del verde en el primer clásico del año. Fuente: ElColombiano.com |
![]() | ![]() |
![]() | #3148 |
Denunciante Popular | ![]()
hace rato no pasaba por acá!! hoy tuvimos un muy buen comienzo, a esperar como continua la temporada
|
![]() | ![]() |
![]() | #3149 |
Denunciante Plata | ![]()
No tenemos rival para los clásicos, definitivamente el dimINUTO esta muy mal como equipo¡¡ Nacional ayer no se despeino, jugo con un equipo casi que alterno, y los jugadores no se tuvieron ni si quiera que desgastar. Buenos rendimientos individuales tuvo el equipo, Perez Paez y Angel para mi de lo mejor que vi en la cancha. Esperemos que el miércoles Nacional regrese a su ritmo de competición para tener una copa mas en nuestras vitrinas. |
![]() | ![]() |
![]() | #3150 |
Denunciante Popular | ![]()
yo le agregaría a Arias, que es un monstrete también.
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|