![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #2891 | |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
y bueno, yo me imagino si llegaramos a tumbar la marca de invictos que tiene rolonarios!!!
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2892 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2893 |
Denunciante Notable | ![]() el invicto de millomalos es de 29 fechas invicto pero solo partidos por torneo colombiano, nacional tiene 11 fechas invicto por torneo colombiano contando el semestre pasado y aun nos faltan 18 fechas por torneo colombiano para superar el invicto por solo torneo colombiano las 22 fechas de nacional son por todos los torneos que esta disputando esperar hasta donde nos alcanza la racha |
![]() | ![]() |
![]() | #2894 |
ah bueno, muy valida la aclaracion!
|
![]() | ![]() |
![]() | #2895 |
Denunciante Dorado | ![]()
Señores una victoria más y quedamos a un paso de clasificar a los octagonales El martes con suplentes y algunos sub 20 para jugar contra millonarios. Vuelvo y repito Ahora más que nunca creo que haber retenido a Medina y especialmente a Mejía fueron los mejores refuerzos, que capo ese Mejía en ese medio campo está en todas las jugadas, arma el equipo atrás, crea desde el medio, ah falta que va hacer Cuando se vaya Enviado desde mi HTC One |
![]() | ![]() |
![]() | #2896 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Le apuesto a un empate el martes contra mill8s y una victoria el domingo contra equidad y listo el pollo... Y ojalá que mantengan TODO EL PLANTEL para la libertadores... sería un inmenso error que desbaraten el equipo (y de paso el proceso que ya tiene Osorio) por vender 2 o 3 jugadores que hoy en día, son pilares del equipo. | |
![]() | ![]() |
![]() | #2897 |
Denunciante Ultra | ![]() dejo por aca los goles |
![]() | ![]() |
![]() | #2898 |
cada vez se nos va poner mas pesado a medida que avancemos en los diferentes torneos. yo creo que el invicto en Liga se nos va a acabar pronto pues ya con la clasificacion asegurada, Hay que darle Relevancia a la sudamericana, ya cuando juguemos cuadrangulares y semifinales de sudamericana.... que reto bravo va a ser. |
![]() | ![]() |
![]() | #2899 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
De acuerdo con vos... Le apuesto a un empate el martes contra mill8s y una victoria el domingo contra Equidad, ahi asegura clasificación con 29 puntos y es probable que cojan la liga con más calma, claro está, sin echarse en las petacas. Además, creo que si pasa a cuartos de suramericana, les toca decidir a cual torneo le meten más la ficha... si a la suramericana por lograr llegar a la final, o a la copa postobón en la cual tiene altas probabilidades de retener título y asegurarse también cupo a suramericana, o a la liga para llegar a cuadrangulares con punto invisible. Esperemos a ver con que salen. | |
![]() | ![]() |
![]() | #2900 | |
Denunciante Titán ![]() | ![]() Cita:
4 fechas del cuadrangular final del año pasado 2 fechas de la final y 9 del presente torneo | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|