![]() |
gran final AMERICA VS CHICO EN LA FINAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO QUIEN QUEDARA CAMPEÓN.... opinen: |
He votao por chicó porque es mi deseo que queden campeones, pero lo mas probable es que el amerik alcance a millonarios en estrellas, que se va a hacer, tocara al verde emputar a ganar tres campeonatos pa poderlos alcanzar..... |
Apoyo al chico y no por que me caiga de bronca el America si no por que me gustaria ver equipos nuevos de Campeones en el futbol Colombiano...hasta ahora los campeones nuevos que entran a Copa Libertadores tienen una buena participacion. |
vamos chico hp!!! |
yo quiero que gane el America para que los hinchas de millonarios dejen de decir que son los que mas estrellas tienen :) |
aaaa yo quiero q quede campeon la mechitas, ademas tengo un poko de parceros hinchas de la mechita.. :P y pa q le bajen los humos a ese hp de pimentel.... |
hagale chico que usted puede ya sacaron isque al poderoso entonces van es por la final!!!!!!!!!!! |
Cita:
vamu la mecha hpta........=) |
Cita:
|
Dale Rooooojo Vamos Por Las Trece AAA KE CHIMBA YO KE PA LA FINAL VOY A ESTAR EN CALI SERA DE IR AL ESTADIO |
parce yo le di gracias a dios ayer cuando sacaron al medellin weon por que america medellin no pegaba esa final(sin ofender a nadie =D) aaaaa que gane el mejor8) |
KILIMETRICO... la final final es en tunja... pero buenoes mejor estar en la tierrita festejando que no montado en un bus :P... OJALA GANE EL AMERICA... PARA QUE CALLEN A ESE IUTA DE PIMENTEL |
Ojalá gane el chicó :).... y el américa siga demostrando lo virreina 8).... |
Que gane el equipo de pimentel, ha hecho muchos meritos. pero umaña es que tecnico mas monstruo, muy dificil |
yo sigo diciendo que el america... en los cuadrangulares fue el que mas ganas demostró... ya la campaña no vale... |
Cita:
si que gane el America, para que milonarios deje de decir que es el unico con 13 estrellas :) :P |
boyaca chico campeon!!!!!!!!!!!!!!!! |
jaja solo pk millos diga eso:P ps me gustaria ke chico pk es la primera vez pk es un ekipo "chico" por too eso y no pk ps pensando en una representacion en la libertadores.. es mas mejor el america |
america tiene mas equipo.. pero chico pones mas webos... -...... |
Que Gane El America, Por Que Pimentel Es Una Mierda Desagradable, Hedionada Y Olorienta |
Vamos chicó 8)..... |
Cita:
|
ome xolamente por Eduardo Pimentel y el xeñor Alberto Gamero quiero que Chico xiga xiendo chico y America gane xu extrella lo apoyo porque ademax ex rojo...verde ni mix exputox... |
parce me toco buscar en un diccionario pa entender ese idioma x_X pero buehh |
el equipo de UMAÑA pone mucho corazón y por esa razón merece ser CAMPEÓN!!! |
AMERICA HP... AMERICA AMERICA AMERICA AMERICA HP AMERICA AMERICA :) |
Cita:
|
OJALA GANE EL AMERICA =P CLARO K SI PASABA EL MEDELLIN MI OPINION SERIA DIFERENTE PERO EL CASO ES K KIERO K GANE EL AMERICA PK ME GUSTA MUCHO COMO EKIPO Y PK ES ROJO :) |
YO CREO QUE EL CAMPEON SERA AMERICA |
el chico biene de un bajon de nivel... vamos a ver comoresuelve, la ventaja esque termina en el altiplano el ultimo partido de la final |
Vamos chicó 8)......... |
America Fafafa |
ladronnnnnnnnnnnnnnnn arbitro hijueputa.... |
Cita:
|
Bueeeeno, si hubo fuera de lugar pero ahí se vió la intención del árbitro de colaborarle a la mechita que se apaga :P..... no marcó "fuera de lugar" sino que acabó el partido para que el chicó no se fuera con una victoria del pascual.... Ojalá que almenos al jugador del chicó que le sacaron roja al final por el accidente donde se cayó el de línea... lo dejen jugar ome :L.... y que no hayan "ayuditas" para el américa como esa de hoy :P... |
maten a ese hp...! |
eso no fue fuera de lugar y en la imagen (despues la vi una y otra ves) se ve que el juez se manda el pito a la boca cuando ve al del chicó en posición de gol, y como dijo Gamero eso no pasa sino acá en Colombia en cualquier parte del mundo por etica un juez deja terminar una jugada de gol inminente antes de pitar....Arbitro ladron, ojala lo destituyan, cosas como esas hacen mediocre al futbol colombiano.... |
el partido se acaba cuando el arbitro pita :) |
Jajajajja claro... a ver si hubiera sido al revés no estarían amenazando de muerte al árbitro los barristas de las diablas XD.... De buena que eso estuvo muy raro :P... ojalá no hayan ayuditas para las diablas en tunja :)... |
que hpta robo!!!! a mi me cae muy mal el chicó, pero de todas formas, que pesar, como le roban ese gol, aa esos arbitros chibchombianos si son malos, donde estudiaron arbitraje, en la remington o que :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:47:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©