![]() |
Jajajjaja malos o comprados? :P..... |
aah no vi el partido... pero espero que el chico no gane :L |
Se Acuerdan El AÑo Pasado Q UmaÑa Lloraba Q Por Q A Nacional Disque Q Lo Ayudaban Los Arbitros, Se Acuerdan Cuando Chillo Q Si Gracias A Nacional Pasaba A La Sudamericana No Dirigia Pppfff Viejo Marica Y Loco Ahora Q Tenes Para Decir. Como Castiga De Bueno La Lengua. q Hubiera Pasado Donde Esa Jugada Hubiera Sido A Favor De Nacional????? |
suiiiiciiidaaaateeee.... umaña suicidate....! |
Que gonorrea de robo ome..... Chicó ganá esa final pues 8).... |
America Fafafa |
donde me dejan el hijueputa cuarto arbitro!!!! payaso malparido, echaron al man del chico sin fundamento, el man no lo queria pisar!!! que verguenza de final ome, tenia q ser el america. |
Pero depronto esa decisión la pueden revocar, no? |
vamos chicooooooooooo!!!!! |
Cita:
ya, debe frentear el corte y recibir sancion(muy hp los de la dimayor si no hacen nada) |
A lo bien, a pimentel le roban a cada rato los arbitros, juajuajua. ese man va chillar como un putas para ke no lo caguen en boyaca, mero robo ese gol ke no les dieron :S |
robo es pokito :S |
se acercala final hp...! |
¿ya se sabe quien es el arbitro con el que formara el america? |
Cita:
|
jajaja s muy jocoso.. pero muy cierto es ke debio haber dejado ke terminaran la jugada:L por justicia ke gane el Chico:P y saben algo esos hinchas (algunos claro:)) del america no se mrecen celebrar un campeonato desps de ke atentan contra la vida de las personas:angry4: |
los equipos grandes de Colombia tienen un aliado muy importante en el arbitraje, ahora ocurrio con el America, el semestre pasado Nacional fue ayudado con el pito suave en sus partidos y tres penaltis pitados en un solo partido pa pasar a la final, hay que hacer algo con esta comision arbitral oome!!! |
Vamos Chicó! 8)... |
fuerza chico, no copien de arbitros...8) |
que gane el chico |
como va esa joda ome!!!! |
no ha empezado empieza a las 5:30... ya casi... |
Cita:
A pimentel se lo aguanta uno, a los hinchas del america celebrando como si fuera un mundial de clubes no :S |
Ganó Chicó :)......... 8)....... |
campeon chico |
Que lastima para los hinchas del america que les tengo que recordar esto, pero miguel y gilberto estan en la cacrcel y desde alla no pueden conseguir los titulos........y al paso que van les va a pasar lo mismo de gachanarios.. |
epa hp...!!! como siempre la virreina |
xD ya habia concierto y todo a cuenta de esos manes, y dejaron a cali iniciada juaaa! Parce, pimentel le dio 700 millones a los jugadores por ganar x_X |
ajuemadre, que bien ome chico campeón 8).... |
Lo mejor no fue q chicó gano, lo mejor fue que america NO gano :) |
Nahh... chimba por los boyacos.... deben de estar jugando tejo a esta hora... mero parche 8).... |
Uuuuuuuu, tejo, pola y celebracion, q chimba! |
Mera chimba ome 8)... y billar y sapito 8)....y harto frío :K :K :K :K :K |
Y una ruana que diga "chico campeon" U_U |
Ahhh eso no..... Solo bebo y juego tejo y billar :) |
Pero no ome, para no *******ar de la celebracion, yo hinca de chico no soy, pero por cerveza gratis me la pondria! xD |
YO CREO QUE SE ACABO EL SURTIDO DE CERVESA EN TUNJA EN FIN FELICIDADES AL CAMPEON |
ps yo no queria que ganara chico.. pero bueno asi es el julbol :P y si felicitaciones al campeon.... me da rabia es por pimentel ggrrrr pero bueno por los jugadores y por la hinchada |
bUENO QUE ORGULLO TAN HP DE SER BOYACO! GANO CHICO |
el campeon fue chico. para dar sus opiniones sobre el campeon siga el siguiente link: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50189 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©