|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Boca festeja el descenso de River con afichesParticipa en el tema Boca festeja el descenso de River con afiches en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| River Plate es objeto de burlas por su inminente descenso | !HANK! | Noticias | 4 | 23-06-2011 15:54:33 |
| River, sin invicto y en descenso directo | Sinclair | Noticias | 0 | 06-09-2010 16:49:22 |
| river-boca | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 06-09-2010 10:41:00 |
| Boca o river??? | Del_Piero | Deportes | 47 | 02-02-2010 21:37:57 |
| River o Boca ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 16 | 16-11-2008 15:27:59 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
jejejee que chingada con el river..................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Popular | Cita:
con el tema de los colombianos : el pereira ya esta en la B porque no veo de donde pueda remontar 14 puntos y mi mechita ummmmm tiene una cara de promocion ni la hp... los estadios de pereira y cali van a ser los mas chimbitas del pais, y ambos sin equipo en la primera A ..... | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico | que garra los de Boca, aunque si fuera al revés también se la tenian montada. Por mi parte no me alegro del descenso de River y creo que es un golpe muy duro para el futbol Argentino, River es uno de los iconos de ese futbol y no le veo mucho futuro en los proximos años. En mi concepto los equipos grandes si existen y River es uno de ellos (aunque me caigan mal ) pero ya con la sola camiseta no se ganan titulos... |
| | |
| | #14 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
no me agrada que un equipo como el river, o los de aca (america, millos) desciendan a la B....
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
Que tristeza con River. Un grande no puede estar en esas. Que seria del futbol colombiano sin un America-Nacional, o Nacional-Millos. Muy grave. Ojala vuelvan rapido.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Y cada vez mas afiches: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 27-06-2011 a las 20:12:16 |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado |
Ojala El Clasico River-Boca No Sea En La B Nacional !!! Por Que Boca No Esta Muy Lejos De Descender !!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
los de boca tan guevones ahora se kedaron sin clasico |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | uufffff que pesados esos de boca |
| | |
| Etiquetas |
| b nacional, boca, descenso, futbol argentino, river |
| |