27-06-2011
, 11:44:12
|
#13 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches que garra los de Boca, aunque si fuera al revés también se la tenian montada.
Por mi parte no me alegro del descenso de River y creo que es un golpe muy duro para el futbol Argentino, River es uno de los iconos de ese futbol y no le veo mucho futuro en los proximos años. En mi concepto los equipos grandes si existen y River es uno de ellos (aunque me caigan mal ) pero ya con la sola camiseta no se ganan titulos... |
| |