|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010Participa en el tema Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 169 | 19-11-2009 12:29:47 |
| Ghana, primer africano en clasificarse al Mundial-2010 | Tyler Durden | Noticias | 1 | 08-09-2009 18:33:24 |
| Eliminatorias Europeas S.A. 2010: "Derrumbaremos a Cristiano a patadas" | Dominic Toretto | Deportes | 11 | 06-09-2009 01:27:18 |
| Eliminatorias sudafrica 2010 [FIFA 09] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 02-07-2009 20:18:43 |
| La FIFA podría encargar el Mundial del año 2010 a Brasil / NOTICIA | enzomatrix | Deportes | 11 | 18-07-2008 12:13:27 |
| | #361 | |
| Denunciante Notable |
Pues no estoy de acuerdo con que coja la seleccion en este momento. pues es cojerla en mitad de una eliminatoria con un equipo eliminado. Me parece que fue algo mas que improvisado, pero yo siendo el, me siento en mi casa y pienso. Clasificar es complicado, si no clasifico el equipo me quedo sin camello y las divisiones menores me estan dando mejores reditos. Mejor me quedo con la de menores y la de mayores que se la lleve el putas, que la maneje el hijo del chiqui.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Plata |
jajaja el hijo del chiqui, ahi si nos llevo el que nos trajo
|
| | |
| | #363 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #364 |
| Denunciante Platino | sisas ya confirmaron a lara, lo cual me parece bueno pero insisto en ke faltan los goles |
| | |
| | #365 |
| Denunciante Notable |
Viejo si difiero un poco de vos, nadie niega las cualidades de lara como director tecnico, pero hasta que punto es uno quemarse. Si fuera que si no clasifica al mundial le dieran continuidad al proceso de una porque para mi, es el man que mas sabe de divisiones menores en el pais y podria hacer como un proceso con los pelaos que estan subiendo. Pero uno sabe que los "maravillosos" dirigentes deportivos si no clasifica al mundial le daran la patadita de la buena suerte, pero en el culo y quedara colgado de la brocha.
|
| | |
| | #366 |
| Denunciante Leyenda | En Fox Sports están diciendo que ya ha sido nombrado Maradona en el cargo, con Bilardo como se.cretaio Técnico. Última edición por Tyler Durden; 28-10-2008 a las 15:29:07 |
| | |
| | #367 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #368 |
| Denunciante Platino | hubiera preferido a Batista |
| | |
| | #369 |
| Denunciante Ultra |
si yo preferia al checho Batista
|
| | |
| | #370 |
| Denunciante Plata |
Bilardo lo va a hacer todo, Maradona solo va a ser un figurin para complacer a la hinchada.
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, eliminatorias, mundial, sudamericanas |
| |