|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010Participa en el tema Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 169 | 19-11-2009 12:29:47 |
| Ghana, primer africano en clasificarse al Mundial-2010 | Tyler Durden | Noticias | 1 | 08-09-2009 18:33:24 |
| Eliminatorias Europeas S.A. 2010: "Derrumbaremos a Cristiano a patadas" | Dominic Toretto | Deportes | 11 | 06-09-2009 01:27:18 |
| Eliminatorias sudafrica 2010 [FIFA 09] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 02-07-2009 20:18:43 |
| La FIFA podría encargar el Mundial del año 2010 a Brasil / NOTICIA | enzomatrix | Deportes | 11 | 18-07-2008 12:13:27 |
| | #331 | |
| Denunciante Notable |
Parce lo mas seguro, aunque ayer jugaron el preliminar del partido chile argentina, si alguien sabe como quedo de uno que lo poste. Lo mas seguro esas niñas empieza ha hacer rifas de cantarilla para sufragar la visita al consulado neozelandes.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 | ||
| Denunciante Popular |
No sé, recordemos las eliminatorias pasadas lo que sucedió con Uruguay, o el partido que tuvo este año Colombia contra Argentina donde la suerte reino xD. Yo digo que todavía no está lejos de la realidad la clasificación. Lo que sí es seguro es que si se llegara a pasar veríamos como le dan sopa y seco los europeos y los africano y de pronto Korea a Colombia. Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #333 |
| Denunciante Plata |
Respecto a la sede, yo creo que el cuento de la altura ha afectado tanto a la seleccion como a los rivales haciendo que la ventaja que eso trae sea nula. Porque, pues porque la mayoria de seleccionados juegan en clubes cuyas sedes no son tan altas como Bogota. En mi opinion deberian volver a Barranquilla, porque hsta donde yo se tiene el estadio mas moderno del pais. |
| | |
| | #334 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #335 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Mítico |
Basile Renunció ¿?¿?
|
| | |
| | #337 |
| Denunciante Ultra | bueno como ya lo dijeron yo no se que celebraban el tecnico Lara y los jugadores, como si fuese la primera vez q le sacaran empate a Brasil en su casa, partida de mediocres conformistas, que le empataron a Brasil, ps si y eso queeeeeeee??? mas bn deberia de darles verguenza que casi todos los equipos de Suramerica ya le han ganado y Colombia ni en casa le ha podido ganar, que le sacaron un empate alla en el Maracana??? bueno si acaso es la primera vez q le roban puntos a Brasil en su casa, les pregunto al tecnico y a jugadores, acaso empatarle a Brasil da 3 puntos??? ps no el mismo punto q empatarle a cualquier otro equipo y q no nos sirve pa un culo, entonces no entiendo q mierda celebraban.............................................. |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Mega |
este man piensa igualito a mi |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #340 |
| Denunciante Ultra |
dunga, en esa seleccion falta marcelo, dani alvez y jugar con dos delanteros netos...
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, eliminatorias, mundial, sudamericanas |
| |