![]() |
que cheperos esos Holandeses :S |
holanda esta acorralado.. equipo de gus hiDdink siempre pelea hasta el final... si rusia no lo gana aqui, creo que ya no lo gana en los penales... vamuaver hasta dodne aguanta holanda |
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hptaaaaaaaa omeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maricaaaaa ome |
7 minutos, vamula holandaaaa vamua empatar |
pero pa ser honestos......Rusia hoy ha sido de lejos MAS ke Holanda.....ser grande no es cuestion de historia....es una actitud y la actitud de Rusia hoy a sido la de un grande..... |
aaa, que trizteza parce... pero si, russia hoy fue mas que holanda ojla eliminen a los españoles o a los italianos.... y lleguen a la final... |
y no no es sorpresa rusia es buen equipo tambien turquia asi que adios holanda |
no me extrañaria si la final es Turkia - Rusia |
q marikda home uno hacele fuerza a un equipo y eso es sino q yo diga q tal pa q pailas,pero bueno me va a tocar decir q España campeon precisamente pa hechales la sal y q se mueran mañana.En fin espero no echarle la sal a Alemania ojala los parceros se ganen esta eurocopa, ya estoy mamao de equipitos de mierda dando sorpresas |
quien hiba pensar que esto pasaria Rusia a semifinales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©