![]() |
si pasa Alemania o eso creo |
¡Ah caray! Que miedo de esos equipos en los que nadie cree pero que a punta de amor propio eliminan favoritos, como Rusia hoy. Estuvo muy soyado ese partido. 8) Y mañana... no sé, creo que pasa Alemania. Ojo con Rusia, le puede dar una muy desagradable sorpresa a los holandeses. Desde que jueguen como lo hicieron hoy, bienvenidos sean. |
Ahhh todos esos partidos son muy chimbas 8)... |
ah ke soye, mañana ya cuartos 8) |
Hoy se espera uno de los partidos con mayor nivel en la competición. Una Alemania que no convence pero que cuenta con grandes figuras y escencialmente el peso de la historia. Es el equipo mas ganador de la competición y siempre es un equipo dificil de vencer. En cambio portugal no cuenta con esa historia de los Alemanes, pero si tiene en sus filas a jugadores como ronaldo y Deco, además de un excelente tecnico como lo es scolari. En la primera ronda fue uno de los 3 mejores equipos de la copa y por eso es el gran favorito. Por mi parte no le hare fuerza a ninguno, solo espero que se de una chimbita de partido. Estoy casi seguro que gana portugal. |
Yo solo digo que Italia..... portugal va a pasar pero Alemania me cae bien. |
cualkier cosa puede pasar.....a partir de ahora cualkiera es favorito.....y bueno ps con respecto al partido de hoy espero ke sea una chimba de partido.....va a estar muy bueno.....aunke Portugal es virtualmente favorito vale resaltar ke Alemania tambien es un ekipo muy fuerte Posibles formaciones: Portugal: Ricardo Bosingwa---Pepe---R Carvalho---Ferreira J Moutinho---Petit Simao---Deco---C Ronaldo N Gomes Alemania: Lehmann Lahm---Metzelder---Mertesacker---Friedrich Frings---Ballack Podolski-----------------------Fritz Klose---Gomez |
Ahhh, VAMOS ALEMANIA!!!!! |
y ya Schweinsteiger no esta suspendido......ojala vaya de titular 8) |
portugal me gusta más... un juego mas entretenido... y una chimba...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©