![]() |
mañana...me es dificil pensar en un triunfo ruso, la unica es que Hiddink monte un planteamiento tactico del putas y gane en penales o en una contra que se yo. Pero opto mas facil por un triunfo holandes. y como no estare por aqui mañana de una vez opino sobre el cotejo de italia - españa. Si Italia tuviera defensa central, como siempre la ha tenido, no dudaria en pensar en un triunfo azzurro. Pero hay que ser realistas, dos laterales improvisados de centrales com lo son Panucci y Chiellini no son garantía atras. Francia y rumania porque fueron pobres en ataque no probaron en forma esa "nueva pareja de centrales" pero España si tiene con que, torres y Villa son una amenaza inminente. La ventaja azzurra radica en su experiencia lucha y entrega de todos sus jugadores, y pues dice la estadistica que España nunca vencio a Italia en competiciones oficiales de la FIFA. y haber si esta vez a Toni se le prende la mecha. FORZAAA AZZURRAAAA :cool: |
Cita:
Y eso de esperar milagrito, es cuestión de tiempo 8), si España no puede contra ese equipito(cosa que sería muyy extraña viendo como ambos están jugando, pero claro.. ahí están los areperos :P), llega Holanda y les vuelve a empacar 3 8) Veeee y por acá estaba mirando algo... en la eurocopa del 80 que la sede fue italia.. también quedó campeón Alemania.... que desprestigio :S... |
sigo pronosticando la final Alemania - Holanda y el campeon sera Alemania 8) DEUTSCHLAND MEISTER!! 8) |
Eso hpta.... Alemania va por su cuarta eurocopa 8).... |
Cita:
|
holandaa fa fa faaaaaaa |
Esa final entre Italia y Alemania va estar buena. |
Cita:
Arepa?, penales regalados? :P :P :P Mera vuelta :S |
isisas, la arepa napolitana, la que se vendio mucho despues del mundial 2006 XDXD |
ajue el partido, no quiero ver sorpresitas hoy :glasses6: holanada va a ganar..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©