![]() |
Alemania campeona Deutschland Meister |
Ojalá mijo.... ojalá.. 8).... |
esos turcos la tienen muy dificil tienen una infinidad de suspendidos y lesionados |
pero mañana vuelve Aurelio.....ke hpta negro pa moverse :S pero Alemania esta mas entera fisikamente....toes relax 8) |
Ahh pero turquía también son mostros... jajaja, los 4 equipos que quedan me gustan ome :S, yo si soy mucha puta 8)..... Pero si me gusta ALEMANIA mucho más 8)... |
Alemania viene de menos a mas y no tengo duda alguna que va llegar a la final sin problemas |
Hey emperor llevamos mas de un dia dandole bala a italia, les estamos dando mucha importancia a un equipucho que lo unico que sabe es jugar al error y hacer el copiar-pegar en las jugadas. hablemos mas de los que pasaron a semifinales "DESDE HACE MUCHO NO SE VE ALGO DE LOGICA EN EL FUTBOL" ya que pasaron jugando bien al futbol, o x lo menos propusieron algo. |
honestamente Turquia esta de pura fortuna en las semifinales Alemania justamente llego España por poco se queda afuera y esta en semifinales gracias a Iker Casillas Rusia :S elimino a Holanda |
Ahhh yo veo bien a los 4 que están ahí... lástima que en semifinales no puedan haber 5 equipos para que también estuviera Holanda ome :(.... |
ahhh lo de Holanda es una pena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©