![]() |
Yo Soy Verde Hasta La Muerte... COMO YO SOY DEL VERDE.Y SOY FELIZ PASE LO KE PASE.. ESTE DOMINGO SERA EL ULTIMO PARTIDO DEL VERDE EN ESTE PRIMER SEMESTRE DE LA MUSTANG.. RECONOZCO QUE NOS KEDAMOS POR FUERA DE LA FIESTA DE LA FINAL... PERO QUE MAS SE PUEDE HACER... ASI ES EL FUTBOL... UNAS VECES GANAMOS Y OTRAS PERDEMOS... PERO DE TODAS FORMAS LA POPULAR ESTARA PRESENTE ALENTANDO AL EKIPO DE SUS AMORES,,, "pa los de siempre" NOS HABLAMOS POR TEL A VER SI NOS VAMOS A TOMAR LAS POLAS ANTES DEL PARTIDO... PRETTY, PRADO, IGUANIN ANDRIU.. AHI PILLAMOS.. Y OS OTROS KE NO SON DE AKI... LAS MEJORES PA TODOS... VAMOS A DESPEDIR AL VERDE CON EL CORAZÓN...:Disco_Fever_Dance_I OJALA SE ANIMEN MAS VERDOLAGAS ...... |
que mas pues, yo tambien |
Cita:
|
YO ME VOY A TRASNOCHAR ESCUCHANDO EL PARTIDASO PAPA 8) |
Ojala Pa La Otra Temporada El Verde Se Ponga Las Pilas |
aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo sigo fiel a vos. Antioquia deportiva muy buenas tardes. con mi ya acostumbrada frase: "nacional por encima de ti unicamente, e3l cielo. les doy la mas cordial invitacion, ake regresemos a la casa de fernando, como siempre con la cabeza en alto, con las tribunas revosantes de alegria y de hinchas y despidamos al verde, como lo ke es. por lo grande- |
hey Si Hay Q Despedirlo Bn Baknooo Por Q Yo Se Q En El Segundo Semestre Vamos Por La 9 soy Del Verde, Soy Feliz |
Y Mi Pasion Es Grande Fecha Tras Fecha Vengo A Alentar Para Que El Verdolaga Dure Hasta La Eternidad Porque Vos Estas Gravado Dentro De Mi Corazon Y Aunke Vos Juges Lejos Siempre Te Sigo Campeon Sos El Orgullo Paisa Que A Colombia Hace Feliz De Poder Dar La Vuelta Y Con La Hinchada Compartir Me Tenes Descontrolado Por El Verde Loco Estoy Vos Sos Grande Rey De Copaz Sos El Eterno Campeon. |
ESTE DOMINGO MI CORAZON LATIRA MAS FUERTE PUES ESTARE CERCA DEL VERDE DE MIS AMORES, CERCA DEL NACIONAL DE MI VIDA, CON LOS VERDADEROS HINCHAS, DEMOSTRANDO QUE NO SOMOS TRIUNFALISTAS SI NO REALISTAS POR QUE LA HINCHADA MAS GRANDE ESTARA PRESENTE ALENTANDO HASTA EL FINAL. SOY DE LA BANDA MAS LOCA QUE HAY LLEVO TODOS LOS TRAPOS VISITANTE O LOCAL ME IMPORTA UNA MIERDA SI ABAJO TU ESTAS SOLO SE QUE TE VOY A ALENTAR VERDE MI VIDA VERDE MI PASION VERDOLAGA QUERIDO DE MI CORAZON EL DIA QUE ME MUERA ME VAS A ESCUCHAR DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR YA SABE PIPE LA MINY Y LA IGUANINI JAJAJA LOL QUE NOS LA FARRIAMOS EL DOMINGO CON TODO |
VAMOS VERDE CARAJO........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©