DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Yo Soy Verde Hasta La Muerte... (https://www.denunciando.com/deportes-20/4498-yo-soy-verde-hasta-la-muerte.html)

the paisa 15-06-2006 23:04:36

Yo Soy Verde Hasta La Muerte...
 
COMO YO SOY DEL VERDE.Y SOY FELIZ PASE LO KE PASE..

ESTE DOMINGO SERA EL ULTIMO PARTIDO DEL VERDE EN ESTE PRIMER SEMESTRE DE LA MUSTANG..

RECONOZCO QUE NOS KEDAMOS POR FUERA DE LA FIESTA DE LA FINAL... PERO QUE MAS SE PUEDE HACER... ASI ES EL FUTBOL...
UNAS VECES GANAMOS Y OTRAS PERDEMOS...

PERO DE TODAS FORMAS LA POPULAR ESTARA PRESENTE ALENTANDO AL EKIPO DE SUS AMORES,,,


"pa los de siempre"

NOS HABLAMOS POR TEL A VER SI NOS VAMOS A TOMAR LAS POLAS ANTES DEL PARTIDO...


PRETTY, PRADO, IGUANIN ANDRIU.. AHI PILLAMOS.. Y OS OTROS KE NO SON DE AKI...


LAS MEJORES PA TODOS...


VAMOS A DESPEDIR AL VERDE CON EL CORAZÓN...:Disco_Fever_Dance_I
OJALA SE ANIMEN MAS VERDOLAGAS ......

Nadie_ni nadie 15-06-2006 23:18:56

que mas pues, yo tambien

the paisa 16-06-2006 00:25:07

Cita:

Iniciado por the paisa
COMO YO SOY DEL VERDE.Y SOY FELIZ PASE LO KE PASE..

ESTE DOMINGO SERA EL ULTIMO PARTIDO DEL VERDE EN ESTE PRIMER SEMESTRE DE LA MUSTANG..

RECONOZCO QUE NOS KEDAMOS POR FUERA DE LA FIESTA DE LA FINAL... PERO QUE MAS SE PUEDE HACER... ASI ES EL FUTBOL...
UNAS VECES GANAMOS Y OTRAS PERDEMOS...

PERO DE TODAS FORMAS LA POPULAR ESTARA PRESENTE ALENTANDO AL EKIPO DE SUS AMORES,,,


"pa los de siempre"

NOS HABLAMOS POR TEL A VER SI NOS VAMOS A TOMAR LAS POLAS ANTES DEL PARTIDO...


PRETTY, PRADO, IGUANIN ANDRIU.. AHI PILLAMOS.. Y OS OTROS KE NO SON DE AKI...


LAS MEJORES PA TODOS...


VAMOS A DESPEDIR AL VERDE CON EL CORAZÓN...:Disco_Fever_Dance_I


OJALA SE ANIMEN MAS VERDOLAGAS PA KE KAIGAN ESTE DOMINGO ..

AHI LES KEDA LA INVITACION,,,......

http://www.soydelverde.net/mp3/Venir_a_verte_es_amarte.mp3


Toño ¡¡ 16-06-2006 14:26:44

YO ME VOY A TRASNOCHAR ESCUCHANDO EL PARTIDASO PAPA 8)

[K-MILITO] 16-06-2006 16:46:37

Ojala Pa La Otra Temporada El Verde Se Ponga Las Pilas

EL SURE. 16-06-2006 17:40:51

aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo sigo fiel a vos.

Antioquia deportiva muy buenas tardes.
con mi ya acostumbrada frase: "nacional por encima de ti unicamente, e3l cielo.
les doy la mas cordial invitacion, ake regresemos a la casa de fernando, como siempre con la cabeza en alto, con las tribunas revosantes de alegria y de hinchas y despidamos al verde, como lo ke es.

por lo grande-

:::MIGUEL::: 16-06-2006 18:33:57

hey Si Hay Q Despedirlo Bn Baknooo Por Q Yo Se Q En El Segundo Semestre Vamos Por La 9

soy Del Verde, Soy Feliz

the paisa 17-06-2006 02:10:58

Y Mi Pasion Es Grande
Fecha Tras Fecha Vengo A Alentar
Para Que El Verdolaga Dure Hasta La Eternidad
Porque Vos Estas Gravado Dentro De Mi Corazon
Y Aunke Vos Juges Lejos Siempre Te Sigo Campeon
Sos El Orgullo Paisa Que A Colombia Hace Feliz
De Poder Dar La Vuelta Y Con La Hinchada Compartir

Me Tenes Descontrolado
Por El Verde Loco Estoy
Vos Sos Grande Rey De Copaz
Sos El Eterno Campeon.

PRADOVERDE 17-06-2006 02:43:06

ESTE DOMINGO MI CORAZON LATIRA MAS FUERTE PUES ESTARE CERCA DEL VERDE DE MIS AMORES, CERCA DEL NACIONAL DE MI VIDA, CON LOS VERDADEROS HINCHAS, DEMOSTRANDO QUE NO SOMOS TRIUNFALISTAS SI NO REALISTAS POR QUE LA HINCHADA MAS GRANDE ESTARA PRESENTE ALENTANDO HASTA EL FINAL.

SOY DE LA BANDA MAS LOCA QUE HAY
LLEVO TODOS LOS TRAPOS VISITANTE O LOCAL
ME IMPORTA UNA MIERDA SI ABAJO TU ESTAS
SOLO SE QUE TE VOY A ALENTAR

VERDE MI VIDA VERDE MI PASION
VERDOLAGA QUERIDO DE MI CORAZON
EL DIA QUE ME MUERA ME VAS A ESCUCHAR
DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR

YA SABE PIPE LA MINY Y LA IGUANINI JAJAJA LOL QUE NOS LA FARRIAMOS EL DOMINGO CON TODO

ANDRES.THE.BEST 17-06-2006 07:11:11

VAMOS VERDE CARAJO........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO