DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Yo Soy Verde Hasta La Muerte... (https://www.denunciando.com/deportes-20/4498-yo-soy-verde-hasta-la-muerte.html)

the paisa 24-06-2006 04:32:49

La Otra Semana Recargo El Mio...
Animense Verdolagas

the paisa 24-06-2006 04:34:49

ABONOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE
No te quedes son tu boleta para la segunda temporada de 2006.

5600 personas integraron nuestro privilegiado grupo de abonados durante los primeros seis meses del año. Ahora las metas se fijan en el semestre que está por comenzar y para comodidad de nuestros hinchas, ya están a la venta los abonos para la segunda temporada del fútbol profesional colombiano.
http://www.atlnacional.com.co/images/salida.jpgLos precios son los siguientes: Platea: $422.000, Occidental: $281.000, Oriental: $165.000, Sur y Norte: $81.000.
La venta de abonos es en las Tiendas Verdes del Centro Comercial Obelisco (locales 126 y 127) y la sede del Centro (Edificio Coltejer).
Mayores informes en los teléfonos 434 03 28 y 251 06 56.
Recarga fácilmente tu tarjeta o si eres nuevo abonado adquiérela y disfruta los beneficios: 10% de descuento en los artículos oficiales, rápido acceso al estadio y recuerda que esa tarjeta es transferible.

°°°CYPRO°°° 24-06-2006 04:37:08

HEY PARX MERO DATIKO ALO BN GRAX

Laurita~* 27-06-2006 12:03:26

sip el dato esta aportante!!...el Nacional es lo mejor :):):)!!

Jhonda 27-06-2006 12:05:32

gracias ya q en el anterior semeste no lo compre voy a ver siu en este si

alejo av91 07-06-2008 13:56:27

las baxurax rojas
 
:snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: oh rojo hp te crees el putas no sos mas ke baxurax

att: anti-indigente:icon10::icon10::icon10::icon10:

alejo av91 07-06-2008 14:00:29

http://www.soydelverde.net

NUMBER1 07-06-2008 18:17:39

Como opine por ahi en otro lado, me monte en el carro de bomberos y tambien me monto con el verde en el de la basura

DaNi$.BB 08-06-2008 18:27:51

1º ke too number 1 (jaja) deja de ser tan grosero
aki no se esta para irrespetar a nadie:L

2º se cierra este topik pk la vdd.. ke resucitada tan
berraca no podes revivir cuanto topik del verde haya
y porke para hablar del verde esta este topik

http://denunciando.com/showthread.php?t=39977&page=51


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO