![]() |
La Otra Semana Recargo El Mio... Animense Verdolagas |
ABONOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE No te quedes son tu boleta para la segunda temporada de 2006. 5600 personas integraron nuestro privilegiado grupo de abonados durante los primeros seis meses del año. Ahora las metas se fijan en el semestre que está por comenzar y para comodidad de nuestros hinchas, ya están a la venta los abonos para la segunda temporada del fútbol profesional colombiano. http://www.atlnacional.com.co/images/salida.jpgLos precios son los siguientes: Platea: $422.000, Occidental: $281.000, Oriental: $165.000, Sur y Norte: $81.000. La venta de abonos es en las Tiendas Verdes del Centro Comercial Obelisco (locales 126 y 127) y la sede del Centro (Edificio Coltejer). Mayores informes en los teléfonos 434 03 28 y 251 06 56. Recarga fácilmente tu tarjeta o si eres nuevo abonado adquiérela y disfruta los beneficios: 10% de descuento en los artículos oficiales, rápido acceso al estadio y recuerda que esa tarjeta es transferible. |
HEY PARX MERO DATIKO ALO BN GRAX |
sip el dato esta aportante!!...el Nacional es lo mejor :):):)!! |
gracias ya q en el anterior semeste no lo compre voy a ver siu en este si |
las baxurax rojas :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: oh rojo hp te crees el putas no sos mas ke baxurax att: anti-indigente:icon10::icon10::icon10::icon10: |
|
Como opine por ahi en otro lado, me monte en el carro de bomberos y tambien me monto con el verde en el de la basura |
1º ke too number 1 (jaja) deja de ser tan grosero aki no se esta para irrespetar a nadie:L 2º se cierra este topik pk la vdd.. ke resucitada tan berraca no podes revivir cuanto topik del verde haya y porke para hablar del verde esta este topik http://denunciando.com/showthread.php?t=39977&page=51 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©