DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Yo Soy Verde Hasta La Muerte... (https://www.denunciando.com/deportes-20/4498-yo-soy-verde-hasta-la-muerte.html)

Hugo_El_PaiZa D.S 19-06-2006 16:29:07

SOY DEL VERDE SOY FELIZ....... VERDOLAGA A MUERTE

the paisa 19-06-2006 20:58:31

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Por Ke No Se Lleno La Popular.?????????????????????????????



seria porke vos no fuiste.....



DE TODAS FORMAS SE ASISTIO AL ESTADIO TRAS LA MALA SALIDA DEL EKIPO....

PAL OTRO SEMESTRE SE SEGUIRA ALENTANDO

Y UNA VEZ MAS LA POPULAR ESTARA PRESENTE...


HAY MORAL...
TENGO FE QUE EL EKIPO HAGA UNA MEJOR CAMPAÑA EL PROXIMO SEMESTRE----

Y SI APENAS VAN 6MIL PERSONAS COMO EL DOMINGO .. ENTRE ESAS ESTARÉ YO...



HASTA EL OTRO SEMESTRE MUCHACHOS...

NOS VEMOS... QUE YA EMPEZARON MIS VACACIONES TAMBIEN...ME JUI CHAU

PrEtTy*MiNi bUEnA 19-06-2006 21:13:05

Cita:

Iniciado por **********|ZB|®
sera porque esa es tu hinchada que nunca te abandona????????? :L eso se noto ayer si o que???

JAAA PARCE SI SU EKIPO HUBIERA ESTADO EN LAS MISMAS KONDICIONES ..DIA DEL PADRE Y SIN POSIBILIDAD D KLASIFICAR DE SEGURO HUBIERA ESTADO LA POPULAR ASI O PEOR!..

PERO NO IMPORTA.. IGUAL X ALLA ESTUVIMOS ALENTANDO AL VERDE HASTA EN LAS ULTIMAS.. Y KEDA ES PONER FE PAL OTRO SEMESTRE.. OJALA SE DE UNA BUENA KAMPAÑA! ..

YA SOLO KEDA IR A KOMPRAR EL ABONO PAL OTRO :p .. TODO BN

Macarron 20-06-2006 10:21:59

jua jua juaaaaaaaa si como no :L

» mî£øþ « 20-06-2006 23:16:35

DEL VERDE HASTA LA MUERTE !!! SOY DEL VERDE.. SOY FELIZ.. Y JUNTO A EL VOY A MORIRRR !!! HP !!! VERDE LO MEJOR !!! :icon4: :icon10: :Disco_Fever_Dance_I :smiley15:

PrEtTy*MiNi bUEnA 21-06-2006 16:56:15

SIXAS NO IMPORTA LO K DIGA LA GENTE.. NO PARAMOS BOLAS VAMOS A TODOS LADOS .. YO KIERO A MI VERDE ...

YO OY DEL VERDE.. NO ME IMPORTA NADA MAS.. ME LO ENSEÑARON MIS VIEJOS TODO X NACIONAL.. YO SOY SUREÑO NO ME IMPORTA NADA MAS .. KON TODOS MIS PARCEROS KANTO EN LA POPULAR (8) :p

PrEtTy*MiNi bUEnA 21-06-2006 16:59:06

......................

Vivåres™ 21-06-2006 17:43:34

Bueno si mucha suerte pa ustedes... 8)

samicare 21-06-2006 23:42:38

UY ME DIERON GANAS DE CAGAR Y KE PEYE SOLTAR LA NUTRIA A ESTAS HORAS

PD: NO SE COMO VA LA COSA PERO SIZAS DEL VERDE HASTA PARAR EL CULO

the paisa 24-06-2006 04:31:20

ABONOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE
No te quedes son tu boleta para la segunda temporada de 2006.
5600 personas integraron nuestro privilegiado grupo de abonados durante los primeros seis meses del año. Ahora las metas se fijan en el semestre que está por comenzar y para comodidad de nuestros hinchas, ya están a la venta los abonos para la segunda temporada del fútbol profesional colombiano.
http://www.atlnacional.com.co/images/salida.jpgLos precios son los siguientes: Platea: $422.000, Occidental: $281.000, Oriental: $165.000, Sur y Norte: $81.000.
La venta de abonos es en las Tiendas Verdes del Centro Comercial Obelisco (locales 126 y 127) y la sede del Centro (Edificio Coltejer).
Mayores informes en los tel
Recarga fácilmente tu tarjeta o si eres nueéfonos 434 03 28 y 251 06 56.
vo abonado adquiérela y disfruta los beneficios: 10% de descuento en los artículos oficiales, rápido acceso al estadio y recuerda que esa tarjeta es transferible.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO