|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » CUAL ES TU DEPORTE FAVORITO?Participa en el tema CUAL ES TU DEPORTE FAVORITO? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es su carro favorito y por que ?¿ | Rigo | Tuning / Autos / Motos | 50 | 25-11-2009 13:55:26 |
| cual es su personaje favorito | Chester | Discusiones Generales | 139 | 18-10-2009 09:30:59 |
| tu rap favorito | carlos789 | Rap / Hip-Hop | 2 | 19-01-2009 20:07:27 |
| Manga favorito | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 11 | 05-01-2009 20:29:51 |
| cual es tu juego de la infancia favorito | El Neji | Juegos y Consolas | 45 | 15-05-2008 09:33:29 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
No hay nada como la sensación de ir al estadio y presenciar una salida del verde ome... el fútbol es el mejor deporte del mundo... y mantengo jugando... pero asi serio practico es balonmano, ke chimba de deporte aunke casi nadie lo conoce... es una chimba... Colegio Corazonista y Selección Antiokia, a ganar otra vez este año | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | ps el balonmano si es conocido...lo que pasa es que no es tantantan popular como el futebol |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
M HUBIERA GUSTADO MUCHO JUGAR FUTBOL AMERICANO
|
| | |
| | #44 | |
| Recien Registrado | Cita:
a lo bien... es ke aki en colombia parce solo apoyan el futbol... como si no hubiera otro hp deporte, yo se ke es el mas conocido, popular, y pa muchos (incluyendome el mas bueno) pero debieran tambien apoyar otras cosas... | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | ps si deberian apoyar otros deportes como el balonmano,EL ATLETISMO etc..... pero tambien sin dejar de discriminar al futbol....que es una chimba tambn |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
ahy sip el baloncesto.. y el volleybal.. uuuu lo mejor...
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra | .....y el atletismo....... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
ahh tamnb pero eso cansa demasiadooo...
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | jajajaja si pero entrenando te cansas menos ......... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular |
ahhhh claroo.. pa eso se entrena. pero me sigue gustando mas el baloncesto y el vollley...
|
| | |
| Etiquetas |
| deporte, favorito |
| |