No hay nada como la sensación de ir al estadio y presenciar una salida del verde ome... el fútbol es el mejor deporte del mundo... y mantengo jugando... pero asi serio practico es balonmano, ke chimba de deporte aunke casi nadie lo conoce... es una chimba... Colegio Corazonista y Selección Antiokia, a ganar otra vez este año

__________________
VelezV™
Balonmano MVP
|