![]() |
Superclasico Argentino!!! BUENO Q SE EMPIECEN LAS APUESTAS SEÑORES SE NOS VINO EL PROXIMO DOMINGO EL SUPERCLASICO BOCA VS RIVER EN LA CANCHA ALBERTO J. ARMANDO (LA BOMBONERA).... UN BOCA Q ESTA POR DEBAJO DE SU NIVEL PERO SIEMPRE ES DECISIVO EN ESTA CLASE DE PARTIDOS........ ROMAN JUGARA???? http://www.tantofutbol.com/wp-conten...6/riquelme.jpg POR PARTE DE UN RIVER Q ANDA BIEN Y PUNTERO DEL TORNEO DOMESTICO DE ARGENTINA Y CON BUENAS PRESENTACIONES EN COPA LIBERTADOES LLEGA MAS FIRME SEGUN PARECE CON UNA CARTA DE VICTORIA DE LA MANO DEL DELANTERO BONANOTE!!!! http://www.cariverplate.com.ar/img/2..._ap07_g/24.jpg PD: COMO FIEL HINCHA DEL BOCA JUNIORS MIS DESEOS CLARO ESTA DE SUPONERSE ES Q SEA EL EQUIPO XENEINZE EL Q SE LLEVE ESTE SUPERCLASICO!!!! |
Estos clasicos siempre seran emotivos y de mucha garra!!! |
que chimba superclasico 8) |
SeÑores De Nuevo Se Juega Un Super Clasico ( Ese Es Uno De Mis SueÑos, Ir A Ver Este Super Clasico, Pero En La Bombonera) Ojala Q Ganen Los Xeneises, Me Caen Mal Todas Las Gallinas. |
Vamos Boca Juniors!!!!!! 8) |
Yo digo que gana River 2-1 8) El gol de Boca lo hace riquelme porque es el salvador de ese equipo ...:L hay que ver como les fue en el mundial de clubes sin el x_X |
Pues perdió en la final por 2 goles de diferencia gracias a kaká :)... pero bueno, ese es otro tema... si vamos a eso... como le iría a river sin falcao :P que hasta los mismos directivos de river le responden feo a los directivos de la sel. colombia para no prestar a falcao para el amistoso contra venezuela.. :P, gallinas tenían que ser :P |
vamos river, eso es de river 8) |
dale......dale......dale, dale booooo |
boca en la bombonera sin Vargas hmmm gana Boca pero ojala el Falcao anote el del descuento (!empate!?) para river |
Gana River 8-) Emperor coma calldo nea que Boca depende mas de Riquelme que River de Falcao. |
recordemos que el partido es en la bombonera y Boca no va mal en la tabla. Tambien habra que ver como les va en los partidos de ida de la liber y ver quien llega mas motivado |
Gana River, y me adelanto a otro pronostico...Cuzeiro elimina a la Bosta de la Libertadores... |
soyyyyyy de river soyyy de river soy de river soy yooooo ese kotejo va a estar una chimbaaa aguante river plate |
por que sera....q te sigo a todas partes a dodne vas... por q sera q no se vivir sin vosssssssss carnaval toda la vida..... el xeneize la paxion....... si no te veooo.... se me parte el corazonn!!! aguante boca-aguante la 12 |
river campeon!! |
Tengo el leve presentimiento que lo gana . . . Boca Juniors |
y vamo vamo vamo vamo millonario' y vamo vamo vamo a ganar!! :cool::cool::cool: :cool::cool: "PREPARATE CHE BOSTERO, QUE YA LLEGA RIVER PLATE" |
y otro videito de goles en clasicos :K:K:K:K |
Ahhhh las putas gallinas ya perdieron su primer partido.... ya va es pa'bajo :P.. VAMOS BOCA 8) |
claudio morel rodriguez.......... si señores ya esta recuperado de la leccion y jugara el superclasico!!!!!!!!!!!! si señores yo soy de boca desde la cunaaaaaaaaaaa!!!! vamo a salirrrrrrr campionessssssssssss no tengo dudaaaaaaaa!!!!!!!!! para q hablan de falcao si todos sabemos q es un bobo ahy el q realmente si sabe de futbol en river en bonanote!!!! y ortega!!!! PODRAN IMITARNOSSS PERO IGUALARNOS JAMAS!!!!! |
de boca me gusta como juega el laterla izquiedo aunke no sabe definir... palacio llega cien veces y vota 99, bueno y sisas tiene buenos diefensas y buena gerarkia arriba... river esta me parece en mejor nivel... a yo creo ke esos partidos son apartes...:S el ke sake la casta gana.. |
"gerarkia" XD XD XD XD XD |
eso lo gana river con golazo de falcao y de jesus abreu ese equipito de ischia no convence. |
Pues hoy ganó Boca y perdió River 8)... y en el fútbol argentino el único invicto hasta el momento es Boca.. 8) |
Cita:
uy no mono hay ke ver los partidos o noticias yave por ke boka perdio kon san lorenzo la fecha pasada |
Ahh mierda.... pero bueno... no asara ni puta mierda, eso lo gana Boca 8) |
Jajaja ahi se nota nea que hablas mierda por hablarla... |
jaja emperrreo:S:S:S:S:S:S deja de hablar mierda home que eso c sabe quien lo gana8) hay hay hay hay a la boca la vamo a quemar |
Como Te Va Riverrr Como Te Vaaa Gallina Puta Te Saluda Tu Papa Aguantes No Tenes Siempre Corres Y Las Finales Vos Las Ves Por La Tv!! |
ESO NO HAY DUDA DE KE ES DE RIVER HPTA :cool: BOSTERO PUTO LA PUTA KE TE PARIO....... BOOOSTERROOO PUTO LA PUTA KE TE PARIOOOOOO |
Parce No Digo Ser Hincha Por Q Uno No Puede Ser Hincha De 2 Equipos A La Vez Uno Es Hincha Es De Corazon Y Micorazon Es Rojo, Pero Si Me Gusta River, Boca No Me Gusta Para Nada Es Mas Detesto Ese Equipo. Gana River 2-0 |
Cita:
|
Cita:
VAMOS BOCA 8) |
hey a que hora es??.. pero hora colombiana :P |
Cita:
tan chistoso jaja :L :L :L :L :L :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
Cita:
jajaja mundila , mundial!!!! jajaj, que tirazo........este shake ome jajaj :laughing9::laughing9: |
Mejor el mío de q river es como el medellin ome 8) |
Cita:
|
gana Boca en el Alberto Armando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©