DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Superclasico Argentino!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/42678-superclasico-argentino.html)

DR. D 29-04-2008 07:57:35

Superclasico Argentino!!!
 
BUENO Q SE EMPIECEN LAS APUESTAS SEÑORES SE NOS VINO EL PROXIMO DOMINGO EL SUPERCLASICO BOCA VS RIVER EN LA CANCHA ALBERTO J. ARMANDO (LA BOMBONERA)....

UN BOCA Q ESTA POR DEBAJO DE SU NIVEL PERO SIEMPRE ES DECISIVO EN ESTA CLASE DE PARTIDOS........ ROMAN JUGARA????
http://www.tantofutbol.com/wp-conten...6/riquelme.jpg


POR PARTE DE UN RIVER Q ANDA BIEN Y PUNTERO DEL TORNEO DOMESTICO DE ARGENTINA Y CON BUENAS PRESENTACIONES EN COPA LIBERTADOES LLEGA MAS FIRME SEGUN PARECE CON UNA CARTA DE VICTORIA DE LA MANO DEL DELANTERO BONANOTE!!!!

http://www.cariverplate.com.ar/img/2..._ap07_g/24.jpg




PD: COMO FIEL HINCHA DEL BOCA JUNIORS MIS DESEOS CLARO ESTA DE SUPONERSE ES Q SEA EL EQUIPO XENEINZE EL Q SE LLEVE ESTE SUPERCLASICO!!!!

danlesi 29-04-2008 08:20:25

Estos clasicos siempre seran emotivos y de mucha garra!!!

◘ o$o ◘ 29-04-2008 08:44:21

que chimba superclasico 8)

Checho Duque 29-04-2008 08:47:41

SeÑores De Nuevo Se Juega Un Super Clasico ( Ese Es Uno De Mis SueÑos, Ir A Ver Este Super Clasico, Pero En La Bombonera)

Ojala Q Ganen Los Xeneises, Me Caen Mal Todas Las Gallinas.

Kiko!!! 29-04-2008 11:39:49

Vamos Boca Juniors!!!!!! 8)

London Calling 29-04-2008 11:52:03

Yo digo que gana River 2-1 8)

El gol de Boca lo hace riquelme porque es el salvador de ese equipo ...:L

hay que ver como les fue en el mundial de clubes sin el x_X

Kiko!!! 29-04-2008 12:43:18

Pues perdió en la final por 2 goles de diferencia gracias a kaká :)... pero bueno, ese es otro tema... si vamos a eso... como le iría a river sin falcao :P que hasta los mismos directivos de river le responden feo a los directivos de la sel. colombia para no prestar a falcao para el amistoso contra venezuela.. :P, gallinas tenían que ser :P

toño21 29-04-2008 12:50:49

vamos river, eso es de river 8)

Yomo0º...! 29-04-2008 13:18:18

dale......dale......dale, dale booooo

eriol_hiragisawa 29-04-2008 16:03:58

boca en la bombonera sin Vargas hmmm

gana Boca pero ojala el Falcao anote el del descuento (!empate!?) para river

BlackLegion3 29-04-2008 16:07:11

Gana River 8-)

Emperor coma calldo nea que Boca depende mas de Riquelme que River de Falcao.

eriol_hiragisawa 29-04-2008 16:19:45

recordemos que el partido es en la bombonera y Boca no va mal en la tabla.

Tambien habra que ver como les va en los partidos de ida de la liber y ver quien llega mas motivado

CUPRA 29-04-2008 17:06:38

Gana River, y me adelanto a otro pronostico...Cuzeiro elimina a la Bosta de la Libertadores...

[K-MILITO] 29-04-2008 17:32:26

soyyyyyy de river soyyy de river soy de river soy yooooo

ese kotejo va a estar una chimbaaa

aguante river plate

Xantiaguito 29-04-2008 17:39:18

por que sera....q te sigo a todas partes a dodne vas...
por q sera q no se vivir sin vosssssssss
carnaval toda la vida.....
el xeneize la paxion.......
si no te veooo....
se me parte el corazonn!!!


aguante boca-aguante la 12

TUTO A/N 29-04-2008 19:10:45

river campeon!!

GreatRedDragon 29-04-2008 19:49:05

Tengo el leve presentimiento que lo gana . . . Boca Juniors

Carlos_LxDxS 29-04-2008 20:13:05

y vamo vamo vamo vamo millonario' y vamo vamo vamo a ganar!!

:cool:
:cool::cool:



:cool::cool:

"PREPARATE CHE BOSTERO, QUE YA LLEGA RIVER PLATE"

Carlos_LxDxS 29-04-2008 20:21:13

y otro videito de goles en clasicos :K:K:K:K


Kiko!!! 29-04-2008 20:34:10

Ahhhh las putas gallinas ya perdieron su primer partido.... ya va es pa'bajo :P..

VAMOS BOCA 8)

DR. D 30-04-2008 08:23:00

claudio morel rodriguez.......... si señores ya esta recuperado de la leccion y jugara el superclasico!!!!!!!!!!!!


si señores yo soy de boca desde la cunaaaaaaaaaaa!!!!
vamo a salirrrrrrr campionessssssssssss no tengo dudaaaaaaaa!!!!!!!!!




para q hablan de falcao si todos sabemos q es un bobo ahy el q realmente si sabe de futbol en river en bonanote!!!! y ortega!!!!










PODRAN IMITARNOSSS PERO IGUALARNOS JAMAS!!!!!

EL PIPPO 30-04-2008 11:04:32

de boca me gusta como juega el laterla izquiedo aunke no sabe definir...
palacio llega cien veces y vota 99, bueno y sisas tiene buenos diefensas y buena gerarkia arriba...

river esta me parece en mejor nivel...


a yo creo ke esos partidos son apartes...:S el ke sake la casta gana..

Kiko!!! 30-04-2008 12:53:03

"gerarkia" XD XD XD XD XD

Moscato!! 30-04-2008 18:22:38

eso lo gana river con golazo de falcao y de jesus abreu


ese equipito de ischia no convence.

Kiko!!! 01-05-2008 00:35:37

Pues hoy ganó Boca y perdió River 8)... y en el fútbol argentino el único invicto hasta el momento es Boca.. 8)

[K-MILITO] 01-05-2008 02:19:12

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Pues hoy ganó Boca y perdió River 8)... y en el fútbol argentino el único invicto hasta el momento es Boca.. 8)


uy no mono hay ke ver los partidos o noticias yave por ke boka perdio kon san lorenzo la fecha pasada

Kiko!!! 01-05-2008 03:04:41

Ahh mierda.... pero bueno... no asara ni puta mierda, eso lo gana Boca 8)

BlackLegion3 01-05-2008 09:05:33

Jajaja ahi se nota nea que hablas mierda por hablarla...

<<MaYoRdOmO>> 01-05-2008 11:25:46

jaja emperrreo:S:S:S:S:S:S deja de hablar mierda home que eso c sabe quien lo gana8) hay hay hay hay a la boca la vamo a quemar

Xantiaguito 01-05-2008 14:36:48

Como Te Va Riverrr
Como Te Vaaa
Gallina Puta Te Saluda Tu Papa
Aguantes No Tenes
Siempre Corres
Y Las Finales Vos Las Ves Por La Tv!!



TEDDY NACHO 01-05-2008 15:56:41

ESO NO HAY DUDA DE KE ES DE RIVER HPTA :cool:


BOSTERO PUTO LA PUTA KE TE PARIO....... BOOOSTERROOO PUTO LA PUTA KE TE PARIOOOOOO

TIIAGO 01-05-2008 16:04:48

Parce No Digo Ser Hincha Por Q Uno No Puede Ser Hincha De 2 Equipos A La Vez Uno Es Hincha Es De Corazon Y Micorazon Es Rojo, Pero Si Me Gusta River, Boca No Me Gusta Para Nada Es Mas Detesto Ese Equipo.


Gana River 2-0

Shake 01-05-2008 16:38:25

Cita:

Iniciado por CUPRA
Gana River, y me adelanto a otro pronostico...Cuzeiro elimina a la Bosta de la Libertadores...

Esa es la idea, como clasico que se respete no se sabe nada hasta el dia del partido. pero que gonorrea boca, gas equipo lleno de emos hps todos de patito feo :S.

Kiko!!! 01-05-2008 19:25:48

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
Como Te Va Riverrr
Como Te Vaaa
Gallina Puta Te Saluda Tu Papa
Aguantes No Tenes
Siempre Corres
Y Las Finales Vos Las Ves Por La Tv!!


Jajajja, river es como medellin XD


VAMOS BOCA 8)

TUTO A/N 01-05-2008 20:51:02

hey a que hora es??.. pero hora colombiana :P

Xantiaguito 01-05-2008 21:44:13

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jajajja, river es como medellin XD


VAMOS BOCA 8)




tan chistoso jaja :L :L :L :L :L :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

London Calling 01-05-2008 21:46:17

Cita:

Iniciado por Shake
Esa es la idea, como clasico que se respete no se sabe nada hasta el dia del partido. pero que gonorrea boca, gas equipo lleno de emos hps todos de patito feo :S.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja mundila , mundial!!!!

jajaj, que tirazo........este shake ome jajaj :laughing9::laughing9:

Kiko!!! 01-05-2008 22:58:41

Mejor el mío de q river es como el medellin ome 8)

DR. D 02-05-2008 07:38:48

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Mejor el mío de q river es como el medellin ome 8)

tan cierto como me cago en river este domingo jejejeejjejejeej

eriol_hiragisawa 02-05-2008 10:16:46

gana Boca en el Alberto Armando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO