![]() |
Cita:
Ojo que las palabras se devuelven, en los clasicos no hay nada seguro :S Y ke gonorrea, alla debe caer todo el elenco de patito feo, menos antonella (:K ). xq no creo que tenga mal gusto |
Cita:
xantiagito.... sin plabras los que corren son otros... :cool: "decime boca, que paso en mar del plata? que no te dio la nafta, no pudiste aguantar! todos esos gordos que se la dan de guapos, vieron a los borrachos y se fueron para atras! y ahi que verguenza que los que se plantaron los dejaste tirados, corriste sin parar! por eso vos sos un cagon! la mentira se acabo, que paliza que te dieron los borrachos del tablon!" |
|
Cita:
|
Bahhh, barras hijueputas ome.... eso no sirve sino pa degradar el fútbol.... pirobos :L VAMOS BOCA JUNIORS 8) |
Vamos Boca Vamos Xeneinzes |
juaaaaaaaajajajajaja de lo mejorcito que se encuentra uno por ahi... puuuuuuuuuto puuuuuuuto puto! |
Jajaja conchudos ome XD... diciendo gallina.. y las gallinas son otras :P :P :P Que video más güevón ome.... que no se note que lo hacen barristas vagos como cosa rara XD XD |
para que preucuparse si river es un minoria insignificante |
Ah... a mi me vale culo mayoría o minoría... me parecen ridículos los comentarios "ustedes corrieron" o "vengan por sus trapos" XD.. ay ome.... Simplemente.. VAMOS BOCA JUNIORS A GANAR 8) Y para montajes de letreritos... he visto mejores y más charros que hace gente del foro ome XD.. más que todo los de pocillo y el resto de los GF 8) |
poder Xeneinze con todo Boca |
jajajaja pongo un 3 1 ganado river este clasico jajaja |
ps como vieron en mi comentario lo puse porq me parecio caja y con la cancion y todo jajaja ah y pa un video guebonm como el de greatreddragon uno mas guebon :cool: |
LxDxS velo velo jajaja 8)8)8)8) :) :) river plate que puto que sos... corriste en mardelplata y hace un par de año ya te matamo a do,... dejate de joder y no te hagas la loca.... veni a combatir a boca... en mendoza pedias por favor... son todos putos los borrachos del tabloon...:) :) :) :) :) |
Como clausuran la bombonera ome X_x Ese estadio que me la mas emocion a los cotejos... De buena...Que mierda las barras en el futbol... Monton de gamines iuetas. |
a lo bien... si no vean a los otros orgullosos "hace un par de año ya te matamo a do,..." gamines hptas :L |
pero si la bombonera tiene la fama que tiene no es por el cemento o las sillas o la pintura... es porque muchos equipos se asaran por el aliento y todo lo de esa porra, y eso pasa en muchos estadios... asi que no se porque se quejan tanto ome y critican las barras... ps aunque yo tambien desapruebo lo de matar gente... y muchas otras cosas... ademas no todas las barras se alegran de los meurtos de otras... --- LBDT 14 - la banda que se para sin fierros... |
xantiagito :cool: Boca No Chamuyes Mas ... Ya nos vamos a Encontrar Como Alla en Mar del Plata, Que Corriste Sin Parar ... Nos Mandaste a la Yuta, Porque Vos Sos Un Cagon ... Preguntale a DiZeo Fue el Primero Que Corrio ... y Te Salvoooo ... La Policiaaaa ... Porque Sino, Estabas Corriendo Todavia ... |
Por qué criticamos las barras???, JAJAJAJAJA por qué será ome XD... Ejemplo colombiano....(más bien paisa, aunuqe supongo que es igual en todo el país)... Las paredes de la ciudad son una MIERDA... si se encuentran en las carreteras se matan, ya el estadio en un clásico es un campo de batalla, más que un partido de fútbol... la violencia en los estadios es demasiada.. y todo por qué??, por las hptas barras :)... Ahora hablando de las barras argentinas que tienen fama de ser las "más bravas"... allá puedo observar que no son como acá... allá no hay 5 o 6 barras grandes por así decirlo, sino que en tooodoss los partidos y cuaaalquier equipo tiene su gran barrota... osea que son muchos más los bastardos gamines violentos.... supongo que en argentina eso es peor.... Y aún preguntan cuál es el problema de las barras??... hace un tiempo estaba pillando la historia de la 12... todos esos maricas asesinos, fugitivos, violadores, traficantes y no creo que sólo sean ellos.. sino también los borrachos del tablado ese, y toda barra brava que se respete, porque se llenan la boca diciendo que son los más malos, los más parados y lo que más corren a los enemigos(igual de payasos que en colombia) ..... y aún preguntan cuál es el problema de las barras? :L :L :L será ninguno entonces :L :L :L |
como dije hay muchas cosas que no apoyo... pero aguante al carnaval y la fiesta en el estadio... y al apoyo y al aliento a un equipo... ademas muchas de esas cosas no son solo propias de las barras, o los skinheads (creo que se copia asi no se no importa) los raperos, y todos los demas que rayas las calles que? los metachos se matan con no se quienes, los punkos con no se quienes, etc etc, pues por mencionar algunas de las cosas que ve uno por ahi en la calle... ... hubo un comentario no me acuerdo de quien, ni siquiera si fue aca donde lo vi pero decia algo como: "las barras son la muestra de una pasion y el reflejo de la sociedad en que vivimos" |
aa yo no sé, pero yo no me siento orgullosa de esas barras, la verdad me parecen un montón de gamines desadaptados haciendo bochinche. |
cuales borrachos del tablado :L, es tablon ome kilometro parado :-P, y si, mañana gana riverrrrrrrrr 8) |
gana boca 3-1 goles de palermo y de riquelme |
son todos putosssssssss los borrachso del tablon!!!! |
Yo no c por q alegan taanto lo de lo graffiti omeee acaso las barras de aqui son las uncias q pintan las pardes¿?¿? acaso uno no va por envigado y mitad de los rayones q uno ve en un muro no son skinheads..¿?¿? caso no son los punk q se mantiene fuera de tachando los de lso otros rayando por todo lado... por si acaso sabian el graffiti se denomina como un arte..lastima q ya lo ev la gente como vandalismo,pero si quiere lo invito a q en google coloque graffiti y este es visto como un arte no como un vandalismo como muchos los quieren ver... lo de las muertes¿? yo me hago una pregunta tan grande ome y yo creo q seria un debate para largooo,como no quiere ud q se maten en el futbol...si ese es le reflejo de nuestra sociedad¿?¿?¿? muertes ,secuestros extorsiones etc tantos porbelmas q agobian a colombia...como no quire q un pelado q no tiene muchso recursos economicos, q por asi decirlo casi nunca a ido a una escuela y q lo unico q escucha en el barrio y en noticias son muertes muertes y mas muertes¿? ven un equipo de futbol y se aferran a el por q no tiene otra cosa a q mas aferrarsre y reflejan lo q la misma sociedad colombiana les ha mostrado.. 8)8)8) esta buena la discusion esperemos q no llegue otro pato bien asado a dañarnos el parche8)8)8)8) suerte!!!!y acuerdense q no estamso peliando..solo estamos discutiendo de buena maneera!!!! :P :P |
si a lo bien ke ke peye como si el clasico se jugara entre las barras.. si alientan.. pero nada tienen ke ver con el resultado.. por mucho ke alienten si tu ekipo no mete goles y el otro si PIERDEENN y las barras son muy lindas pero cuando brindan un lindo espectaculo.. no cuando juegan al ke mas pelea al ke mas trapos ha robado.. la mas parado.. alke mas corre de vdd ke yo keriendo vivir por salvar mi vida corro lo ke sea asi me digan ke soy la mas gallina.. eso es simple sentido de pertenencia pr mi vida |
Jaja pero es que ni que lo que las barras pintaran fueran graffitis (como se copie) ome :P Graffitis bonitos... los de unos raperos que son con colorsito, que tienen mensajes buenos, he visto unos que me parecen muy chimbas.... pero los de las barras, jmmmmmmm unos pintan RXN, y los otras lo vuelven rexona, la misma cosa con lds, brs y todas esas maricadas... Miren por los alrededores del estadio, por calle colombia... de buena que me dá una pena ome :S Ahora hablando de los skinheads en envigado(no vivo en envigado pero me mantengo acá donde mi novia :P) y puedo ver lo que los maricas sharp pintan también... Xantiagito(y los q vivan en envigado), no sé si has visto un muro blanco que hace unos meses habían pintado todo chimbita que es como de la historia de un viaje en bus.... ahh pa qué pero era algo cultural y muy interesante ome.... y llegan los hptas barristas, sharp, punkos... todo la misma mierda y volveron eso una mierda ome.. eso no son graffitis lindos, además deberían de respetar que ya estaba lo de la historia del bus ahí :P.... Y sisas... mucho punko oi! también tiene vuelta mierda las paredes de envigado y creo que de itagüí también... pero eso es de esperarse.. son unos malparidos punkos, pero aghh, estoy seguro que los barristas son los q pintan más las paredes, hasta las sillas de los buses ome.... Y puede que nuestra sociedad colombiana está llena de muertes y lo que sea.. pero a qué hora en el deporte, que es lo qué se refugian los colombianos para olvidar esa oscura realidad, se llenó también de la misma violencia?, desde que aparecieron los barras-bravas :).. Ojalá SOLAMENTE se dedicaran a apoyar al equipo(y eso casi no hacen porque se empeñan más en insultar al rival, o en tirarle piedras a los jugadores del otro equipo o a los árbitro, y no digan que no, contadas veces, pero si he ido al estadio)pero bueno.... sigan de gamines violentos y sigan undiendo más a éste país... Aclaro que en todo lo anterior no me refería simplemente a una X barra... es más un post general... |
JAjajajajaja de buena xD Copian unas cosas todas incoherentos como "marcando" el barrio... Que mierda las barras ome... Al estadio ya no pueden ir familias como antes porque salen aporriados por ese monton de gamines que se mantienen alla. Que eso fuera como en inglaterra 8-) |
Jajaja y lo de borrachos del tablado suena más chimba..... y era un sarcasmo ome :L |
hey xantiagito copiaste lo mismo que yo :L:L :L jajajaja y cual mas puta la 12 jajajaja no no mentiras ya se dejo venir... jajajajaja aguanta aguanta el clasico... aguante al millo' aguante al river plate y emperor ps en muchas cosas tenes razon, pero a la vez tenes que entender que las barras no son las unicas con los defectos por los que vos los odias, no es tampoco como la "excusa" para que les quites el odio, ni siquiera esa es la idea, es solo como que se tenga un poco mas tolerancia hacia esa cultura o subcultura, no se bien (para mi el barrismo lo es, tiene arte, musica, costumbres, etc) bueno volviendo al tema del topic (ja!) gana river 2 - 1 |
Jajajja, tolerancia cuando empiecen a respetar esos desescolarizados ome XD |
si el tema se desvio para el lado de las barras aunke eso tambn hace parte del clasico..ps son los ke alientan.. y hacen ver el espectaculo mas bonito (eso si cuando se comportan bien y en paz con "tolerancia") y ps el clasico ke lo gane Bocaaaaa jeje |
Bueno, por el momento Boca Juniors 1 - 0 River Plate |
Y SI SEÑORES 8)... Ganó BOCA a las hijueputas gallinas... 8) |
Solo boca señores :cool: |
ganooo BOCA JUNIORS 1-0 |
|
ps solo puedo decir que bien por la bosta que gano el clasico... un clasico muy cerrado, muy metedor, y ps cada quien hizo lo que pudo, bosta aprovecho el error de marca en el tiro de esquina y con eso tubo para el resto del partido... no es por nada pero creo que el empate hubiera sido lo justo... pero quien dijo que en el futbol hay justicia y esas cosas? buena cosa, ya solo estan a un punto... |
no le den vuelta al asunto simplemente gano Boca |
Listo meejo........ Se demostró quien es quien...con lo justo, pero se ganó!!! :cool: Archivo Adjunto 150294 Pillen al Diego observando el banco de River....... XD Archivo Adjunto 150293 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©