|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Santander LibertadoresParticipa en el tema Copa Santander Libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Copa Toyota Libertadores 2006 | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 22 | 04-08-2006 14:29:13 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Bueno SeÑores Iniciaron Los Octavos Y Fue Un Martes Negro Como Dicen Los Comentaristas De Fox, Para Los Equipos Argentinos, Ni Lanus Ni Estudiantes Mostraron La Gerarquia Futbolera Gaucha!!!! Lanus 0 - 1 Atlas Liga 2 - 0 Estudiantes Hoy Miercoles Veremos Al Boca Vs Cruzeiro - Atl Nacional Vs Fluminense America Vs Flamenco San Lorenzo Vs River P Nacional - Sao Paulo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
boca ojala te vuelen pala puta mierda... river no se me da igual pero vacano ke pase de fase.. america de mejico no se ke kede empatado =) y atletico nacional ke le gane a esos flumineros de merda |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz |
veeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeee veeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaaamos verdolagaas, ke ximba ese partido parcero |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
AHhh, que ganen Nacional y Boca... de resto me vale puta mierda |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ya va ganando el boca pero nesecitamos dos goles mas!!!! y si vamos verde esta noche!!!! no te hagas miaossss por favorrrr!!!!!!!!1 |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | ehh hoy quien juega o juego en la libertadores...????????? |
| | |
| | #37 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
sisas,. estoy de acuerdo. =) | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
que gane boca y el verde solo eso pido
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
Atlas vs Lanus 1-0 gano el equipo mexicano aun me sigo preguntando que hacen los equipos mexicanos en la Conmebol |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
nacional esta jugando..........................
|
| | |
| Etiquetas |
| copa, libertadores, santander |
| |