|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Santander LibertadoresParticipa en el tema Copa Santander Libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Copa Toyota Libertadores 2006 | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 22 | 04-08-2006 14:29:13 |
| | #321 | |
| Denunciante Novato |
las gallinas deben estar felices despues de tanto apretar porque que ximba de cotejo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Dorado | hey, cuidado pues con la selección Italiana en fin, que Boca jugó muy bien...puede que si, pero quién hizo los goles??? aaaa esque el futbol se gana haciendo goles, siendo efectivo, sino fuera así la selección Colombia fuera otra cosa, en fin, no voy a mentir, me alegra que hayan eliminado al boca, ojala la final la gane la liga de quito. |
| | |
| | #323 |
| Denunciante Avanzado | Gracias al flumi me gane 50 lucas. ese fluminense es un equipaso a todos los remata igual, apenas los ve todos emocionados con ganas de hacer gol, lleve su contragolpe y chao, eso si es tener efectividad. pd: una final muy dura aunque le hice fuerza al america |
| | |
| | #324 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajaja es que las gallinas quieren tapar la supremacía de boca ome XD.... QUE VIVA BOCA!!!!, así gane o pierda se le quiere de corazón | |
| | |
| | #325 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
JAjajaja parece que los hubiera eliminado River xD Lo tienen que mencionar pa' poder sentirse superiores. Perdieron y listo Como contra Milan. |
| | |
| | #326 |
| Denunciante Dorado |
jajaja nahhh, menciono a river porque acá no hay hinchas de river sino anti-hinchas de boca... entonces son unas por otras .... como en el topic del gallinero una güeva mencionando que boca quedo eliminado, esos son las gallinas!! jajajaja
|
| | |
| | #327 |
| Denunciante Ultra |
Boca cayo peleando y esa final se me hace muy poco atractiva pero mi candidato es liga de quito |
| | |
| | #328 |
| Denunciante Ultra |
el muerto al oyo... |
| | |
| | #329 |
| Denunciante Dorado |
Parce te pregunto... que es "oyo"?
|
| | |
| | #330 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |