![]() |
Y mañana BOCA JUNIORS 8).. Y la verdad no me pareció muy superior liga... simplemente lo benefició el gol de visitante... |
¿Quien hiba pensar al inicio de la Copa Libertadores que Liga de Quito hiba ser finalista? |
Ahh, esa selección ecuatoriana estuvo en el mundial pasado....por algo sería 8) |
boca la tiene dura mañana pero de peores a salido adelante :) |
Yo creo que este año, boca no LIGA =) |
Boca pasa mañana sufriendo pero pasa |
Cita:
Boca no LIGA pero si COPA 8) |
Cita:
|
Bahhh, seguro que puede pasar cualquier cosa? :S. Yo pensaba que no :S.... |
en Todo Caso Liga Jugo Con El Marcador De Mexico, Y Eso Lo Beneficiaba!!! Ya El Q No Mostro Fue America Sabiendo Q Solo Con Un Gol Pasaba!!! Esa Es La Diferencia De El Resto De Los Equipos De America Con Respecto A Boca..............el Xeneinze Siempre Sale A Ganar A Golear O A Q Lo Goleennn Pero Siempre Pensando En Ganar!!!!! el Partido Esta Muy Duro Por Primera Vez En Mas De 10 AÑos El Maracana Se Va A Llenar Ya No Ahy Entradas!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©