DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Copa Santander Libertadores (https://www.denunciando.com/deportes-20/42311-copa-santander-libertadores.html)

Kiko!!! 03-06-2008 22:44:17

Y mañana BOCA JUNIORS 8)..

Y la verdad no me pareció muy superior liga... simplemente lo benefició el gol de visitante...

Schweini 03-06-2008 22:48:49

¿Quien hiba pensar al inicio de la Copa Libertadores que Liga de Quito hiba ser finalista?

Kiko!!! 03-06-2008 22:55:46

Ahh, esa selección ecuatoriana estuvo en el mundial pasado....por algo sería 8)

=)ju4nD4-BFC(= 03-06-2008 23:16:24

boca la tiene dura mañana pero de peores a salido adelante :)

Moscato!! 03-06-2008 23:31:38

Yo creo que este año, boca no LIGA =)

Schweini 03-06-2008 23:44:42

Boca pasa mañana sufriendo pero pasa

Kiko!!! 04-06-2008 00:09:49

Cita:

Iniciado por Moscato!
Yo creo que este año, boca no LIGA =)


Boca no LIGA pero si COPA 8)

MAoRo 04-06-2008 00:34:47

Cita:

Iniciado por Schweini
Boca pasa mañana sufriendo pero pasa

YO COMO QUE PIENSO LO MISMO PERO LIGA JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO HAY EN LA FINAL AMANECERA Y VEREMOS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

Kiko!!! 04-06-2008 07:03:46

Bahhh, seguro que puede pasar cualquier cosa? :S.


Yo pensaba que no :S....

DR. D 04-06-2008 08:26:20

en Todo Caso Liga Jugo Con El Marcador De Mexico, Y Eso Lo Beneficiaba!!! Ya El Q No Mostro Fue America Sabiendo Q Solo Con Un Gol Pasaba!!! Esa Es La Diferencia De El Resto De Los Equipos De America Con Respecto A Boca..............el Xeneinze Siempre Sale A Ganar A Golear O A Q Lo Goleennn Pero Siempre Pensando En Ganar!!!!!


el Partido Esta Muy Duro Por Primera Vez En Mas De 10 AÑos El Maracana Se Va A Llenar Ya No Ahy Entradas!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO