![]() |
No es que tenga fe. Pero igual yo apoyo a Roman 8-) Ademas yo quiero ver a Tevez metiendole goles a Boca |
Boca esta abusando de cancheriar, lleva varios años regalando resultados de local y ha sido tan chepero que siempre ha llegado al final y gana, vamos a ver que pasa pero estan abusando de la suerte que han tenido. fluminense no es mexicano :S |
Y llegan por penales. xD |
Boca tiene mucha suerte. boca campeon. y Juan Roman es el mejor. |
Igual el futbol tambien es eso... Suerte y el que hace mas, hay que admitir que Boca tiene muchas guevas pa' luchar un partido. Y sisas...Riquelme es el mejor |
Boca pasa y se enfrenta en la final al America |
Cita:
Y eso no es suerte... es saber jugar y no dejarse volar de la copa estando ganando 2-0 :P |
Eso esta duro, lo que pasa es que migliore es que trampa de arquero, eso si pa' ke, caranta es seguridad. y si llegan a penales creo que aqui no pueden, a migliore no le creo nada, arquero pero malo malo. veremos que pasa, fluminense no tiene historia, tambien es factor en contra |
Yo me reservo el pronóstico 8), solo digo que tengo fé en BOCA 8) |
ilari lari e flu flu flu. boca no se asusta en el maracanà pero el flu a hecho muy buenos partidos ahì ojala sea un muy buen partido y que saquen a boca. toobn. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©