DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Copa Santander Libertadores (https://www.denunciando.com/deportes-20/42311-copa-santander-libertadores.html)

BlackLegion3 29-05-2008 18:45:04

No es que tenga fe.
Pero igual yo apoyo a Roman 8-)

Ademas yo quiero ver a Tevez metiendole goles a Boca

Shake 30-05-2008 14:16:52

Boca esta abusando de cancheriar, lleva varios años regalando resultados de local y ha sido tan chepero que siempre ha llegado al final y gana, vamos a ver que pasa pero estan abusando de la suerte que han tenido. fluminense no es mexicano :S

BlackLegion3 30-05-2008 15:32:19

Y llegan por penales. xD

ESTEBANNNN 30-05-2008 16:00:03

Boca tiene mucha suerte. boca campeon. y Juan Roman es el mejor.

BlackLegion3 30-05-2008 16:05:53

Igual el futbol tambien es eso...
Suerte y el que hace mas, hay que admitir que Boca tiene muchas guevas pa' luchar un partido.
Y sisas...Riquelme es el mejor

Schweini 30-05-2008 19:50:25

Boca pasa y se enfrenta en la final al America

Kiko!!! 30-05-2008 23:34:06

Cita:

Iniciado por snaky
Boca esta abusando de cancheriar, lleva varios años regalando resultados de local y ha sido tan chepero que siempre ha llegado al final y gana, vamos a ver que pasa pero estan abusando de la suerte que han tenido. fluminense no es mexicano :S

pero recuerde que cruzeiro tampoco era mexicano :P


Y eso no es suerte... es saber jugar y no dejarse volar de la copa estando ganando 2-0 :P

Shake 30-05-2008 23:37:25

Eso esta duro, lo que pasa es que migliore es que trampa de arquero, eso si pa' ke, caranta es seguridad.

y si llegan a penales creo que aqui no pueden, a migliore no le creo nada, arquero pero malo malo.

veremos que pasa, fluminense no tiene historia, tambien es factor en contra

Kiko!!! 30-05-2008 23:45:53

Yo me reservo el pronóstico 8), solo digo que tengo fé en BOCA 8)

Moscato!! 31-05-2008 01:22:01

ilari lari e flu flu flu.

boca no se asusta en el maracanà

pero el flu a hecho muy buenos partidos ahì

ojala sea un muy buen partido

y que saquen a boca.

toobn.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO