|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Santander LibertadoresParticipa en el tema Copa Santander Libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Copa Toyota Libertadores 2006 | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 22 | 04-08-2006 14:29:13 |
| | #201 | |
| Denunciante Ultra |
boca lastimosamente sera elganador
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Constante | Ahh carepimba copa mas rara, han pasado 3 equipos sin historia y sin categoria a las fases semifinales. esto se puso a tiro de que boca gana la otra. jugaria contra rivales de muy poca categoria, si acaso el america de mexico le daria guerra pero estos mexicanos se churretean en semis. todo esta dado para que la vuelvan a ganar. culpables de todo esto (colo colo x no asesinar a boca cuando tenia 1 jugador menos y atlas x no dejarse meter un gol de colo colo para que volara boca). a boca si le das la mano te mata |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Ultra |
ese ekipo parace como con la mejor suerte siempre... se parece mucho ala suerte del manchester... |
| | |
| | #204 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aaa, si liga quiere demostrar que puede, tendra que pasar por ensima de boca. asi no màs. |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajja, velos como le duele Boca XD... y criticando que 3 equipos están ahí..... si fueran malos no estarían donde están ome... Gallinas pichurrias... les duele que river vló |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Ultra |
yo no soy gallina =}, solo ke no me gusta boca es por lo debuenas... pero pa ke, el futbol argentino es una chimba sea el club ke sea... |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Dorado |
Si güevón... TAN DEBUENAS que es uno de los equipos que más copas tiene en el mundo |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Ultra |
Boca vs America mi pronostico de la final
|
| | |
| | #209 |
| Denunciante Dorado |
Yo también... y campeón BOCA |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Ultra |