|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ::::MeDeLLiN::::Participa en el tema ::::MeDeLLiN:::: en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellin!! | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | El + y La + Linda(o) | 60 | 20-02-2011 13:14:08 |
| De Medellin | e-che | Videos | 37 | 12-01-2010 09:38:14 |
| ¿Por Què Medellìn? | Sasuke. | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 22:00:06 |
| De Medellin... | eL_kEnNy | Semi Desnudos | 8 | 29-08-2008 23:34:22 |
| | #191 | |
| Denunciante Popular |
GUANO ESO ES DE UNA...MONTON DE ROSADAS GONORREAS ISKE KE NO SON GUACHES..BAHHH HUELEPEOS HIJUEPUTAS VAYAN PEGUENSELE DE LA COSTRA A LA LUIYI MONTON DEPIROBAS Y CON LA SGUACHADAS ME CAGO YO EN USTEDES MARICONAS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Ultra | a la krispy siempre ha sido muy bella conmigo entonces a ella no le cae nada caguemonos todos en el rosa pa ke no kede mas de ese hpta color tan feo |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Popular | ESE ES MI GUANO PARZ (H) |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Ultra | ey boba no confundas el signo de las gafas .... en el msn es (H) y aca es 8 ) jajajajaja |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Popular | EY MARIK YO SE OME...SINO KE USO LOS DOS (H) XD COMO EN EL CHATO...HABLANDO DE MSN POR KE NO ESTAS?GOCHORNEA |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Sobresaliente | HAY PSS LAS COSAS SE RECIBEN DEPENDE DE QUIEN VENGA Y VOS SOS INAPORTANTE PARA MI ADEMAS NO ME VOY A PONER A PELIAR CON VOX PORQUE PARA PELIAR SE NECESITAN DOS Y VOX SOS VOX SOLITA...LISTO...ASI QUE QUEDATE PELIANDO VOS SOLA CON TU GUACHADAS Y COCHINADAS....Y GUANO SI VOX NO VAS A APORTAR TAMPOKO....SHHHH MEJOR ANDATE A DORMIR....LISTO... Y ESO AKI EL ROSADO NO TIENE NADA QUE VER AKI..PS DAA.. |
| | |
| | #197 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
nhaa ke va no me creas webon ![]() es ke me daba pereza entrar pero ya toco | |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Popular | BAH MALAPRIDA YO NO NECESITO CONOCETE A VOS PA MANDATE A COMER MIERDA...Y NI KE FUERAS EL ULTIMO BOLLO DE LA CAGADA PA PONEME A CHIMBIATE A VOS SOLA..PEORRA PIROBA, VOS A MI ME VALES MIERDAAAAA Y SI VENIS A PONER ESO ASI POR KE SI POR ALGO SERA CANTURRIA...ANDATE A DAR DEDO MARICONA Y DEJAME A MI SANA ...NO TORIES A LA LIENDRA GONORREA KE YO NO TE LA TENGO AL ROJO...ASI KE ANDA LAVA ESOS CAGAOS Y KEDATE CALLADA MAS BIEN PERRA HIJUEPUTA... KE ME ENCONTRAS Y TE VA SOBRANDO ES PIEDRA MALPARIDA....SHU KE ESTAN DANDO BARNEY A DORMIR PUES MIAO..HABER EMIGREEEE GRACIASSS |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Notable | ay kalma |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Popular | ni chimba..esta liendra no se calma...solo guachada offfffffffffffffff ...BAHHH MONTON DE MIRELLAS MALPARIDAS |
| | |
| Etiquetas |
| medellin |
| |