|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ::::MeDeLLiN::::Participa en el tema ::::MeDeLLiN:::: en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellin!! | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | El + y La + Linda(o) | 60 | 20-02-2011 13:14:08 |
| De Medellin | e-che | Videos | 37 | 12-01-2010 09:38:14 |
| ¿Por Què Medellìn? | Sasuke. | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 22:00:06 |
| De Medellin... | eL_kEnNy | Semi Desnudos | 8 | 29-08-2008 23:34:22 |
| | #161 | |
| Denunciante Aprendiz |
Por cierto el Panzer Carvajal será el técnico del Medellín por el momento....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Notable | bueno kien dijo ke les teniamos envidia??? todos sabemos ke son la hinchada mas grande pero pss si fuera envidia seriamos del nacional o no? se supone ke aki los ke somos hinchas del medellin es pork nos gusta y nos sentimos bien... ke yo sepa nadie esta donde no le gusta estar.... y lo del panxer pss bueno ke sea lo mejor para el ekipo aunke me gustaria mas ke fuera victor luna |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Popular |
bueno lo de la bandera gigante pa nadie es un secreo q se le hzo campaña pero de todas formas solo puso 5 millones los otros 25 de donde salieron del apoyo de la hinchada ps lo q nos propomnemos lo cumplimos no como esa supuesta "banderea gigante" q solo era un monton de retasos q nunca fueron capaces de juntar por falta de apoyo de esos hinchas q son de corazon...... definitivamente q hinchas ni pa un simbolo q hiva a hacer sentir mejor a los jugadores en la cancha y tambien como hablan de hinchas si solo van al estadio cunado van bien no como el verde q se a ganado su reconocimiento por eso por el apoyo incondicional de sus hinchas!!!!!!!! |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Notable | Los Del Sur... Siempre Presentes no tengo mucho que decir.... y aunke alla gente que no nos kiera yo serè del verde hasta ke me muera |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Ultra | jajajajja sizas ke paso con ese monton de retazos ke estaban juntando jajajajaja .... se les robaron todo y cayeron tan facil ke hptas ampones esos manes |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Popular | GUANORREAAAAAAAAAAAAAAAA???? KE KEEEEEEEE EY BACANO KE REGRESHEISSSS |
| | |
| | #167 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
VE VOX NO SEAS TAN BOBO......COMO QUE RETAXOX....MAS FACIL DE UDS...UN MONTON DE TELA AHI PEGADA...PSSS.... SI NO SABES MEJOR QUEDATE CALLADO.......PSSS POR SI NO SABIAS TE INFORMO QUE ASI SEA QUE NOXOTROS POKITOS 100PRE ESTAMOS AHI....PSS LA REXIXTENCIA 100PRE ESTA PREXENTE.....LISTO...ENTONCES PSSS...DAA | |
| | |
| | #168 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
ps entonces decime q paso ps con todas esas camisas q estaban recojiendo????? y a demas nunca e dicho q la rexixtontos no vallan al estadio ovbio pero son pocos y es q la hinchada no es solo la q llena popular, ps mira un partido del verde y te vas a dar cuenta q se llena casi todo el estadio, ps lo digo pq es lo q veo cuando voy a los partidos. y a demas te digo q me gusta mucho el futbol y e ido varias veses a ver los partidosa del medellin y lastimosamente no se si es coinsidencia pero me toca ver el estadio solo al unico hincha q veo es a ese viejito q se cambio el nombre y a su perro | ||
| | |
| | #169 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ehhh liendra de nuevo por aca no pude ocntra las drogas menos contra esto ![]() vamos a meternos por el culo a todos estos marikas hinchas del rojo | |
| | |
| | #170 | |||
| Denunciante Notable | Cita:
pssss si se llena el estadio o la popular no tiene nada ke ver kon un sentimiento osea helloooo y si kritikas tanto al medellin no vallas a los partidos y ya | |||
| | |
| Etiquetas |
| medellin |
| |