|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Super bowl 2011Participa en el tema Super bowl 2011 en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que equipo creen que va a ganar en el Super Bowl 2011 | |||
| Green Bay Packers | | 4 | 57,14% |
| Pittsburgh Steelers | | 3 | 42,86% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volkswagen Super Bowl XLV - Comerciales | Flanker | Tuning / Autos / Motos | 1 | 02-02-2011 16:06:48 |
| Los trailers de películas que veremos en el Super Bowl XLV 2011 | PERSEO | Television y Farandula | 2 | 24-01-2011 19:05:00 |
| Vídeo Google en Super Bowl | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 08-02-2010 23:24:38 |
| Potros y Santos jugarán el 'Super Bowl' | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 25-01-2010 17:13:00 |
| Super bowl | BETO01 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 07-10-2009 22:10:25 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Bueno llegó el momento del SUPER BOWL 2011. ¿Que opinan de los equipos que llegaron?. ¿Que equipo creen que ganará?. Personalmente creo que los Green Bay Packers van a ganar, la ofensiva es demoledora (aunque solo se vio en el primer tiempo del partido pasado). | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
yo le voy a los Packers.
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Lástima que ya no está Favre en GB.
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
para que quieres a Brett Favre en GB???? este anio no hizo nada mas ke lastimarse y jugar mal. No debio jugar este anio. Pittsburgh ganara...lo digo aunque mi ekipo es rival de Pittsburgh. Le voy a Dallas.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | Le voy a los Packers, espero que ganen. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Pittsburgh Steelers ...voy por ellos |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
y ganaron los Packers... tengo que confesar que aunque quería que ganaran en las últimas jugadas le hice fuerza a los Steelers para que hubiera un poco de más emoción. Me quedo con el super bowl del 2007. jejeje GO GIANTS!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
q chimba en el medio tiempo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | Gano el mejor... muy buen partido, me lo vi casi todo... |
| | |
| Etiquetas |
| 2011, bowl, super |
| |