![]() |
Super bowl 2011 Bueno llegó el momento del SUPER BOWL 2011. ¿Que opinan de los equipos que llegaron?. ¿Que equipo creen que ganará?. Personalmente creo que los Green Bay Packers van a ganar, la ofensiva es demoledora (aunque solo se vio en el primer tiempo del partido pasado). |
Respuesta: Super bowl 2011 yo le voy a los Packers. |
Respuesta: Super bowl 2011 Lástima que ya no está Favre en GB. |
Respuesta: Super bowl 2011 para que quieres a Brett Favre en GB???? este anio no hizo nada mas ke lastimarse y jugar mal. No debio jugar este anio. Pittsburgh ganara...lo digo aunque mi ekipo es rival de Pittsburgh. Le voy a Dallas. |
Respuesta: Super bowl 2011 Le voy a los Packers, espero que ganen. |
Respuesta: Super bowl 2011 Pittsburgh Steelers ...voy por ellos |
Respuesta: Super bowl 2011 y ganaron los Packers... tengo que confesar que aunque quería que ganaran en las últimas jugadas le hice fuerza a los Steelers para que hubiera un poco de más emoción. Me quedo con el super bowl del 2007. jejeje GO GIANTS!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Super bowl 2011 q chimba en el medio tiempo :K los black eyed peas, usher :K q sason |
Respuesta: Super bowl 2011 Gano el mejor... muy buen partido, me lo vi casi todo... http://prod.static.packers.clubs.nfl...um_540_360.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©