DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Sorteo y transmision de partidos, copa mustang 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/35296-sorteo-y-transmision-de-partidos-copa-mustang-2008-a.html)

Carlos_LxDxS 24-01-2008 14:19:34

Sorteo y transmision de partidos, copa mustang 2008
 
Con la presencia de representantes de los 18 clubes de la Primera División del fútbol colombiano y el comité ejecutivo de la Dimayor, además de los medios de prensa se realizó en Bogotá el sorteo de la Copa Mustang en su versión 2008. En la reunión que se llevó a cabo en el Salón Goya de la Casa de España, se sorteó el campeonato y se estableció su reglamento.

La primera fecha se jugara el 3 de febrero y enfrentara a los equipos paisas con los rolos, siendo nacional local ante santa fe y el medellin visitante ante millonarios, los dias y horarios estan por definir



--->> Así mismo se estableció que ocho de los nueve partidos de la Copa Mustang serán televisados por RCN y TV Cable.


-
un partido los viernes 7:30 p.m.

- dos el sábado a las 6:30 p.m. y uno las 8:30 p.m.

- dos el domingo a las 3:30 p.m. y dos a las 5:20 p.m.


PD: jajaja yo creo que mas de un equipo se va a quebrar con tanto partido televisado...

PD2:opine opine haber que le parece tanto partido por tv...

£êJ0--ê£êKTr0 24-01-2008 14:33:21

ps eso si es verdad mucho equipo se va a ver perjudicado por lo de tv.


q pereza empezar en bogota, pero bno . A ganarle a esos rolitos.

Moscato!! 24-01-2008 14:53:53

aaa mucho partido por tv, me imagino el rating que tenra un partido equidad - quindio

o Huila - pereira.


nuaa

tooBn

**ALEJIX** --EPN-- 24-01-2008 15:12:06

-bueno TANTOS partidos para los patos pues esta bien porque van a ver a su equipo siempre por tv y eso va a generar mucho maaaas patos.
-para los señores que no van al estadio excelente opcion si gustan del buen futbol.
-y excelente opcion para mi si es verdad que mis papas :(:(:(:(no me van a dejar volver:S:S:S:S:S:S

LDS y si son 8 porque mencionaste los cinco que ya sabiamos donde estan los otros tres?

TUTO A/N 24-01-2008 15:17:06

y cuando sale el resto.. ps toda la temporada...
cuando es el primer clasico?


alejiss mira bien que ahi estan los 8 partidos a televisar
uno el viernes, tres el sabado y cuatro el domingo

MauroCadavid MC 24-01-2008 15:23:38

Nacional tiene tanta hinchada ke televisar partidos no será un problema (H)

<<MaYoRdOmO>> 24-01-2008 15:28:09

parce que pesar de los equipos chicos:L:L:L:L:L medellin es chico:L:L:L:L

Carlos_LxDxS 24-01-2008 15:30:59

pues si nacional no problemo, depronto muchos de los hinchas de finales diran a bueno pa no gastar tanta plata solo voy a libertadores y el resto por tv, pero igual no hacen falta esos hptas, supongo que los equipos que se mantengan entre los 8 tampoco pero digamos un equipo del 9 para abajo que necesite platica y jummm con tanto partido no le va es nadie

sAuL 24-01-2008 15:31:03

ME PARESE QUE EL PRIMER CLASICO ES EL 27 DE FEBRERO SON LA 4 Y LA 9 FECHA

sAuL 24-01-2008 15:33:32

PERO SABEN QUE ...SI EL AÑO PASADO NO LE ESTABA LLENDO AL ESTADIO LOS HINCHAS CALEÑOS Y DE LA CAPITAL AHORA SI VAN A TENER QUE REGALAR LAS BOLETAS REGALADAS PARA PODER LLENAR EL ESTADIO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO