![]() |
que gonorrea que el primer clasico sea el 27 de febrero... el mismo dia del del cotejo contra sao paulo |
Cita:
|
Cita:
|
envigado contra quien juega ? |
Cita:
|
vamo es a ganarle a los rolos pues medallo |
jajajaj si ya vi parce... no lei ese pedacito que decia "dos" uppppssss y yo no estoy diciendo quien es y quien no pato:) demas que hasta yo lo sere para mucha gente no me importa .. pero tampoco me justifico pues el que se justifica siente que lo ES!! |
Cita:
|
otra vez partido los viernes..juuum sera ke esta vez si funcionan:D?? y tanta transmision de los partidos por tv si creo ke afectaran a variado ekipo denominado chiko:P.. ahi si gravee!! el 27 tenemos libertadorees, tons clasico NO! |
los clasicos son en la 5 y la 9 fecha es decir 24 de febrero y 23 de marzo respectivamenteee!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©