DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Sorteo y transmision de partidos, copa mustang 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/35296-sorteo-y-transmision-de-partidos-copa-mustang-2008-a.html)

TUTO A/N 24-01-2008 16:01:09

que gonorrea que el primer clasico sea el 27 de febrero... el mismo dia del del cotejo contra sao paulo

juan_dim 24-01-2008 18:43:24

Cita:

Iniciado por TUT0
que gonorrea que el primer clasico sea el 27 de febrero... el mismo dia del del cotejo contra sao paulo

el clasico es el 24 en la pagina de la dimayor ya esta confirmado

juan_dim 24-01-2008 18:46:24

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
-bueno TANTOS partidos para los patos pues esta bien porque van a ver a su equipo siempre por tv y eso va a generar mucho maaaas patos.
-para los señores que no van al estadio excelente opcion si gustan del buen futbol.
-y excelente opcion para mi si es verdad que mis papas :(:(:(:(no me van a dejar volver:S:S:S:S:S:S

LDS y si son 8 porque mencionaste los cinco que ya sabiamos donde estan los otros tres?

ps yo no soy un pato, pero tengo que reconocer que eso me beneficia por este semestre va estar violento en la universidad y la verdad no creo que me quede mucho tiempo

Sasuke. 24-01-2008 19:02:25

envigado contra quien juega ?

TEDDY NACHO 24-01-2008 19:29:54

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
parce que pesar de los equipos chicos:L:L:L:L:L medellin es chico:L:L:L:L

KOMO DIRIA CHAPARRON BONAPARTE.... ESTAS EN LO CIERTO:P:P:P

oskrestrella 24-01-2008 20:30:03

vamo es a ganarle a los rolos pues medallo

**ALEJIX** --EPN-- 24-01-2008 20:42:18

jajajaj si ya vi parce... no lei ese pedacito que decia "dos" uppppssss

y yo no estoy diciendo quien es y quien no pato:) demas que hasta yo lo sere para mucha gente no me importa .. pero tampoco me justifico pues el que se justifica siente que lo ES!!

TUTO A/N 24-01-2008 21:22:08

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
envigado contra quien juega ?

con perreira :P

DaNi$.BB 25-01-2008 00:00:10

otra vez partido los viernes..juuum
sera ke esta vez si funcionan:D??

y tanta transmision de los partidos por tv si
creo ke afectaran a variado ekipo denominado
chiko:P.. ahi si gravee!!

el 27 tenemos libertadorees, tons clasico NO!

[[Natys]]** 25-01-2008 10:40:33

los clasicos son en la 5 y la 9 fecha es
decir 2
4 de febrero y 23 de marzo respectivamenteee!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO