![]() |
SI LO QUE PASA ES QUE TUBE UN ERROR HAY DISCULPAN EL CLASICO ES EL 24 |
NO ASARA LOS 2 PARTIDOS SEGUIDOS ESO YA SON 3 PUNTOS FIJOS EN EL CLASICO Y CON TODO CONTRA SAU PABLO |
No me parece re mal ......... Todos los partidos deverian ser ala misma hora asi no agt Pero bueno no impoprta IMEPRE VOY A ESTRA CON EL LEON ˇˇˇˇ VERDE PREPARTE XQ TE VAMOS AGANAR |
Cita:
si si:L :L :L lo que tu digas rarrr:L :L leon pobre estupido desparchado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©