![]() |
Cita:
q chimba de topic ome maoro... de buena q es jarto ver LDS y RXN en todas las hptas paredes... y ahora lo nuevo q aparecio en envigado de SKINHEADS, ACABOI, aghhhh putos punkos.. de buena dejen de rayar todo ome :S |
Cita:
jajajaj yo llevo 3 valvulas pa tomar pola XD |
Cita:
pero no es por pelear:roll: |
Cita:
|
Cita:
bueno maduro pffffffffffffff no voy a ponerme a peliar con ud,,,,,,,,,,,,,,la madures no va en cuantos años uno tenga vease a ud q se cree el maduro y siempre es como un bebe solo ve lo malo y todo lo quiere alegar... no pss q esta muy grande ya¿?¿?¿demuestrelo y no se pierda en bobadas pato... ud siempre llega y daña el ambiente....estaba habalndo chimba con maoro y con el resto de gente... q aunque sean mas chikitas q uds yo creo q son mas maduros q ud mismo parce ..........pienselo men.. |
chito ome miao ;).......... |
oe muchachos recuerden aqui no peliamos.....................................a qui ponemos en comun temas de las barras y las hablamos pero sin insultar a nadie....................................................... .... emperor te agradeceria que me colabores manteniendo este ambiente tranquilo........................a qui ninguno quiere montar bonche solo queremos hablar.......................... y encuanto a lo que quitan el trago parce hay que reconocer que los polis si se la montan mas a los del rojo...................pero agala parcero ojala le salgan las cosas bien y como usted dice le reconoscan lo que es suyo pero eso si desde que eso no genere una pelea contra los sureños..................................................... por que que pereza en medio tropel tener que encontrarme convos hay o algunos de ustedes hay no sabria que hacer........................................:S:S:.......... ..................malo malo lo miro y cojo pa otro lado.......................................jajajajajajajaja. ..........................osino lo saludo.....................................jajajajajajajajaj ajjaja |
Cita:
MANTENGAMOS EL BUEN AMBIENTE ACA, |
jeje si esto es un llamado a la comunidad tons empecemos a portarnos bn desde aki:D las opiniones se respetan y se defienden de buena manera.igual ke se debe hacer con el ekipo..respetarse y defenderlo a lo bn:) |
que vuelta lo del domingo yo digo que eso se va formar un mierdero desde que digan que ahi gente del verde que tiene boletas de norte ayayay eso se va ir de calentura por que la norte es indigente y si se ve algo verde por alla mejor dicho lo dejamos rojo rxn presentes en el dia del futbol antioqueño por que los paixax xomox noxotrox!!!! sin animo de ofender todo bien a toda la muchachada!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©