![]() |
me parece una total tonteria.. que se hallan dedicado a cantarnos a nosotros cuando emepzamos a colgar los trapos en ves de alentar su equipo.... y es que bueno que canten una que otra.. pero se pasaron mas de 30 minutos cantandonos canciones a nosotros.... asi somos de importantes para uds ??? y despues salen a decir que no damos la taya y que no existimos :L |
Cita:
|
a lo bn parce nos cantaban mas a nosotros q al mismo equipo q pàtanes jajaja y lo pero de todo algunos deñl nacional se quedaron viendo el partido del dim en sur...............q tal q fueran hinchas del dim.....no me los imagino....8) que chimba los nuevos bombos tanto el balnco como los otros aerografiados !!! |
ah no guebon, y sera que no habian del dim en NORTE desde antes que empezara el de nacional y lo vieron todo, ahi que recordar que mucha gente gusta del futbol, ver cuanto partido se atraviese asi no sean de sus colores favoritos... puesss haber... no se, tenes razon xantiago... pero igual uds tambien nos cantaron... antes de que se fuera la mayoria de la gente... ademas pues es constumbre que antes de los clasicos mmmm por ahi la hora antes del partdo, antes de que entren los bombos y eso, que se cantan entre las 2 barras y pues era como obvio que los cantos no se iban hacer esperar... tomando encuenta que el partido estaba mas bien como en decadencia ya cuando us empezaron a entrar |
la diferencia esta en que la gente que cantaba es la gente del comun... los que se entran temprano a la tribuna... nosotros apenas estabamos ingresando los trapos y las vueltas y la barra todavia en su mayoria estaban afuera.... cuando empezo el segundo tiempo de uds....el cual la mayoria del rato se dedicaron a cantarnos a nosotros... yo estube pegando trapos de eso hablo..porque el partido ya habia empezado.... cuando el medellin jugo paso lo mismo ??? ....... NO....nosotros nos dedicamos a alentar, no a payasiar |
SI ASI COMO DICE LDS ESO YA ES COMO CONSTUMBRE SACARLE EN CARA LAS COSAS A LOS DEL OTRO EQUIPO |
HEY ES HORA DE IR PROGRAMANDO EL PARTIDO HABLEN HABER PUES |
Cita:
|
Cita:
|
si ome..............8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©