![]() |
Cita:
|
parce relajado que no ofende eso............................................. eo y me agustado mucho estas charlar parce por que alo bien meras peleas que se arman por algo que solo nos deberia dar alegria y que pensar que algunas personas van para divertirce y terminan en medio de una pelea y hay se pierden inchas................................ y oe xantiago gracias por los aportes entan muy bueno y esperamos que sigas viniendo y podamos conversar bien bueno...................................y ona cosa armar un dia de estos pero eso si mas adelate un cotejo de epn y pv.........................pero eso mas adelante cuando ya se tenga mas conciencia.................................................. ... oe mauro parce nuevamente felicitaciones muy buen topic.................................................. y a todos los que estan posteando este tema que no lo dejen de hacer................................................y para la dani gracias por tan inmenso aporte...................................................... . |
parce pero si les sale yo que puedo hacer pero relajese mostro nada de prolemas sin no parce a lo bien que ma da rabia que se pongan a hablar mierda de que los corrimos que no se que, a la hora de la verdad son puros patos que no saben como son las cosas en esta ciudad. |
sisas xikoxix esa es la verdad parcero!!! |
sicas pero parce no vamos a armar un problema por eso. ambos sabemos que en las dos inchadas hay mucho pato que dice hacer y pertenecer a la inchada pero apenas hay problemas corren,..................................................... ..........pero bueno esa es la idea de este topic consientisar a la gente de que eso se debe evitar las peleas pues no molestar con eso y demoscrar quien es mas pero con sus cantos..........................esta vida es para disfrutarla no para destrosarle la cara al otro........................................................ ........ |
CREO QUE EL COTEJO SE PUEDE HACER YO NO CREO QUE NOS PONGAMOS A PELIAR MUCHACHOS HAY QUE DAR EJEMPLO.... ME ACUERDO DE LOS PARTIDOS QUE CAIA A GIRARDOTA DE LAS DOS BARRAS JUNTAS EN EL PARQUE SE REUNIAN Y CANTABAN UN RATO Y DE HAY A LA CANCHA QUE VACANERIA.... HAGAMOS ESO YO LOS APOYO PERO OJO PUES |
pero de micro pega!!! agale que me dicen brayan lopez no mentiras tampoco hasta alla. |
jajajajaja a mi me dicen "no ese man no es muy malo"......................................................j ajajajaj |
pero agale en estos dias programamos algo........................y jugamos todos revueltos no pv contra epn si no un revuelto de todos y asi nos integramos.................................................. .......................:) |
SABE QUE NO IMPORTA CON TAL DE PASAR UN RATO BUENO Y TIRAR CAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©