DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Envigado Es de Primera... Siempre (https://www.denunciando.com/deportes-20/34964-envigado-es-de-primera-siempre.html)

Tango343 20-01-2008 13:01:02

Envigado Es de Primera... Siempre
 
Bueno, el envigado es el 3 equipo antioqueño, mucha gente siente especial cariño por èl pues es como si fuera el hermanito menor de todos.

me apasiona la Naranja, y espero que despues de aprender de los errores y estar castigados por un año, vuelvan con toda, como el equipo de primera division que siempre a sido.

Vuelve la "A" al parque estadio Carajo. A Apoyar pues a la naranja.

No se uds que pensaran del envigado.

Too bn

Y que viva La Naranja hijueputa!!!!!!!!!!!!!

-->FEDE<-- 20-01-2008 13:04:31

pues ami me gusta que todos lo es quipos antioqueños salgan adelante

ya tal vez si el perdellin pierde una final me siento a reir

Tango343 20-01-2008 13:06:07

vamos haber si el envigado hace lo que han hecho los equìpos recien subidos como el cucuta y la equidad.

Ya quiero vestirme de naranja con uNa estrella.

Orange Champion two thousan eight

jeje

BlackLegion3 20-01-2008 13:09:42

Jaja
Chimba...
Ese equipo se viene esta vez con buena corte pa' lucharla....Independientemente de la preferencia hacia X equipo, ojala al Envoguevo le salga bien el torneo.

Tenedor 20-01-2008 13:47:05

y Q SISAS Y LOS PELAOS SE GANARON LA PONY OTRA VEZ..

TEDDY NACHO 20-01-2008 13:48:56

SOY HICHA A MORIR DEL VERDOLAGA.... PERO SE SIENTE UN APRECIO MUY BAKANO POR EL ENVIGADO, OJALA ESTE AÑO LES VAYA MUY BN Y LLEGUEN SIKIERA A LAS FINALES:)


ENVIGADO TETRA KAMPEON EN EL PONY FUTBOL:)

Tango343 20-01-2008 14:17:49

he sisas, en la pony, somos los mejores, un buen semillero, lastima que le proceso post pony casi nunca continua y solo pasan a ser profesionales uno o dos, pero bueno. viva la naranja en todas sus ramas uta

xan77iago 20-01-2008 15:29:55

Envigado
Altas: Orlando Ballesteros, Farid Díaz, Ricardo Calle, Juan Pablo Tobón, Giovanni Arrechea, Hermes Orejuela, Juan Fernando Leal y Yamith Cuesta.
Bajas: Ormedis Madera y James Rodríguez.
DT: Jesús Barrios (sigue).

chimba de equipo el q armo este año el envigado...ojala les vaya bn

Phoenix 20-01-2008 16:14:49

Cita:

Iniciado por tango343

Vuelve la "A" al parque estadio Carajo. A Apoyar pues a la naranja.

Eso espero... que los habitantes de Envigado vayan al estadio, porque antes de caer a la B casi nadie iba :S

Ojalá llegue a la final con el Verde Montañero! 8)

MauroCadavid MC 20-01-2008 17:24:22

Cita:

Iniciado por tango343
he sisas, en la pony, somos los mejores, un buen semillero, lastima que le proceso post pony casi nunca continua y solo pasan a ser profesionales uno o dos, pero bueno. viva la naranja en todas sus ramas uta


Al contrario, el Envigado FC es una escuela de jugadores, lo ke pasa es ke al no contar con buen patrocinio, tiene ke vender los jugadores estrella ke crea, para asi mantenerse... si envigado tuviera solvencia economica para mantener dichos jugadores, se paraba y hasta se puede hacer renombre...


de todas formas, a mi envigado me parece bien... pero mi corazon siempre va a ser verde :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO