![]() |
Cita:
|
hace rato no entraba aqui al foro si, envigado, mi naranja querida hptas entró a los 8 y ya dio el primer paso para clasificar a la fina, se le ganó al equipo que mas invirtió. kiko, seremos campeones. viva la naranja... |
a proposito de kiko.. el no es un pastor. es un fervient seguidor de Dios. ( palabras textuales de kiko a un periodista en caracol radio) |
pues este semestre lo esta demostrando... lo malo es cuando venden las figuras y no le straen refuerzos |
el envigaito es un equipo muy tierno... es como el niñito especial de antioquia... jejejejej. pero bueno. papà america se encargarà de èl XD |
envigado tiene equipo pa salir campeon..!!! |
Cita:
nos ganaron hoy, pero en juego largo hay desquite. envigado mostrò q tiene equipo, que ess un equipo luchador. lastima que no se dieron las cosas. `papà america, recordà que ya te hemos ganado en el parkestadio. |
envigado dejo escapar el triunfo en el estadio de techo.. se ve complicado el paso a la final.. pero todavia hay una luz |
mmm buen eipito megusta , me gustala humildad de sus jugadores, alstima que para los directivos sea una empresa, si envigado conservarasu nomina i tuviera mas apoyo ya hubiera sido campeon |
Humildad 100% no creo que nos alcanze para llegar a la final, peor al menos si estamos lejos de la B espero que el envigado nunca vuelva a tocar esa zona. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©