DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Envigado Es de Primera... Siempre (https://www.denunciando.com/deportes-20/34964-envigado-es-de-primera-siempre.html)

Tango343 20-01-2008 13:01:02

Envigado Es de Primera... Siempre
 
Bueno, el envigado es el 3 equipo antioqueño, mucha gente siente especial cariño por èl pues es como si fuera el hermanito menor de todos.

me apasiona la Naranja, y espero que despues de aprender de los errores y estar castigados por un año, vuelvan con toda, como el equipo de primera division que siempre a sido.

Vuelve la "A" al parque estadio Carajo. A Apoyar pues a la naranja.

No se uds que pensaran del envigado.

Too bn

Y que viva La Naranja hijueputa!!!!!!!!!!!!!

-->FEDE<-- 20-01-2008 13:04:31

pues ami me gusta que todos lo es quipos antioqueños salgan adelante

ya tal vez si el perdellin pierde una final me siento a reir

Tango343 20-01-2008 13:06:07

vamos haber si el envigado hace lo que han hecho los equìpos recien subidos como el cucuta y la equidad.

Ya quiero vestirme de naranja con uNa estrella.

Orange Champion two thousan eight

jeje

BlackLegion3 20-01-2008 13:09:42

Jaja
Chimba...
Ese equipo se viene esta vez con buena corte pa' lucharla....Independientemente de la preferencia hacia X equipo, ojala al Envoguevo le salga bien el torneo.

Tenedor 20-01-2008 13:47:05

y Q SISAS Y LOS PELAOS SE GANARON LA PONY OTRA VEZ..

TEDDY NACHO 20-01-2008 13:48:56

SOY HICHA A MORIR DEL VERDOLAGA.... PERO SE SIENTE UN APRECIO MUY BAKANO POR EL ENVIGADO, OJALA ESTE AÑO LES VAYA MUY BN Y LLEGUEN SIKIERA A LAS FINALES:)


ENVIGADO TETRA KAMPEON EN EL PONY FUTBOL:)

Tango343 20-01-2008 14:17:49

he sisas, en la pony, somos los mejores, un buen semillero, lastima que le proceso post pony casi nunca continua y solo pasan a ser profesionales uno o dos, pero bueno. viva la naranja en todas sus ramas uta

xan77iago 20-01-2008 15:29:55

Envigado
Altas: Orlando Ballesteros, Farid Díaz, Ricardo Calle, Juan Pablo Tobón, Giovanni Arrechea, Hermes Orejuela, Juan Fernando Leal y Yamith Cuesta.
Bajas: Ormedis Madera y James Rodríguez.
DT: Jesús Barrios (sigue).

chimba de equipo el q armo este año el envigado...ojala les vaya bn

Phoenix 20-01-2008 16:14:49

Cita:

Iniciado por tango343

Vuelve la "A" al parque estadio Carajo. A Apoyar pues a la naranja.

Eso espero... que los habitantes de Envigado vayan al estadio, porque antes de caer a la B casi nadie iba :S

Ojalá llegue a la final con el Verde Montaņero! 8)

MauroCadavid MC 20-01-2008 17:24:22

Cita:

Iniciado por tango343
he sisas, en la pony, somos los mejores, un buen semillero, lastima que le proceso post pony casi nunca continua y solo pasan a ser profesionales uno o dos, pero bueno. viva la naranja en todas sus ramas uta


Al contrario, el Envigado FC es una escuela de jugadores, lo ke pasa es ke al no contar con buen patrocinio, tiene ke vender los jugadores estrella ke crea, para asi mantenerse... si envigado tuviera solvencia economica para mantener dichos jugadores, se paraba y hasta se puede hacer renombre...


de todas formas, a mi envigado me parece bien... pero mi corazon siempre va a ser verde :heart:

Đãnīęlå :) 20-01-2008 19:11:50

esoooooooo! :)

EL PIPPO 20-01-2008 21:24:34

a envigado es una chimbita... y ojala lleguen a grandes cosas

juan_dim 20-01-2008 22:59:25

ps la verdad aunque vivo en envigado me da igual lo que pase con ese equipo solo me interesa el rojo, pero hay que reconocer que se armo mejor envigado que el medallo...

Tango343 05-03-2008 00:09:06

bueno señores, dejè abandonado este topic por razones de negocios, pero nos desatrasaremos.



empezemos por decir que se empezò muy bien el torneo, una victoria ante un rival directo en la zona de descenso como lo es el pereira, tambien se sacò un empate en barranquilla que debiò haber sido una victoria, se aprovecho el mal momento del cucuta y del nacional para sendas victorias.

se pierde en cali pero no asara.
y no se pudo con el depor pasto.

se vienen rivales duros, pero este equipo tiene con què.

Aguante la naranja!

EL PIPPO 05-03-2008 00:17:03

envigado es mostro solo que el kiko esta dejando que sus jugadores se inflen y estan bajando el nivel y las gaans

Tango343 05-03-2008 00:19:46

no creo q se inflen por culpa del kiko, solo q un buen momento se disfruta, la prensa aparece y con ella la fama, y ahi es donde se desconcentran.

pero si hay que ponerle un poco mas de huevo para poder llegar a la final.

Tango343 21-03-2008 14:08:33

se siguen cediendo puntos de local, esta vez frente al pasto.

se espera que se liquide al junor en el parke estadio y mandarlo a un pozo cada vez sin fondo.

<<MaYoRdOmO>> 28-03-2008 17:38:21

a yo estudio con le hija del fantasma y no me las pico:P:P:P:P:P

no mentiras envigao es un equipaso y voy al parke estadio cuando hay cotejo bueno

toņo21 28-03-2008 22:53:04

Daaaaaaale Casi-campeoooon Ohh Ohh Ohhh

Hincha De Mi Verdolaga Y Del Envigadito Hptaaaa

*LiNa*RuLiToS* 29-03-2008 09:57:37

si si al envigadito se le apoya ome... es un buen equipo con muy buenos jugadores :D

PePsI 29-03-2008 11:51:17

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
a yo estudio con le hija del fantasma y no me las pico:P:P:P:P:P

y me consta y esa pelada estudia en el colegio

Tango343 23-05-2008 13:02:54

hace rato no entraba aqui al foro

si, envigado, mi naranja querida hptas entrķ a los 8 y ya dio el primer paso para clasificar a la fina, se le ganķ al equipo que mas invirtiķ.

kiko, seremos campeones.

viva la naranja...

Tango343 23-05-2008 14:16:36

a proposito de kiko..

el no es un pastor. es un fervient seguidor de Dios.

( palabras textuales de kiko a un periodista en caracol radio)

EL PIPPO 23-05-2008 15:12:34

pues este semestre lo esta demostrando... lo malo es cuando venden las figuras y no le straen refuerzos

Moscato!! 24-05-2008 16:00:01

el envigaito es un equipo muy tierno...

es como el niņito especial de antioquia...

jejejejej.

pero bueno. papā america se encargarā de čl XD

((EdUwEbA)) 24-05-2008 16:57:25

envigado tiene equipo pa salir campeon..!!!

Tango343 24-05-2008 22:55:35

Cita:

Iniciado por Moscato!
el envigaito es un equipo muy tierno...

es como el niņito especial de antioquia...

jejejejej.

pero bueno. papā america se encargarā de čl XD

oi pues, dizque el niņito especial de antioquia


nos ganaron hoy, pero en juego largo hay desquite.


envigado mostrō q tiene equipo, que ess un equipo luchador.
lastima que no se dieron las cosas.

`papā america, recordā que ya te hemos ganado en el parkestadio.

Tango343 10-06-2008 10:04:48

envigado dejo escapar el triunfo en el estadio de techo..
se ve complicado el paso a la final..

pero todavia hay una luz

Panasony 10-06-2008 17:12:28

mmm buen eipito megusta , me gustala humildad de sus jugadores, alstima que para los directivos sea una empresa, si envigado conservarasu nomina i tuviera mas apoyo ya hubiera sido campeon

Tango343 13-06-2008 15:47:34

Humildad 100%

no creo que nos alcanze para llegar a la final, peor al menos si estamos lejos de la B

espero que el envigado nunca vuelva a tocar esa zona.

Tango343 16-07-2008 14:35:50

bueno, con la venta de jova al nal se ve teso reemplazarlo

El camello serna? aaa, no creo vamos a ver con que sale el envigado este semestre.

detodas formas sigue el fantasma del descenso, aunque estamos lejos, no hay que arriesgar.

espero que la naranja haga un buen torneo y podamos conseguir el cupo a una copa, y por que no, tener la primera estrella .

NUMBER1 16-07-2008 19:18:48

Bacano Por La Naranja, Yo Les He Pagado Boletica Y Creame Que No Me Arrepiento, Esos Manes Si Saben Que Es Correr Y Meter Guevas, No Como A Veces Los De Equipos Mas Grandes Que Consiguen Dos Pesos Y Se La Pasan Caminando

Tango343 04-08-2008 09:26:58

Bueno, envigado gano ayer 3 puntos vitales por el tema del descenso contra un rival directo como lo es el junior....

el camello serna dando tumbos otra vez en el futbol, ahora con la naranja, espero que siga haciendo esos aportes y que vuelva hacer el otrora goliador como lo fue en medallo.

ya no creo que el envigado descienda...

se espera llegar a los 8, tener buena reclasifica y por que no, Ser campeones.

.Richy. 04-08-2008 15:32:19

soy del verde hasta morir pero envigado es muy buen equipo y se le apolla y ojala que no se vualva a ver en la B es un gran equipo con grandes espectativas

alejoriverplate 04-08-2008 22:44:37

tenganle fe a serna parcero

Moscato!! 05-08-2008 11:29:52

juazzz...

hagale que despues le mandan a jackson XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM Š

Page generated in 0,02684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO