|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ACTUALIDAD VERDOLAGAParticipa en el tema ACTUALIDAD VERDOLAGA en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| moda de los 70`s VS actualidad | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-06-2009 22:39:07 |
| el mejor jugador colombiano en la actualidad | ((EdUwEbA)) | Deportes | 11 | 01-07-2008 16:49:37 |
| Actualidad del futbol Internacional | Oscarmmt | Deportes | 32 | 28-08-2007 22:47:24 |
| mejor equipo de l mundoEN LA ACTUALIDAD | eriol_hiragisawa | Deportes | 7 | 23-05-2006 00:03:27 |
| | #181 | |
| Denunciante Popular |
sisasssssssn ose fueeeeeeeeeeeeeee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Distinguido |
el negocio no se realizo nada ya ke santiago escobar pidio tajante mente a bedoya y le dijo ke lo necesitaba en el verde. ayer estuvimos en el dann esperando la llegada del verde. estara en descanzo el dia de hoy y mañana regresa a practicas, para viajas a venezuela el viernes para el partido con cucuta deportibo el domingo. |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Notable |
SURE COMO ES LA EXCURSION PA CUCUTA PUES MEJO... COMENTE A VER SI HAY DINERO PA CAER
|
| | |
| | #184 | |
| Denunciante Ultra |
VEA PARCERO MUY SENCILO UD SE METE A
| |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Distinguido |
el partido se realizara en san cristobal venezuela. y la excuercion la consiguen en los del sure.
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Notable | hey pelaos SOY DEL VERDE... SOY FELIZ.... NOS PILLAMOS EN LA TRIBUNA |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Aprendiz |
Brindo por ser del Rojo, porque xoy de la indigenxia... brindo por esta hinchada, por los bombos y las banderas.... brindo porque este año la vuelta vamos a dar.... verde segui corriendo que la norte va detrás… SOLO PODER INDIGENTE REXIXTENXIA NORTE-REXIXTIR EX VENXER |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Aprendiz |
medallo es un sentimiento, que se lleva bien adentro rojo sos la droga de mi corazon, aunque ganes aunque pierdas no me importa una mierda, yo te llevo dentro de mi corazon De chico te vengo a ver , Corriendo a todo el burdel rojo vos sos mi vida mi pasión Por eso a todos lados voy con vos. SOLO PODER INDIGENTE REXIXTENXIA NORTE SIEMPRE AL FRENTE |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Aprendiz |
Verde vos, Nunca te olvides, la copa que tenes, no la pudiste ver.. y te corrimo’ , como te corrimo siempre… Toda tu vida fuiste hijo del indigente.. Por que vos, Siempre fuiste cagon, siempre fuiste cabron, y no salís campeón, Vos verdolaga no podes salir primero, Por que campeones salen los que tienen huevo... REXIXTENXIA NORTE |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Distinguido | a me van a hacer sacar el trapo que tapa toda la sur o que? |
| | |
| Etiquetas |
| actualidad, verdolaga |
| |