DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ACTUALIDAD VERDOLAGA (https://www.denunciando.com/deportes-20/346-actualidad-verdolaga.html)

EL SURE. 16-11-2005 09:14:15

ACTUALIDAD VERDOLAGA
 
Ya se ke habia dicho no volver a postear mientras el verde estuviera inactivo, cosa ke no ocurrio sino ke seguio trabajando para preparar el 2006.
asi que otra vez por acà ando.

en la mañana de hoy el cuadro nacionalista, rey de copas y gran onceno antioqueño, viajo a la repoblica boivariana de venezuela con el fin de realizar un partido amistoso, con caras al campeonato del 2006, de esta forma el onceno verde y blanco empieza su gira internacional para la pretemporada.
el rival a vecer sera, el club altletico maracaibo el dia de mañana(jueves 17) en el pachencho romero a las 7:00pm
la nomina viajera esta asi:[list]briner castillo
andres saldarriaga
hugo soto
luciano vera
humberto mendoza
felipe (elegria) cgara
jose amaya
gerardo bedoya
jair rambal
camilo suziga
hugo moralez
victor aristizabal
christian marrugo
oscar echeverry
edisson fonseca
aldo leao ramirez
christian correa.

como lo pueden notra no estan ni chicho serna y leonardo famio moreno, marcelo ramos( quienes seguramente seran bajas del onceno nacionalista para la proxima temporada.)

Andfelipe 16-11-2005 11:08:41

BUENO ESO ESTA MUY BIEN.. OJALA NOS VALLA DE LO MEJOR OME Y TENGO FE QUE EL OTRO SEMESTRE VAMOS A EMPEZAR BIEN.

EL SURE. 16-11-2005 13:30:17

oido pueblo ike acavo de hablar telefonicamente con el hombre del tinto y me comento.

que chicho sigue seis meses mas en nacional, y ke se encuentra en argentina con el fin de trtar unas negociasiones para le verde.
me comento tambien ojo. oido y mucha atencion ke para el verde suenan los siguientes nombres el orden en ke se los coloco es por el adelanto de las conversaciones:
kilian virviescas
fantasma ballesteros
jairo patiño
bladimir marin
elkin murillo
gabriel fernandez
nelson oneira.
ademas suena el nombre de henao para arquero del verde.

Toño ¡¡ 16-11-2005 14:41:08

...
 
killian y elkin mutillo me parecen excelentes contrataciones
aunke no los voy a pode ver jugar

[K-MILITO] 16-11-2005 15:02:28

SISAS SUENAN BIEN PERO AMI NO ME TRAMA KOMO TAPA HENAO KARE PERRO

EL SURE. 16-11-2005 16:43:19

lo ke si es cierto es ke el negocio de oscar cordoba se enfrio por ke el man no entrna.
es decir el va aun entrenamiento en la seman y no vuelve hasta el partido, ni e concentra ni nnada tonces la cosa aca asi no sirbe.

iguanin 16-11-2005 19:15:36

que chimba de equipo home

kR!$pY p*$/KC 16-11-2005 19:22:39

super bn ojala ke el otro semstre empesemos bien y ke tambn seamos bn en la libertadores..

EL SURE. 16-11-2005 20:17:40

esas es la actitud de una verdadera hinchada.

Toño ¡¡ 16-11-2005 20:56:15

...
 
ey necesito noticias sobre el real madrid :lol: 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO