DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ACTUALIDAD VERDOLAGA (https://www.denunciando.com/deportes-20/346-actualidad-verdolaga.html)

pkro 16-11-2005 23:20:18

todos los colombianos sabes quien es el mejor equipo aunque lo nieguen saben que tenemos el mejor equipo y la mejor hinchada de colombia...los del sur campo amor

EL SURE. 17-11-2005 13:27:07

mo comento esta mañana el hombre del tinto, ke nacional contrato a un acesor presidencial, y en hora buena, es bien sabido por todos ke el nuevo presidente de nacional es un teso con la dirigencia y con los numeros pero mas bien pocon de futbol.
asi ke el nuevo designado es el señor: ALONZO LIZARASO.
un bumangues ke conoce ampliamente el futbol, trabajo con bucaramnga y viene de serr acesor del junior de bqilla.

el hombre vivra en bucaramanga tres semanas y una en medellin y segun le entendi al hombre del tinto, esta comoicionado para las reuniones de dimayor y esos asuntos ya ke el presidente no esta muy empapado en el tema futbolero.

como veo yo as cosas: el señor lizaraso tendra fucionadas los cargos de gerente deportivo y presidente del club algo asi como un managger.

bienvenido al club.

EL SURE. 17-11-2005 13:40:20

[/quote]extra,,,,extra,,,,extra. noticia de ultima hora. extra,,, extra,,,, extra.[quote]


ojo . oido pueblo ke me acabo de llamar el hombre del tinto y me comento ke mañana sale a la luz publica ke el verde saldra de cristian marrugo.
claro ke de una forma diplomatica, diran ke saldra a prestamo, pero la idea es sacarlo.

[K-MILITO] 17-11-2005 16:19:55

AAA GRACIAS POR LA INFO MEN

EL SURE. 18-11-2005 13:16:15

oido pueblo.

santiago escobar provaca la renuncia de chicho serna.

por prblemas fisicos y con lagrimas en los ojos, mauricio el chcho serna se va del verde, por multiples inconenientes y cuando se le pide a santiago una informe de chicho manifiesta " no veo a chicho juagando en el nacional" , en la mañana de hoy medio dia , presento ante los medio de comunicacion su renuncia al club.
adios a un grande de balompie colombiano.

[K-MILITO] 18-11-2005 15:43:12

OLE OLE OLE OLEEEEEE CHICHOOOOOOOO CHICHOOOOOOO

pkro 18-11-2005 17:15:14

sisas esa el la actitud de un verdadero hincha que selas labe todas...
mijo eso esta bien...

y me parese muy bien que estes colocando eso en el foro

Toño ¡¡ 20-11-2005 02:17:37

...
 
parce es ke el sure a lo bien ke si es un verdadero hincha del verde
y a todos los dejo las webas ke yo le ponia al verde cuando jugaba y ojala ke le vaya bien el proximo año

iguanin 20-11-2005 02:58:24

sixas estoy contigo guanoi

EL SURE. 20-11-2005 09:31:42

bueno señores, les comento ke esta muy enrredada la salida de el brasoilero.
apesar ke santiago escobar no lo kiere, al parecer las clausulas del contrato ke tenian con el, no va a ser muy facil desligarlo del club.

detodas maneras pues, con el este o no en nacional, se traeran los jugadores pedidos de los cuales ya les comente algunos nombres.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO