|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ACTUALIDAD VERDOLAGAParticipa en el tema ACTUALIDAD VERDOLAGA en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| moda de los 70`s VS actualidad | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-06-2009 22:39:07 |
| el mejor jugador colombiano en la actualidad | ((EdUwEbA)) | Deportes | 11 | 01-07-2008 16:49:37 |
| Actualidad del futbol Internacional | Oscarmmt | Deportes | 32 | 28-08-2007 22:47:24 |
| mejor equipo de l mundoEN LA ACTUALIDAD | eriol_hiragisawa | Deportes | 7 | 23-05-2006 00:03:27 |
| | #121 | |
| Denunciante Ultra |
ah jueputa ,,,,,,,,, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular |
VAMOS VERDE...PERO POR HAY DICEN Q CHICHO VA PARA EL ROJO. Q MARICADA. |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Notable |
OIGAN A ESTE... NUMBE... EL CHICHO NO HACE ESO...
|
| | |
| | #124 |
| Recien Registrado |
Un jugador que esta en conversaciones y esta a punto de firmar es Galvan Rey, que llega esta semana a la ciudad a ver por una vez el arreglo economico para ser parte del nacional. Que piensan de esta casi contratación?
|
| | |
| | #125 |
| Denunciante Notable | [color=green]AHHH QUE CHIMBA MI VERDE OME[/color] |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Distinguido |
oido pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeblooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo. me llamoe l señor del tinto y me dijo ke nada mas y nada menos ke la leyenda viviente, parece ojo PARECE se va del verde ke te quiero verde. al parecer los malos tratos de santiago escobar contra mauricio el chicho serna, le molestarn tanto a aristi ke esta en duda su permanencia en el onceno verdolaga. |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Popular |
noooooooooooooooooo como asii.... ese si no se pude irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Distinguido | no nada aristi ya firmo no se preocupen... ademas estara con galvan--- |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular |
VAMOS MI VERDE..
|
| | |
| | #130 |
| Denunciante Constante |
ojala si se concrete la negosacion de Elkin Soto, ahi si keda voladorel ekipo En teleantiokia un adivino dijo ke el verde iba a ganar la libertadores, juaa VAMOS MI VERDE POR ESA LIBERTADORES!!! |
| | |
| Etiquetas |
| actualidad, verdolaga |
| |