|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)Participa en el tema Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Once Caldas hipotecó su sede deportiva ante difícil situación económica | Sinclair | Noticias | 1 | 10-08-2010 13:01:47 |
| El Once Caldas hipotecará su sede deportiva para comprar a Dayro Moreno | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 5 | 27-01-2010 22:45:53 |
| | #521 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
El delantero paraguayo, Guillermo Alexis Beldrán Paredes, vinó hoy a Manizales para incorporarse a las filas del Once Caldas, como segundo refuerzo para el segundo semestre del 2011. La primera contratación fue el atacante internacional José "Pepe" Moreno. ![]() Beltrán llegó a Manizales el sábado en la mañana, en compañía de su representante, el ex director técnico, Silvio Sotelo. Ambos fueron recibidos por el director deportivo, Julián Salazar. El jugador, que visitió la camiseta de Independiente de Campo Grande, Nacional y 12 de Octubre, del Paraguay, destaca su sacrificio y potencia como sus principales características para poner al servicio del conjunto "blanco". A sus 27 años, Beltrán acumula dos títulos en su país, ambos con Nacional, en 2009 y 2011. ![]() A su arribo a la capital caldense, dialogamos con el centro delantero. Bienvenido a Manizales y al Once Caldas Hola, muchas gracias, muy agradecido por el recibimiento y muy contento de estar acá. ¿Qué significa para usted unirse al Once Caldas? En lo personal es importantísimo porque es mi primera experiencia fuera del país y venir a un club grande como es el Once Caldas es muy motivamente para mi, esperemos que pueda hacer un gran papel en mi estadía en este equipo. ¿Qué conoce de su nuevo equipo? Es conocido en el mundo porque, los futbolistas sabemos que cuando un club consigue algo importante como la Libertadores es porque es un club grande, prestigioso y serio y el Once Caldas está en ese nivel. Espero estar a la altura. ¿Qué le puede aportar usted al equipo? Muchísimo sacrificio a la hora de jugar y espero aportar muchos goles. ¿Sus características? Muy aguerrido, mi fuerte es el fútbol aéreo, también soy bien dotado técnicamente. Esperemos que pueda adaptarme rápidamente al fútbol colombiano para bien del club y mío. ¿Qué le ha dicho el profesor Osorio? Venía hablando con él, personalmente hablamos en Asunción, el año pasado, el me contó como es su trabajo y su estilo, eso me hizo inclinar a tomar la decisión de venir para acá. La forma como encara los partidos es muy interesante y él me había dicho que reúno las características que se acomodan a lo que él quiere, me motivó, la forma de jugar del equipo encaja con lo que yo hago. Un estilo de juego que es el óptimo para los delanteros... Claro que sí, como vi jugar al equipo en toda la Copa Libertadores encaja bastante en lo personal porque soy un jugador de área y los balones van a llegar frontales y por los costados, espero aprovechar de la mejor manera eso porque depende de mi. ¿Qué mensaje le envía a los aficionados? Vengo a dar todo de mi por el club, entregarme en cada partido y primeramente pelear por un puesto. A la gente que confíe en mi. ¿En qué condiciones llega? Bien, me falta ponerme a punto físicamente para eso vengo a trabajar, espero hacer una buena pretemporada y de a poco alcanzar un buen desempeño futbolístico. Sufrió una lesión que lo tuvo 6 meses sin jugar, ¿Plenamente recuperado? Sí claro, pelnamente recuperado ya venía incluso haciendo fútbol y esperemos que pueda hacer un buen papel en el Once Caldas. Hoja de vida Guillermo Alexis Beltrán Paredes Edad: 27 años Lugar y fecha de nacimiento: 25 de junio de 1984, San Juan Bautista, Misiones, Paraguay Estatura: 1,83 Peso: 85 kilos Equipos: Independiente de Campo Grande, Nacional, 12 deOctubre y Nacional Partidos: 115 Goles: 30 Títulos: Clausura 2009 y Apertura 2011 en Paraguay con Nacional | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #522 |
| Denunciante Ultra | Ojalá la rompa el paragua... |
| | |
| | #523 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Un Pesimo Nivel Con El huila, Donde Solo Marco 4 Goles !!! Hay veces Quieren Meterle A Los Hinchas Que Traen Lo Mejor | |
| | |
| | #524 |
| Denunciante Ultra | De vuelta a trabajos 26 jugadores trabajaron ayer en el Bosque Popular El Prado y luego en la sede. Trabajos físicos, la prioridad. Se prueban algunos jugadores. Por estos días, el mundillo del fútbol gira en torno al Mundial sub-20. Pero los equipos del fútbol colombiano comienzan su preparación para, cuando el Campeonato del Mundo termine, ellos acaparar, de nuevo, las miradas. El Once Caldas arrancó ayer sus trabajos de pretemporada. En un terreno de la parte alta del Bosque Popular El Prado, el técnico Juan Carlos Osorio reunió a 26 jugadores con los que comenzó a preparar el segundo semestre 2011. Con un cielo totalmente despejado, y el Nevado del Ruiz al fondo en todo su esplendor, el plantel trabajó desde las 8:00 de la mañana. En la tarde volvieron a moverse, esta vez en la sede cerca a Chinchiná. En la jornada matinal, el grupo se dedicó a trabajos físicos, mientras el grupo de arqueros sí hizo movimientos con balón. Conocidos y nuevos Caras nuevas se vieron en este regreso a entrenamientos. Por el lado del arco, hay un nuevo elemento que busca convencer al cuerpo técnico y disputarle el puesto a Juan Carlo Henao, que con la posible ida de 'Neco' Martínez entraría a ser el número 1. Cristian Pinzón, quien atajó el semestre pasado en el Quindío, estuvo ayer junto a Henao, Jhon Jairo Rincón y Jorge Lenis, los otros porteros del cuadro blanco. En cuanto a jugadores de campo apareció la base del torneo pasado, con Henríquez, Amaya, Mejía, Calle, Pajoy, Valentierra... 'Pepe' Moreno, refuerzo en el ataque, también estuvo muy puntual en esta vuelta a prácticas. A ellos se unieron los juveniles. Y como en época de pretemporada algunos jugadores buscan convencer al técnico, pues un viejo conocido está de vuelta buscando un cupo. Mauricio Cassierra entrenó ayer y espera demostrar que tiene fútbol para quedarse. El lateral actuó el semestre pasado con Belgrano de Argentina. Además también está el mexicano Gabino Velasco, que espera hacerse a un cupo dentro del equipo. El grupo seguirá hoy trabajos. Serán unos 25 días antes del inicio del torneo, pactado para el 27 de agosto. Beltrán, en fisioterapia El paraguayo Guillermo Beltrán trabajó ayer en fisioterapia. Según el médico Carlos Alberto Osorio, el jugador sigue su puesta a punto, tanto en la parte física como muscular. "Médicamente está bien. De la cirugía que tuvo de ligamentos cruzados en octubre se encuentra muy bien. Ahora está en acondicionamiento físico", dijo el médico. Los que llegaron Los 26 jugadores que tomaron parte del primer entrenamiento fueron: Juan Carlos Henao, Jhon Jario Rincón, Jorge Lenis, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle, Yedinson Palacios, Alexánder Mejía, Hárrison Henao, Víctor Córdoba, Jhon Freddy Pajoy, Eduard Góngora, Arnulfo Valentierra y José Moreno. - Juveniles de Divisiones Menores: Jhonatan Mulato, Miller Mosquera, Bryan Contreras, Carlos Rivas, Rafael Agámez, Santiago Loaiza. - A prueba: Cristian Pinzón, Mauricio Marín, Esneider Viveros, Mauricio Casierra, Jhon Riascos y el mexicano GabinoVelasco. TOMADO DE LAPATRIA.COM |
| | |
| | #525 |
en la cima de america Su destacada participación en la reciente edición de la Copa Santander Libertadores de América, puso al Once Caldas entre los mejores equipos del continente, según el más reciente ranking de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol. Presentaciones como la histórica victoria en suelo brasileño ante Cruzeiro (puesto 5), y el empate 1x1 frente a Santos (puesto 4) en su campo, en los que se dejó en alto el fútbol colombiano sumaron para que el conjunto “blanco” ganara posiciones en el listado que computa las puntuaciones de más de 100 equipos de Latinoamérica y México que han participado en la Libertadores. El onceno caldense aparece en el puesto número 30, como primer equipo colombiano, por encima de clubes históricos de Argentina (River Plate) y Brasil (Botafogo). Los otros equipos colombianos figuran así: Tolima, puesto 32, Júnior, puesto 43; Medellín, puesto 50; Santa Fe, puesto 57; Cúcuta, puesto 59; América, puesto 65; Millonarios, puesto 73 y Nacional, puesto 76. En el camino correcto Directivos, cuerpo técnico, jugadores, periodistas e hinchas consideran que el liderazgo que ejerce el equipo en el fútbol colombiano y su protagonismo continental son hechos muy significativos porque indican que los objetivos trazados se están cumpliendo. El gerente general, Duván Vásquez Salazar, expresó que esa destacada posición para el equipo en el escalafón de la Conmebol es un aliciente para todos los integrantes de la institución que trabajan día a día con un solo propósito: hacer grande al Once Caldas. “Ha sido un proceso arduo en el que vivimos alegrías y tristezas sin desviarnos del horizonte que trazó la Junta Directiva. Nos estimula ese reconocimiento, pero más nos compromete a seguir laborando sin descanso por un equipo que une a nuestra región y representa todo lo bueno que tiene nuestro país”. El Presidente de la Junta Directiva, Juan Ramos, declaró que este hecho motiva más a directivos, cuerpo técnico, jugadores y empleados para seguir brindando lo mejor por el Once Caldas y su gente: “Independiente de la situación económica del equipo que, pese a ser de una ciudad intermedia del centro de la región andina colombiana, se ha manejado con grandeza, que le ha apostado a grandes ideales, fiel a su historia y a su gente”. El técnico, Juan Carlos Osorio Arbeláez, dijo que ese hecho es muy halagador porque muestra que las cosas se están haciendo bien, pero advirtió que esto es apenas un paso en un largo camino: “El Once Caldas ha sido el equipo de la década por los logros excepcionales que alcanzó en los últimos años, pero hay mucho por hacer para que el equipo se instale definitivamente entre los grandes del continente; esperamos poder contribuir en ese proceso que ojalá traiga muchas alegrías y orgullo al pueblo caldense y a los colombianos”. El volante Arnulfo Valentierra, indicó: "Feliz de hacer parte de un gran equipo y de contribuir a que el Once Caldas siga entre los mejores de América. Espero poder ayudar a que el equipo alcance más logros porque se lo merece". El Once Caldas y su gran afición tienen ahora un nuevo desafío: obtener un cupo para la competencia internacional del próximo año para seguir en lo más alto del continente.
Duván Marín, periodista de Caracol radio: "Es la ratificación de que el Once Caldas es el mejor equipo de la década. Es la demostración de los logros de un cuerpo técnico que consiguió un título y que avanzó más lejos que los demás representantes del país en la Libertadores, y además premia a una directiva que se esforzó por conformar un equipo de categoría internacional". Jhon Jairo Vásquez, de Holocausto Norte: "Esto confirma lo que destacan frecuentemente la barra y todos los hinchas que somos el equipo de la década. Un equipo ganador, transparente que todo lo ha ganado limpiamente. Esto nos está ratificando que el Once Caldas es el mejor equipo de Colombia desde hace mucho tiempo". Nuevo reto |
| | |
| | #526 |
| Denunciante Ultra | Y ahí sigue mi blanco en el top de los equipos colombianos, ojalá y nos podamos mantener por muchos años. Gloria al ONCE y a sus hinchas... |
| | |
| | #527 |
| Denunciante Ultra | Las grandes glorias contaron sus historias Amena y emotiva fue la charla que ofrecieron las grandes glorias del fútbol caldense, convocadas por la Alianza Colombo Francesa, en la que fueron homenajeados por el Circulo de Periodistas de Manizales. Por espacio de una hora, Alonso 'Petizo' Núñez, Alonso 'Pipa' Botero, Jesús 'Caneca' Valencia, Alonso 'Pocillo' López, Alberto Saldías, Fernando 'Pecoso' Castro y Javier Soto se emocionaron con el reconocimiento, pero contaron anécdotas que les han ocurrido en su carrera deportiva. La mayoría contó por qué los apodos. Alfonso Núñez dijo que le dicen 'Petizo' por pequeño; Alonso Botero explicó que un señor le cogía los cachetes y le decía "te pareces a una pipa" y así se quedó. Jesús Valencia le llevaba el almuerzo a su padre en una caneca y cuando pasaba por la Galería le decían..."allí va canequita". Alonso López explicó que le dicen 'Pocillo' por su hermano mayor, pero no porque le falte una oreja. Fernando Castro dijo que sus pecas se las heredó a su madre, pero que un técnico que tuvo en una categoría menor le alcanzó a decir..."huevo de pizca". Después supo que el huevo de pizca es pecoso, como él. El tiempo fue corto para las vivencias que acumulan cada uno de estos exfutbolistas que le han dado tanto al fútbol de Caldas. Por eso, Jorge Molina Marulanda, los condecoró y los reconoció públicamente. 'Pipa' Botero, Jesús 'Caneca' Valencia, Alonso 'Pocillo' López, Alberto Saldías y Fernando 'Pecoso' Castro miran fotos del Once Caldas en la Tertulia y el homenaje que se les rindió el sábado pasado. TOMADO DE LAPATRIA.COM |
| | |
| | #528 |
El Once Caldas llegó a un acuerdo económico con el Atlético Huila para adquirir los derechos federativos del jugador Ayron Del Valle, anunció el gerente general, Duván Vásquez Salazar. El dirigente expresó que fue una negociación amigable entre las dos instituciones que terminó con el feliz arreglo para que el atacante bolivarense sea nuevo refuerzo del Once Caldas. El Once Caldas adquirió el 70% de los derechos de Ayron y tiene una opción de 1 año para comprar el porcentaje restante. El jugador se vinculará al equipo por 3 años. Ayron Del Valle es el tercer refuerzo confirmado para esta temporada, al lado de los también atacantes José Moreno y Guillermo Beltrán. Vásquez Salazar manifestó que con la Junta Directiva continúan las gestiones para conseguir los demás jugadores que requiere el equipo. El jugador se mostró feliz de ponerse la camiseta del Once Caldas y dijo que espera contribuir para que el equipo consiga muchos logros y pueda brindarle muchas alegrías a la afición: "Contento, sé que vengo a un equipo grande, que con la ayuda de Dios voy a hacer las cosas bien para triunfar y aportarle al Once Caldas todo mi fútbol". El desafío más grande para el nuevo refuerzo albo es ganarse un puesto en el once titular para demostrar su fútbol, lo que ha hecho en los equipos por los que ha pasado: "Mi aporte de cada día será sudar la camiseta y ojalá marcarcar muchos goles, espero que se me brinde la oportunidad para responderle a la institución y a los hinchas". Hoja de Vida: Nombre: Ayron Del Valle Rodríguez Edad: 22 años (27 enero de 1989-Magangué-Bolívar) Estatura: 1,76 Peso: 76 k. Equipos: Expreso Rojo, Real Cartagena, Medellín y Huila Partidos: 146 (torneo colombiano, Copas Libertadores y Sudamericana) Goles: 27 |
| | |
| | #529 |
El arquero titular de la Selección Colombia, Luis "Neco" Martínez se reportó a trabajos con el Once Caldas este viernes en la mañana, en el Bosque Popular El Prado, después de un breve receso. El jugador regresó satisfecho por la experiencia de Copa América y motivado a ganarse un puesto para defender el arco en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Está pendiente de una opción de ir a jugar al exterior, de lo contrario se queda a gusto como meta del conjunto blanco. Bienvenido Gracias, trataremos de ponernos a punto para estar a disposición del cuerpo técnico. ¿Qué balance le quedó de su actuación en Copa América? Para mi fue bueno porque en todos los partidos, durante los 90 minutos no me hicieron gol, fue una bonita experiencia, no contaba con la oportunidad de ser tiutlar, saco lo bueno y aprendo de los errores que se cometieron. Ahora a trabajar para ganar el puesto en eliminatoria Creo que sí, uno trata de dar lo mejor, en los 4 partidos en los 90 minutos no me hicieron gol, fallamos en el tiempo extra, ahora a seguir trabajando, uno no se puede cortar las venas, vienen cosas mejores, pase lo que pase en el fútbol uno gana, empata y pierde,como salieron Argentina y Brasil a nosotros nos tocó también. ¿Su futuro? Entrenar con el equipo, hay una propuesta, pero hasta que no se defina no hay nada. ¿Las opción es dónde? Un grupo de empresarios de Londres. Igual, de no salir, usted está a gusto en el Once Caldas Claro, siempre dije que si salía sería para que el equipo ganara también y se beneficiara en lo económico. De otro modo, estoy contento en el club y con el cariño de la gente. El cuerpo técnico dirigió la práctica matutina en la renovada cancha del bosque popular. El grupo hizo repaso táctico y trabajo físico con balón. Amistosos El conjunto blanco tiene progamados dos partidos de fogueo ante Deportes Quindío, el sábado 13 de agosto en la sede deportiva, entre nóminas B, y el segundo el domingo 14 de agosto, a las 3 de la tarde, en Salamina, entre las formaciones titulares. El equipo también acordó jugar dos encuentros amistosos ante Rionegro e Itaguí, los días 16 y 18 de agosto, en suelo antioqueño. Los compromisos de cierre de pretemporada serían ante Pereira, el sábado 20 de agosto, en la sede deportiva. |
| | |
| | #530 |
| Denunciante Ultra | El Once intensifica trabajos y alista amistosos Una semana de trabajos completó el Once Caldas en el inicio de pretemporada. El técnico Juan Carlos Osorio ya trabaja con la base del grupo que actuó el torneo pasado, además de las nuevas incorporaciones. Luis Enrique 'Neco' Martínez fue el último en reportarse a prácticas. Lo hizo el viernes pasado, luego de tener unas semanas de vacaciones tras su actuación en la Copa América. "Me reporto al equipo como debe ser. La idea es entrenar y esperar qué pasa con las propuestas que se tienen", dijo 'Neco', quien manifestó que de no llegarse a dar su traspaso a otra Liga, se quedará, a gusto, en el Once. "Si no se da, pues estoy contento en el Club, en la ciudad y la gente me ha brindado cariño", explicó. Junto a 'Neco' ya también trabaja Ayron del Valle, el jugador que firmó la semana pasada y llega como una opción en el ataque. "Motivado de llegar a este equipo. Ahora la idea es hacer una buena pretemporada y ganarnos un puesto", dijo el ex Atlético Huila, quien ajustó dos sesiones de entrenamientos. "Llegó en muy buena forma en la parte médica, sin problemas", dijo el médico Carlos Alberto Osorio. Alistan partidos La primera semana de trabajos ya se cumplió y allí el grupo intensificó en muchos trabajos físicos. Ahora llega la hora de ver, realmente, cómo comienza a verse el plantel en cuanto a lo futbolístico. En esa idea, el equipo alista una serie de amistosos, siempre mezclando nóminas titulares y suplentes. El primero de ellos será el próximo sábado ante Deportes Quindío en la cancha de la sede deportiva, cerca a Chinchiná. Allí se enfrentarán las nómina B. Al otro día jugarán -3:00 p.m.- los grupos principales en el estadio municipal de Salamina. Ante Itagüí también se tienen pactados dos compromisos en suelo antioqueño el 16 y 18 de este mes. Y para cerrar la pretemporada jugarán ante Pereira, el sábado 20 de agosto, en la sede deportiva. Así, el plantel quedará listo para el inicio del torneo el 27 de agosto. EL DATO Johan Marín, joven jugador del registro del Once Caldas, fue transferido al Unión Magdalena. "Voy a préstamo por 6 meses. La idea es jugar, tener la oportunidad", dijo Marín, quien no tuvo mayor opción de jugar en la era Osorio. El Unión juega la segunda división del fútbol colombiano. LA CIFRA 2 goles ajusta Dayro Moreno con su nuevo club, Tijuana de México. Dayro volvió a marcar, esta vez ante Santos, en la victoria 3-1. Hace ocho días le había marcado en la derrota ante Monterrey. TOMADO DE LAPATRIA.COM |
| | |
| Etiquetas |
| once caldas |
| |