DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¨¨¨Nacional vs Millonarios¨¨ (https://www.denunciando.com/deportes-20/2833-nacional-vs-millonarios.html)

pocillo gf 27-04-2006 23:17:37

¨¨¨Nacional vs Millonarios¨¨
 
ESTE TRASCENDENTAL PARTIDO CONTRIBUIRA AL ESTADO DE ANIMO DEEL VERDE PA ENFRENTAR EL MILAGRO ANTE LIGA... SERA QUE ESA MORAL QUE SE ENCESITA SALDRA DE ESTE ENCUENTRO??

[]::KIKE::[] 28-04-2006 00:02:04

parceros k al verde no le kda grande la liga en el futbol no hay nada escrito y los partidos no se gana o se pierden sin jugarlos, el martes vamos a tetiar ese estadio y el verde va a mostrar por k es el ekipo mas grande del pais....... y millos....millos no existe parcero jajajajaja........he dicho

Andfelipe 28-04-2006 08:21:27

Verde Mi Buen Amigo
Esta Campaña Volveremo´a Estar Contigo
Te Alentaremos De Corazón
Esta Es La Hinchada Que Te Quiere Ver Campeon

EL SURE. 28-04-2006 08:22:56

pues si señores; el domingo a eso de las 5:27pm saltara al gramado del coloso de la 74, elverde ke te quiero verde con el firme proposito d eestar mas seguro en los ocho de colombia con una victoria mas frente a las gallinas.
en la reunion del dia de ayer en el cuadro verde y blanco, se tomo la desicion de ke con todo al campeonato local y los restos a la copa, es cierto es mas facil ganar 1-0 frente a millonarios y tener eso fijo, y ya con las sobras ver ke pasa en la copa con mentalidad siempre ganadora.

se espera un aforo de mas de 25.000 hinchas apoyando al cuadro verde que seguramente se sacudira y nos dara de nuevo alegrias.


los espero!!!! a todos menos al pocillo.

Andfelipe 28-04-2006 08:35:28

Cita:

Iniciado por EL SURE


[B
los espero!!!! a todos menos al pocillo.[/B]

juuaaaaaaaaaaaaaaaa


alla estare

PrEtTy*MiNi bUEnA 29-04-2006 13:14:55

Ahh Nooo Puedo Ir.. K Py.. Pero Bno Ojala Se Gane

||F3|1P3®|| 29-04-2006 15:45:55

APOYANDO AL VERDE DESDE MI KASITA ESTARÉ
Y A ESOS ROLOSEN LA KALLE EL KARRO LES HECHARÉ

Y KE EL POCILLO AL ESTADIO NO ENTRÉ....
PARA KE NO NOS KAGUE EL PARTIDÉ

PLOP
lol

pocillo gf 29-04-2006 18:00:32

Cita:

Iniciado por EL SURE.
a todos menos al pocillo.

JAJA ESTE MALPARIDO :(...

JUEPUTA NO VUELVO A ECUADOR... ESE VIAJE EN VANO... :angry4: :sad5:

Jhonda 29-04-2006 18:03:36

ojala q se gane y q el martes se tenga la mentilidad positiva y los jugadores pa demostrar por q somos el mejor equipo

Toño ¡¡ 29-04-2006 23:24:21

aaaaahhhh a lo bien, ke beten al pocillo del estadio ... y ke le kiten a munera eastman del radiesito


ahh dale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DJ. SMOCK 30-04-2006 10:09:41

Sisiisi Q El Verde Le Gane A Esos Hp Rolos

AnDrIu 30-04-2006 10:47:56

Bueno Se Vino Este Partido Ya, Hoy Tenemos La Esperanza De Ganarle A Esas Gallinas Que Siempre Vienen Custodiados Por Los Tombos, Bueno Para Los Que Vamos Al Estadio Hoy, Nos Vemos En El Lugar De Siempre A Las 3:30 En Las Escalas.

kR!$pY p*$/KC 30-04-2006 12:54:19

por alla nos ponchamos
ojala ke ganemos ole

DJ. SMOCK 30-04-2006 13:11:32

Hey Lo Van A Pasar X Tv??????

*:.MiSs_TeK.:* 30-04-2006 13:44:34

hoy ganamooooos!!!!!!!!para los rolos un clàsico.. para nosotros un partido mas con el cuarto equipo de colombia!! vamos con toda alentando como siempre

pkro 30-04-2006 13:50:49

Ey en donde se van a encontrar yo les caigo para parchame con ustedes

Jhonda 30-04-2006 15:34:54

yo por lo q veo si voy a ir por aya los busco

[K-MILITO] 30-04-2006 16:10:50

Vamosssss Verde Vamosssssssssss Pongan Guevas Ke Ganamossssssssssss

||F3|1P3®|| 30-04-2006 20:25:19

SI SEÑORES......Y ASI FUE....
Y ADIVENEN KIEN GANO HOY 2-O????
:D

JA!!!! ROLOS OME!!!! CITIKOS.....

PERO KE SE KEDEN UN DIITA MAS Y MONTAN EN EL METROCABLE.....PA KE NO PIERDAN LA VENIDA
YO LOS TIRO DE ALLA A TODOS EN MANADA
>: )

Jhonda 30-04-2006 20:54:49

el verde demostro q si se peude ganar el martes y como siempre q voy a el estadio ganamos por aya siempre presentes

AnDrIu 30-04-2006 20:55:35

Que Alegria, Una Vez Mas Demostrando La Paternidad Contra Millonarios, Me Gusto Como Jugo El Equipo Hoy.
Mira Mira Tomale Una Foto A Todos Los Hincha De Millos Con El Culo Roto.

El JuaCKer 30-04-2006 21:35:54

mera kukita de kotejo!!!

*NaNa MaLeNa* 01-05-2006 11:47:35

SI ESTUVO SUPER CHEVEREEEEEEEEEE,:rolleyes: QUE EMOCION, SOLO FALTA GANAR EL PARTIDO DEL MARTES:(

EL SURE. 01-05-2006 11:48:54

antioquia deportiva muy buenos dias, por razones de trabajo he tenido un poco abandonada mi seccion predilecta pero nuevemnte estoy presente y brindadno aguante.

El partido de ayer en el coloso de la 74, reafirma una vez mas el buen momento que atravieza el verde ke te quiero verde, una cosa es perder partidos ke todos los clubes del mundo los pieren ke tal ke no, no seria emocionante el futbol; y otra cosa muy distinta es mostrar a un club grande como el nacional, alicaido por un partido en el ke halla cido.
lo de hurtado y galvan rey ya se veia venir pues estban en deuda con la aficion nacionalista.
en muy buena horal el verde es hoy quinto y se afianza mucho mas entre los 8 e colombia.

STEVEN EL NEGRO 01-05-2006 12:07:05

Hey Que Kimba Ese Hurtado Como Jugo... Yo Creo Que Se Reivindico Con La Aficion.. Gras¡cias A Dios
Pd: Insisto Con La Veladora Del Divino NiÑo Pa`l Martes

samicare 01-05-2006 12:34:54

ah parz no hay nada en este mundo ke de mas satisfaccion....ke ganarle al dim, al amerik y a millos....ROLOS MALPARIDOSSSSSSSSSSSSSSS LOS ODIOO CON TODA MI ALMAAA OJALA Y SE KEMARAN TODOS VIVOS EN ESA PUTA CIUDADDDD CANTURRIAS ASKEROSAS

||F3|1P3®|| 01-05-2006 12:47:03

AHI KE FELIZ ESTOY....
HE HE HE HE
Y NO SE POR KE MAS:
SI POR KE EL VERDE GANO,
POR KE LOS ROLOS PERDIERON

O POR KE FUE EL MEJOR EKIPO PAISA KIEN LE DEMOSTRO A ESOS ROLOS
KARES PIPIS KIEN ES EL MEJOR E HIZO RESPETAR LA KASA PAISA HP!!!
AHI KE FELICIDAD lol :D

Jhonda 01-05-2006 12:51:26

quien sbae cuanto narro el sure??????

El JuaCKer 01-05-2006 14:04:35

mañana va ser el gran dia el dia de la venganza buajajaj no mentiras ke Dios nos ayude e ilumine a todos los jugadores para ke podamos remontar ese resultao!!

kR!$pY p*$/KC 01-05-2006 14:46:41

hay siii ojala mañana podamos ganar
y ayer se paso super buenooo ole
siempre ke mi amiguita susana va
ganamos hay ke seguirla llevando

PrEtTy*MiNi bUEnA 01-05-2006 16:32:48

Ke Rekhimbaaaaa

Hugo_El_PaiZa D.S 01-05-2006 17:56:19

BUENO SEÑORES YA LAS GALLINAS QUEDARON COCINADAS.. PERO TENGO UN DATICO PARA CONTARLES... LAS GALLINAS SE QUEJARON OFICIALMENTE CON EL GALLO (LA DIMAYOR) POR EL ARBITRAJE... DIJERON QUE ERA DE LAS PEORES ACTUACIONES DE ARBITRAJE Y QUE SE VEIA QUE ERA UN ARBITRAJE MALINTENCIONADO...

JAJAJAJA YO VI EL PARTIDO Y SINCERAMENTE NO VI MUCHO....
YO SE QUE EL ARBITRO DEBIO HABER HECHADO AL PORTERO CUANDO SALIO DEL AREA Y TAPO UN TIRO QUE POR POCO LO CUEGA ... SOLO LE DIO AMARILLA.. PERO DE ANTES Y DESPUES DE ESO NO VI NADA....

QUE OPINA LA GENTE DE DENUNCIANDO QUE VIO EL PARTIDO???

Jhonda 01-05-2006 18:00:28

la krispy es una caja con la amiga cuando metieron el 2 gol y se colgaron de esa bandera lol

AnDrIu 01-05-2006 20:22:52

y que HP lo que digan esos rolos, les ganamos justamente y ya, asi que se pueden ir a llorar a otro lado rolos HP.

y la krispy la vi ayer muy concentrada mirando por alla unos tipos tirando pura perica, te quedo sonando?. jajajaj. no mentiras todo bien niña:tongue3:

||F3|1P3®|| 01-05-2006 23:15:07

Cita:

Iniciado por andriu /ZB/ *D.S*
y la krispy la vi ayer muy concentrada mirando por alla unos tipos tirando pura perica, te quedo sonando?. jajajaj.

AJUUUUE LA PONCHADAAAAAAAA....
HUUUUUUY!!!!
KE LE HABRAN KERIDO DECIR
HUYU YU YU YUUUIIIIIIII

:tongue3::tongue3::tongue3:

Jhonda 02-05-2006 06:10:26

huyyyyyyyyyyyy

jhonedym 02-05-2006 11:05:56

....
 
ok fin de la historia y que viva el verdenal:finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

Toño ¡¡ 02-05-2006 11:46:51

AHH KE ALEGRIA SEÑORES KE ALEGRIA

NO ME LO PUDE VER PERO KEALEGRIA KE HAYA GANADO EL VERDE Y AHORA ESPERAR AL MARTES

Andfelipe 03-05-2006 10:13:55

oi ome ganamos.. un poco tarde llego poraki a dar mi aporte.... se jugò bien... el equipo respondio.... y una vez mas salimos victoriosos del coloso de la 74 ....
si señores cada vez mas nos aseguramos en los 8 ... hay que seguir asi a ver si ganamos torneo este semestre

kR!$pY p*$/KC 03-05-2006 21:19:49

Cita:

Iniciado por andriu /ZB/ *D.S*
y que HP lo que digan esos rolos, les ganamos justamente y ya, asi que se pueden ir a llorar a otro lado rolos HP.

y la krispy la vi ayer muy concentrada mirando por alla unos tipos tirando pura perica, te quedo sonando?. jajajaj. no mentiras todo bien niña:tongue3:

jajaja es kede en shock
mero chuzo el ke tenian
y un culicagado como de 10 años
bn enano y en esas nonnoono ke juventud dios mio
y ombe ya ves ke si me kedo sonando pa ke estudiamos ps jajaj
tiras ke tal dios mio yo soy una niña de hogar jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO