DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¨¨¨Nacional vs Millonarios¨¨ (https://www.denunciando.com/deportes-20/2833-nacional-vs-millonarios.html)

Andfelipe 08-05-2006 00:03:30

1 Archivos Adjunto(s)
jejejeje ahi tienen pues

the paisa 03-06-2006 13:58:23

Muchachos Nos Vemos En Las Esacalas A Las 6.. Toobien

isabelita 03-06-2006 14:09:50

Hoy Ganas Mi Verde Pa Delante Ariste Demuestre Lo Suyo Mijo A Ya Estare Hijueputa

PrEtTy*MiNi bUEnA 03-06-2006 15:40:43

Cita:

Iniciado por the paisa
Muchachos Nos Vemos En Las Esacalas A Las 6.. Toobien

AHH TODO BIEN PARCE..POR ALLA NOS PILLAMOS!!

Toño ¡¡ 03-06-2006 16:23:19

aca me kedare hasta tarde para esperar el partido 8)

Macarron 03-06-2006 16:25:21

1 - 2 .........................................(nada mas que decir)

Toño ¡¡ 03-06-2006 20:52:15

goooooooooooooooooooooool hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macarron 03-06-2006 20:56:23

ya va el uno de nacional faltan los dos de millos para que se cumpla la profecia

Toño ¡¡ 03-06-2006 20:57:54

Cita:

Iniciado por **********1|ZB|®
ya va el uno de nacional faltan los dos de millos para que se cumpla la profecia

claro ke si hpta

prendalo en este momento y escuche

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

srgundo del verdeeeeeeeeeeeeeeeeee goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll

Macarron 03-06-2006 21:00:18

a parce si no se cumplio esa profecia quiere decir que no se va a aacabar el mundo.............HASTA LOS GENIOS NOS EQUIVOCAMOS JUA JUA JUA JUA

El JuaCKer 03-06-2006 22:15:06

ganamos hijueputaaaaaaaa!!!!

████████████████████████████
████████████████████████████
████████████████████████████
████████████████████████████
████████████████████████████

te kiero verddeeeeeeeee


Macarron 03-06-2006 22:16:48

pues si...........

astronomo 04-06-2006 02:40:25

chimba que gano el verde aunque me habria dado igual si hubiera perdido jajajaja

[K-MILITO] 04-06-2006 14:08:22

Ke Chimba Gano El Verde, El Mierkoles Ahi Ke Aplikale La Docis Al Kukuta Tambien

the paisa 04-06-2006 15:34:14

ganamos muchachos.....
pendiente pal miercoles...
poralla nos pillamos los mismos del sabado....

las mejores...

Jhonda 04-06-2006 15:42:30

el partido estubo bueno por lo menos se gano lo malo es q se me callo la billetera y q en el segundo gol resulte por aya abajo

the paisa 04-06-2006 16:17:47

Cita:

Iniciado por Jhonda |ZB|
el partido estubo bueno por lo menos se gano lo malo es q se me callo la billetera y q en el segundo gol resulte por aya abajo

y te iban a pegar y saliste corriendo...



jejeje gallina

Jhonda 04-06-2006 16:19:24

qqqqq yo no se quien fue el q empezo empujando esa gente de abajo estab tota aleta

PrEtTy*MiNi bUEnA 04-06-2006 16:49:20

JAJAJAJA K KHIMBA DE PARTIDO!!! YO PASE SUPER BUENO!!! .. KE KAJA ESOS MANES D LA BARRA!!! .. K HPTAS PARA MOLESTAR JAJAJAJA :p

VAMOS VERDE VAMOS.. NOSOTROS T KEREMOS ..T ALENTAMOS..Y VAMOS A SER CAMPEONES EN NUESTRO ESTADIO.. Y SE LO DEDIKAMOS A MILLONARIOS..MILLONARIOS!!

astronomo 05-06-2006 04:55:24

me alegra por los hinchas del verde pero me entristese por los del millos

EL SURE. 05-06-2006 08:17:01

ANTIOQUIA DEPORTIVA MUY BUENOS DIAS;

EL VERDE KE TE QUIERO VERDE, VOLVIO A SU CASA TRIUNFANTE, GLORIOSO Y COMO LA LEYTENDA CONTINUA Y SUGUE ANOTANDO, ELVERDE ES AHORA SEGUNDO EN EL CUADRANGULAR.

EL PARTIDO FUE UN PARTIDO POCO VISTOSO, POR LO LENTO Y FRACCIONADO, PERO EN UN SEGUNDO TIEMPO MAS EMOTIVO EL VERDE CONSIGUIO LOS TRES PUNTOS PARA PONER A GOZAR A LOS CERCA DE 35.000 HINCHAS KE ACOMPAÑRON AL EKIPO DE MIS AMORES.

DE RESALTAR EL TRABAJO DE BLADIMIR MARIN, DE OSPINA Y CLARO ESTA EL GALARDON KE RECIBIO POR PARTE DEL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA VICTOR HUGO ARISTIZABLA.

PrEtTy*MiNi bUEnA 05-06-2006 16:00:46

Listo K Khimba Ome.. Kon Toda Pal Mierkoles!!

the paisa 07-06-2006 11:14:33

2 Archivos Adjunto(s)
Gallinariosss

the paisa 12-06-2006 13:22:10

......::::otro Capitulo::::.......
 
OTRA PREUBA MAS PARA EL VERDE DE ANTIOQUIA...
PARA EL EKIPO DE MIS AMORES...

EL MIERCOLES NOS JUGAMOS MUCHO ANTE LOS ROLOS LOS CUALES VIENEN DE GANAR CON PASTO Y NO ESTAN DISPUESTOS A REGALAR NADA...
EL VERDE ENTRARA AL CAMPO DE JUEGO A DEJARLO TODO...

POR OTRA PARTE EL PASTO Y CUCUTA NO PUEDEN GANAR DE AKI EN ADELANTE...
PORKE??

PORQUE SI SUMAN KEDARIA CON 10 Y EN CASO DEL VERDE GANAR LOS DOS PATIDO KE LE KEDAN APENAS KEDARIA CON 9....


ESTAMOS UNA VEZ MAS EN LA CUERDA FLOJA,,,,
AMANECERA Y VEREMOS QUE PASARA CON EL VERDE...
SI NOS KEDAMOS O TRISTEMENTE NOS VAMOS DEL TORNEO...


EL VERDE DEJARA TODO EN LA CANCHA Y SU HINCHADA UNA VEZ MAS ESTARA PRESENTE....

http://www.soydelverde.net/mp3/Venir_a_verte_es_amarte.mp3

AnDrIu 13-06-2006 19:55:11

Ahy Mi Verde Querido Cada Dia Te Quiero Mas, Este Miercoles Alentandote Como Mucho Aguante Desde Aca, Solo Esperamos Otra Victoria Mas Del Equipo De Mis Amores.

Jhonda 13-06-2006 19:58:54

pues solo toca tener fe de q se va da rel mialgro y el priemr aspo y sino termianr una campaña echada padelante

[K-MILITO] 13-06-2006 22:40:02

Ojala Gane El Ver Vamos A Ver Ke Pasa

PrEtTy*MiNi bUEnA 14-06-2006 16:35:33

Parce Ojala Gane.. Pero Sino Ps Bien ..

Esta Hinchada Ya T Lo Demostro K Pierdas O Ganes Siempre Estara Kon Vos !!

the paisa 14-06-2006 16:38:16

pues si ome..
a rezar ... en caso dado que no se de ese empate entre cucuta y pasto...
nos vamos pa afuera...

la cosa esta muy dura...

AnDrIu 14-06-2006 20:06:42

Con El Corazon En Bogota Y La Mente En Pasto. Ojala Que Se Nos Den Las Cosas. Vamos Verde A Ganar

Toño ¡¡ 15-06-2006 11:08:58

SI SEÑORES MALOS DIAS
LO KE LES DIJE "el campeon es el ke le gana a los mejores, y a una final no se puede pasar por suerte" EL VERDE GANO 2-0 PERO NO FUE SUFICIENTE Y YA NO PODEMOS PASAR, LASTIMA, HABRA KE ESPERAR EL OTRO CAMPEONATO KE EL VERDE VA MUY BIEN

the paisa 17-06-2006 10:08:53

1 Archivos Adjunto(s)
Nacional venció una vez más 2x0 a Millonarios en este semestre.

Imponente el aliento y el acompañamiento de la Hinchada Verdolaga en su segunda casa.

Lo más triste, la reacción de la hinchada azul al silvar y putiar a su equipo una vez terminado el encuentro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO