|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic OficialParticipa en el tema UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| UEFA Champions League 2010-11! | +Wilfred | Deportes | 15 | 23-05-2010 16:50:50 |
| Inter de Milán campeón de la Uefa Champions League 2009-2010 | Sinclair | Noticias | 6 | 23-05-2010 15:36:11 |
| Bayern Munich es el primer finalista de la Uefa Champions League 2010. | Sinclair | Noticias | 1 | 27-04-2010 23:12:26 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| | #21 | |
| Denunciante Épico |
Excelente Topic..... desde hoy uno de mis favoritos... gracias Don Edie | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado |
Wembley stadia, la final va a estar buena.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
Eddie muchas gracias por la info, muy completa. Se acaba el mundial, lo cual es muy triste, pero menos mal tenemos el torneo de clubes mas importante. Desde ahora, este será en uno de los post en donde mas escribiré jejejeje Este año, ojala le vaya bien el Madrid, espero que no nos decepcione Mourinho Mis otros equipos son el Chelsea e Inter |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
Como siempre yo estare atento a el Barcelona, Manchester U y Bayern |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido |
Espero que el Bayern haga un buen papel como la pasada. Y que el Chelsea de una buena vez se la gane. Ya es más que merecido. Go Blues. Bayern des Samma Mia.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Plata |
eeeeeeeeeee que excelente info!!!! felicitaciones eddie tyler!!! vijoe tyler le quedo debiendo la repu que el sistema no me dejo, estare atento al movimiento de esto saludos
|
| | |
| | #27 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Fuerza REd Devils!!!
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Platino | Esta semana se resuelven las llaves para la tercera ronda...no se preocupen que lo bueno llega en agosto |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato | Buena info viejo!! Hay que estar pendiente de los partidos. Una pregunta, sabes si la trasmitira espn o seguiremos con fox sports? Saludos |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Popular | Cita:
parsero, según lo que escuche, creo que Fox compro los derechos por unos cuantos años; así que tendremos que aguantarnos a los periodistas argentinos. Como extraño a Luis Omar Tapia en ESPN, y ahora que está en Fox, no lo ponen a narrar para estos lugares | |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, 2011, actualizacion, noticias, oficce, resultados, topic, uefa champions league |
| |