Cita:
Iniciado por Hazak Buena info viejo!! Hay que estar pendiente de los partidos. Una pregunta, sabes si la trasmitira espn o seguiremos con fox sports? Saludos |
parsero, según lo que escuche, creo que Fox compro los derechos por unos cuantos años; así que tendremos que aguantarnos a los periodistas argentinos.
Como extraño a Luis Omar Tapia en ESPN, y ahora que está en Fox, no lo ponen a narrar para estos lugares