|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Debe Seguir Mendoza En Nacional???Participa en el tema Debe Seguir Mendoza En Nacional??? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: DEBE SEGUIR HUMBERTO MENDOZA EN NACIONAL | |||
| SI | | 15 | 93,75% |
| NO | | 1 | 6,25% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mendoza se tapo el escudo de Nacional que tenia tatuado en la espalda!! | .eL PaNa ® | Deportes | 19 | 18-10-2010 19:53:32 |
| Bulma, Mendoza, Yulie Mendoza, La Novia de Edison - Denuncia | Eddie Vedder | Denuncias En General | 81 | 15-09-2010 19:20:59 |
| Combatir la miseria debe ser objetivo nacional | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 1 | 23-05-2009 19:09:58 |
| Combatir la miseria debe ser objetivo nacional | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 0 | 04-05-2009 12:46:14 |
| porque esto debe seguir | A.Rojas | Discusiones Generales | 9 | 23-09-2007 19:34:50 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
hay parx... ke es este topic!! pfff Mendoza es super buen jugador.... se ve demasiado.... levemente asusta la defensa cuando mendoza no esta en la cancha ome!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
yo no le veo lo tosco por ningun lado eso man los que es es una hp mole en la defensa del verde, y pa que pero tiene severo cañon en esa pierna para la muestra el boton
|
| |
| | #13 |
| Denunciante Constante | no comparto su opinion... esta bn que mendoza no tenga direccion en sus disparos y que se haga expulsar webonamente, pero es un jugador en ascenso, esta en su mejor nivel desde que llego al verde yo me pongo a ver.. y el mejor defensa central en la actulidad del futbol colombiano es mendoza... o decime quien?? ademas el beto lleva al verde tatuado.. y eso demuestra que le importa mucho este hermoso club |
| |
| | #14 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Hay que decir las cosas como son mendoza es un tronco ni el del putas PERO si estubo en la titular cuando mandaba todo balon a la mierd.... ahora lo vamos a sacar cuando esta "rindiendo" ademas hay que ver que el verda va pa la libertadores y tenemos que meter mas equipo y no empezar a sacar pues | |
| |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
whattttttttttttt ? este man es hincha del otro equipo ó que ? |
| |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
no se quien es el man
|
| |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
aver... el q hiso este topic.. no creo q piense lo mismo despues del gol.. igual asi sea malo tronco, calidoso .. grande feo bonito como sea.. si rinde y lo queremos .. obvio q se tiene que quedar.. el es el pilar con el ecuatoriano en esa defensa.. |
| |
| | #18 |
| Denunciante Popular | juaaa ojo con eso de feo que lo matan las viejas de la zona de deportes, lo que es sandra, cata, naty y daniela, jajajaja |
| |
| | #19 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #20 |
| Denunciante Popular | ahi parce me senti mal, tita siempre te negreeo, que pena parce PD: tita tambien los mata |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| debe, mendoza, nacional, seguir |
| |