DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Debe Seguir Mendoza En Nacional??? (https://www.denunciando.com/deportes-20/27218-debe-seguir-mendoza-en-nacional.html)

rinoga2821 01-10-2007 16:46:01

Debe Seguir Mendoza En Nacional???
 
Bueno, la duda a surgido entre varios amigos que discutimos el rendimiento de este jugador, personalmente no creo que tenga la jerarquia para jugar en un equipo como nacional. Es un jugardor tosco, lento, irresponsable...
Bueno ya cada uno sacara sus conclusiones a la actuacion de este señor.

-|[ C3RR0 ]|- 01-10-2007 16:51:00

jua, a mi me parece de los mejores jugadores del verde, es mas... creo ke se estan demorando pa convocarlo a seleccion x_x y ayer me parecio ke jue la figura x_x nos dio el gol de los tres puntos y se paro atras con la jerarkia de siempre ke nos ayudo a mantener el resultado...

pero no se... es mi opinion :glasses7:

Carlos_LxDxS 01-10-2007 16:51:02

jajajaja parce metete a sur y deci eso y despues me mostras como salis.... gracias.... jajajajajajajaja que caja ome

Checho Duque 01-10-2007 16:54:57

Parce Q??? No Entiendo Su Duda La Verdad, Aunque Tiene Sus Errores Como Todos Los Jugadores, Ha Demostrado Q Esta En Un Buen Nivel, Ayer Fue La Figura E Hizo Gol.

Ademas Se Ve Q Si Quiere De Verdad Al Verde, O Sino Por Q Se Hizo Ese Tatuaje????? Mendoza Mostro.

Es Mi Humilde Opinion.

ElPEloN 01-10-2007 16:57:18

Que HP topic mas guevon!!!!

En river andan buscando a Mendoza y este bobazo lo quiere fuera de Nacional????

Empeza por que el man tiene 23 años y le falta madurar, imaginalo con 25 o 26. Igual le paso a Aquivaldo y despues nos toco quedarnos mamando cuando se lo llevaron.

=Droopy 01-10-2007 17:01:17

Psss, el man no es ke sea el teso, pero tampoko es muy bueno ke digamos, m eparece mas bien tieso, pero bien, hace el trabajo.... aahhh y me emputa kuando koge ese balón y en vez de pasarlo lo manda al otro arco

Carlos_LxDxS 01-10-2007 17:08:58

yo lo unico que le reclamo son las expulcines de resto me parece mero mostro y es muy buen defensa, casi impasbe, igual ps el es defensa central no atacante ni creador ni nada, asi que no le podes pedir que tenga la movilidad y el talento de zuñiga o de aldo y asi, en fin como pequeño dato les recuerdo el principio de la campaña del smestre pasado que la defensa (con hurtado y con camilo perez) nos mantenia haciendo sufrir, o les parecio muy bonito el 4-3 ante la equidad en la primera fecha?? o partidos asi fueron muchos donde la defensa era un sufrimiento el hpta, slo fue hasta el regreso de mendoza que el equipo levanto cuando con el ecuatoriano la defensa empezo a caminar bien y empezamos a sacar adelante muchos partidos importantes y asi hasta llegar a salir campeones, asi que no por mi "el beton" se puede quedar en nacional hasta que se le de la gana de irse a ganar mucha mas plata en otro equipo como un jugador como el se lo merece

██ T I T A ██ 01-10-2007 17:13:14

mendozaaaaaaa Ojala Se Kede Toda La Vida En El Nal Home!!!!! Este Man Q Le Pasa!!! Jesus!!! Es Q No Ve Los Partidos O Q!!! no No No No Por Eso Estamos Como Estamos No No No

ai Lo Viuu Mendoza 4ever!!! :K

tebAn zApAtA 01-10-2007 17:18:33

men mendoza es un jugador rendidor personalmente creo que deberias empaparte un poquito mas de el tema de este jugador yo opino q obvio debe seguir!

Carlos_LxDxS 01-10-2007 17:27:49

si si es que jajaja hay que ver los partidos y no uno que otro, hay que vercelos TODOS, y otro datico de la importancia de mendoza para el verde: en la final contra el huila quedo demostrado, en el primer partido el verde fue muy superior, tanto ofensiva como defensivamente, ganamos de visitantes 1 - 0, ya cerca de al final nos expulsaron al beton; ya en el partido de vuelta todos pudimos ver como el huila se vio en ocaciones al bordo del empatarons y quien sabe si la historia hubiera sido la misma, queda demosrado que el beton mendoza es un jugador demasiado importante para el esquema vrdolaga asi que no juemadre no se va y ya me mame de copiar aca

PD: tiene contrato hasta como el 2010 osea que ps asi no te guste no se va :P:P:P

PD2: cuando se hablaba de la venta del beto a river recuerdo la sur: "no se va, no se va, mendoza no s vaaaaa,, noooooooooooo, no se vaaaa"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO