![]() |
Un Minuto De Silencio Un minuto de silencio para el rojo que esta muerto ea ea ea ea ea ea ea eeeee. Antioquia deportiva muy buenas noches, el tema que nos ocupa hoy es muy irrelevante pero a la vez me divierte, nuestro hijo, nuestro querido hijo el bobo, ha salido prematuramente a vacaciones y como es constumbre ya con el semestre perdido. Pero esto no es nuevo , a esto nos tiene acostumbrados el amargo, peor lo nuevo lo ke si relamente intereza, es ke este es el principio del fien para el deportivo independiente medellin. ya se los habia dicho en mi columna de contragolpe y also ke me escuchan en la emisora, si, es cierto a medellin lo administrara sueños del balon( es decir, maturana, bolilo, pelaez, el dr jore osorio ciro entre otros), pero quien es el verdadero dueño del medellin????? muy pocas personas lo sabesmos, obviamente por secreto periodistico me es imposible darlo a conocer, pero muy pronto se sabra, por el momento solo les digo ke muy pronto veremos al medellin tomando gaseosa, gaseosa postobon!!! juan camilo aristizabal velasquez. tan claro como el.... |
1 Archivos Adjunto(s) Esa Mierda Llamada El Medellin Ni Con Gancho Llena |
aaaahhh juaaaaaaaa ke pesar del hijo bobo y como dice en la imagen NO HAY NADA MAS KE DECIR |
Solo Digo Simplemente Es Una Crisis De Mi Medallo Y Muchas Veces El Mas Bobo Es El Mas Vivo Ademas Si No Sufren De Amnesia Claro Hace Unos Meses Nacional Estaba En Las Mismas Entonces No Vengan A Criticar! Y Un Consejo: La Envidia Mata! |
Estan Acavados ...q Pecado........ No Esistis No Esistis Rojo No Esistis....solo Queda Decir R.i.p |
jajaja sip... ps ya .... como k naaaaaaaa... ni animos le kedan a los pobres hinchas del medellin jejeje |
PUES SI EL rojito YA ESTA MUERTO.... LO QUE ME DA RIZA ... Y NO TENGO MALA MEMORIA... FUE QUE EL AÑO PASADO CUANDO NACIONAL QUEDO POR FUERA EN LA ULTIMA FECHA DEL TODOS CONTRA TODOS... JUEPUTA NO NOS LO AGUANTABAMOS... HASTA HUBO ALGUIEN QUE ME DIJO "NACIONAL ES TAN GRANDE QUE NO CUPO EN LOS OCHO".. ESE DIA SENTI UNA CACHETADA LA HP.... PERO ASI ES LA VIDA.. HOY ME DAN EL PLACER DE DEVOLVERLA... Y GRITAR... MEDELLIN ES TAN GRANDE QUE NO CAVE NI EN LOS 16.....JAJAJAA Y CREO QUE NI EN LA B.. MEJOR DICHO ... ACABEN YA CON ESE EQUIPO... O QUE LO COMPRE NACIONAL ... JAJAJA TU PAPA HIJO BOBO... |
ES QUE PARA NOSOTROS ES EL DESQUITE JIJIIJI HAY QUE APROVECHARLO NO? Y BUENO POR LO MENOS EL SEMESTRE PSADO NACIONAL NO PASÒ A LOS OCHO PERO TAMPOCO QUEDAMOS TAN MAL!!!!!!!! |
Pobres De Los De El Medellin..... Sobre Todo Los Que Le Buscan La Caida Al Verde........... |
naconal y los sureños no tenemos mala memoria, naciona hace tan solo unos dias estaba en crisis hoy esta entre os mejores 8. pero nunca, nunca he sabido ke a nacional lo compre los dueños del rival de plaza o si? |
Cita:
EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DE PAPA Y MAMA PAPAPPAPAPA PAPAPAPA PAPAPAPA PA :butthead: :finga: :tongue3: :cool: :crybaby: |
Ea Ea Ea Ea Ea Un Minuto De Silencio Para El Rojo Que Esta Muerto, Ea Ea Ea Ea........ Y Saben Que Es Lo Mejor, Que Su Supuesto Idolo Que Tenian Ya, Se Los Hecharon. Jajajaja, Eso Le Paso Totono Hp Por Traiconero |
SISAS UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL VERDE QUE LO SACARON DE LA COPA... PA QUE CHIMBIAR A LOS ROJOS OME... DEJEMOLOS KIETOS... AHORA ELLOS TIENEN EL LATIGO... NO NO NON O |
jajajajajajaja pocillo dijo y eso es verdico Es mejor cada loko con su cuento |
Parce, Todavia No Hay Nada Dicho, Le Voy A Prender La Veladora Al Divino Niño Y Esperar Que Se Haga El Milagro.... O No Se Acuerdan: Final Junior Vs Nacional Nacional Remonto Y Al Final La Suerte No Lo Acompaño.. Animo Parceros Y Sigamos Con El Apoyo Al Verde Hhhhhhhhhhpppppptaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1 |
sure tema cerrado :) |
TOTALMENTE DE ACUERDO SON STIVEN ... TODAVÌA FALTA UN PARTIDO Y AUNQUE SI ES SUPER DIFÌCIL HAY QUE ESPERAR A VER QUE PASA... OJALÀ SI:sad5: SOY OPTIMISTA!!!!(Y MUCHO!) |
Cita:
como quien dice si liga mete uno solo, nacional tendria que hacer 6 :rr: osea mision imposible. |
TRANQUILAS PULGAS KE LA NOCHE ES LARGA Y UN PARTIDO NO SE TERMINA HASTA QUE SE ACABA. |
Cita:
A quemar veladoras y a rezar |
Sigan Soñando Viva El Medallo Hp! |
Aun Faltan 90 Minutos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Casa........ |
Vamosssssssssssssss Verde Vamosssssssss Pongan Guevas Ke Ganamossssssssss |
un partido solo se termina cuando se acaba, uds no pueden decir ke nacional ya perdio sin jugar, es dificil si, pero si juesus revivio a lazaro, por ke no le dara el prendimiento a el misterioso navarrete? |
Solo Queda Decir, Que Habra Que Esperar Que Pasa, Y Igual Rojo Nunca Nos Vas A Igualar, Cuando Lleguemos Al 6-0 Encontra Ese Dia Si Me Preocupo |
ajjajajjajajajjajajja todavia creen que van a pasar bueno para algo sirvio este topic para darle el minuto de silencio al nacional jajajjajajaa |
a ps yo no se para que se ponen con marikadas que perexa ps poci tiene raxon no chimbeen masque uds no nos dan la comida ps ....ademas eso le pasa a cualquiera..ahora digan que no que son cosas de la vida nada no pusieron pelotas y no se pudo hacer nada..osea que ps no jodan mas...pues.. cami derechos de autor por esa cancion =P |
YO SOY MAS VERDOLAGA QUE UN HPTA, PERO GANARLE 5-0 A LA SELECCION DE ECUADOR NO ES PAPITA PAL LORO... |
Cita:
claro ke no mi estimado compañero de las uestes verde y blancas, pero tampoco se ha perdio sin haber jugado y no esta muerto kien aun respira. y por otro lado no se salgan del tema. esto es una despedida pal medellin. |
le pudo meter 3 goles el liverpool al milan en 15 minutos, porke no puede nacional remontar?? si hay algo ke ha enseñado el futbol es ke NADA esta escrito |
YO ACEPTO QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE... Y NACIONAL SIEMPRE HA SIDO BUENO REMONTANDO MARCADORES... OTRO DATICO CURIOSO... NACIONAL TAMBIEN HA GANADO PARTIDOS EN LA LIBERTADORES POR MAS DE 4 GOLES.... ENTONCES TODO SE PUEDE... Y VUELVO Y REPITO .... LIGA TIENE MEDIA CELECCION DE ECUADOR Y UN RESTO DE FIGURAS.... PERO AUN NO PIERDO LAS ESPERANZAS.... |
RESUMEN: sòlo queda esperar... pero mejor volvamos al tema :iconbiggrin: |
Cita:
|
AYER SOÑE QUE EL VERDE QUEDABA CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE :) |
Hay K Risa Me Da K Se Halla Muerto El Medallo EL SEMESTRE PASADO TIRARON CAJA DICIENDO K NOS GRADUAMOS DE 11 POR SALIR ELIMINADOS EN ESTA POCICION PERO ELLOS SE KDARON REFORSANDO Y PERDIERON EL AÑO...JAJAJAJA. PERO ESTE AÑO NISIKIERA LES DIO PA HAVILITAR.....A LO BIEN K RISA...JAJAJA:butthead: |
gran final.. cartagena medellin los primeros de atras pa adelante |
AHI TIENEN PUES COMBO DE PELELES ROJOS |
hay ya ke ridikulex pork no se preokupan por el ekipo de uds ..asi somos de importantes ke bien! |
sure no entiendo ..osea ke el "Magnate" colombiano, dueño de postobon rcn y el atletico nacional entre otros ..ardila lule o como se copie ese cucho compro al medellin? huy marika si eso es verdad,, ese hp demustra la gerarkia el dominio y el gran capital ekonomiko ke tiene ,, pero nooooo ke peye encartarse con ese akipo... |
para que el medellin sea un gran equipo se tiene que convertir en el nacional----- jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©