DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Un Minuto De Silencio (https://www.denunciando.com/deportes-20/2718-un-minuto-de-silencio.html)

*Eduar* 03-05-2006 13:00:56

club Atletico Medellin...8)

Jhonda 03-05-2006 13:27:29

el gran partido medellin cartagena lol
nada como el verde

[K-MILITO] 03-05-2006 14:22:27

Jhonda El Verde Komo Nada .???????????

EL SURE. 03-05-2006 20:57:44

no se salgan del tema esto solo era la despedida de la gente del medellin y ya.

samicare 04-05-2006 08:09:27

Cita:

Iniciado por XTORXN
ajjajajjajajajjajajja todavia creen que van a pasar bueno para algo sirvio este topic para darle el minuto de silencio al nacional jajajjajajaa


LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRA TRISTEZA...NOSOTROS BASAMOS LA NUESTRA EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA:) ... NO HAY NADA KE DECIR SEÑORES...SAPEN SAPEN....

PD: INTENTO DE INDIGENTE VAMOS A VER KE TAN FIELES SON...JA EL REY DE CORAZONES? MI CULO...PIROBOS:cool:

El JuaCKer 04-05-2006 12:07:48

medellin asta luego "patos" jejeje nononono!!!

*LiNa*RuLiToS* 04-05-2006 15:20:28

buajajajaja yo opino que asi van a quedar uds...lol....bueno son cosas del futbo...y yo mejor no digo nada lol =P

POKOX PERO LOKOX

Toño ¡¡ 04-05-2006 15:27:19

menos mal son pokitos los locos ... ke tal ke fueran tantos como nacional :?

lore... 04-05-2006 18:49:20

no necesito q este arriba para querere gloroso DIM...
 
1 empezando ya les quitamos la copa una vez
2 no nos torcemos si ganan otros equipos y
el rojo lo llevo en la sangre
pero tambien nacional es un buen equipo y juega super
al fin alcabo todos 2 son paisas y lo importante es apollar a nuestra tierra

me llamo lorena al que no lo sepa

y ....colombia es lo mejor

Jhonda 04-05-2006 19:00:06

pues hasta luego medellin supuetamente vana resistir mucho falta a ver hasta cuando le llega ese supuestamente aguante el verde para arriba el perdellin ni q decir

XANTIAGO --EPN-- 04-05-2006 21:29:36

soy del verde soy feliz

EL SURE. 05-05-2006 08:32:12

Cita:

Iniciado por XTORXN
vaaaaaaaaaa eso todos los torneos los sacan volando en 4 jajajaj

no te puede faltar el 4-0 cada año jajajjajaja

y pa los que hablan de acompañar jajaja que risa me da si mucho habran ido unas cuantas veces al atanacio mientras yo el domingo pasado estube en ibague. y ya conosco mas de la mitad de los estadios del pais acompañanando al rojo.

.


ke dura es la ignorancia cuando uno no sabe con quien esta hablando.

yo he viajado a cali, cartagena, bogota, manizales, ibague, tulua, pasto, venezuela, mexico, los angles.
he vistado mas estadios ke en los ke ha jugado el medellin.
asi ke si vas a hablar de compañia mira primero de kien estas hablando.
me cago en vos y en tus cometarios.

XANTIAGO --EPN-- 05-05-2006 12:32:19

Cita:

Iniciado por EL SURE.
.

ke dura es la ignorancia cuando uno no sabe con quien esta hablando.

mira vos mismo te respondes, si miras bien no estaba hablando con vos, ademas tampoco sabes quien soy yo, ni quien soy en la rxn. asi que shhhh y a mi no me asara de moderador.

a otra cosa tranquilo que yo tambien se cagar....
y cuando quiera nos agarramos a mierdasos

samicare 05-05-2006 12:57:12

VE GRAN MALPARIDO VOS ABRITE CON TU MIERDA PA DONDE KERAS Y NO CHIMBIES TRIPLEMANGARRIA... VOS AKA NO ASARAS ENCHIMBADO, BAH DEJA DE SER VISAJOSO KE LA OTRA VEZ ESTABAS DICIENDO KE KIENES IBAN AL ESTADIO PA PEGATELES....BOBO VISAJOSO UN CAPO NO NECESITA ANDAR BUSKANDO COMBO POR INTERNET..NO SEAS GRAN MARIK, Y A MI ME IMPORTA UN CULO KE HAYAS O NO IDO A IBAGUE...SI VOS SOS DE CORAZON ME IMPORTA UN GRAN HIJUEPUTA CULO POR KE SON MAS BIEN POCOS...ISKE COMPARANDO EL ULTIMO PARTIDO KE TUVIERON CON EL DE NOSOTROS...PERDONNNNN??????? KE ACASO NO SE ACUERDAN KE USTEDES TODO LO KE ENTRAN AL ESTADIO ES POR ALGO LLAMADO "GANCHO"??? NO MARICON? PUES HACE GRAN MALPARIDA MEMORIA Y NO CHIMBIES MAS KE AKA SIEMPRE VAS A SALIR PERDIENDO...ANTES KIEN NO SABE KON KIEN HABLA SOS VOS...POR LO VISTO...SI TAN DURITO SOS ENTONCES DECI PUESSS KIEN SOS EN LA PORRA GONORREA KE PUROS PATOS COMO NOSOTROS KE NI VIAJAN NI SIENTEN AL VERDE..KE PUTAS TE VAMOS A HACER...NO? PATO HIJUEPUTA INDIGENTE FRUSTRADO CANTURRIA GRAN CARECHIMBA, POR KE MEJOR NO TE VAS Y LE CHUPAS EL CULO A TUS PROXIMOS DIRIGENTES?? HIJO ETERNOO SOS PROPIEDAD VERDOLAGA...VENI SUCCIONAME EL BARRO KE TENGO EN EL OJO DE CULO...PIROBO

XANTIAGO --EPN-- 05-05-2006 13:49:18

que ignorancia de comentario, pero bueno ya una ves dije que a esta culicagada no le gasto palabras.

lo unico y eso porque me dio risa niñita yo no necesito a nadie pa ir al estadio , pa eso esta el bus y si no tengo pal bus pues me voy a pie.
ademas yo esa ves dije que quien del foro iba pa caer, pa conocerlos no buscando combo ni nada. jajajajjajajja
tan engañada esta.

PrEtTy*MiNi bUEnA 05-05-2006 14:36:11

Hay Ome No Nos Superan Ni En Ekipo Ni En Hicnhada..y Eso Se Ha Demostrado... Osino Miren El Ultimo Klasiko!!! K Pesar Ome!!! ..
Verde Al 100 !!

Toño ¡¡ 05-05-2006 14:39:01

Cita:

Iniciado por XTORXN
que ignorancia de comentario, pero bueno ya una ves dije que a esta culicagada no le gasto palabras.

lo unico y eso porque me dio risa niñita yo no necesito a nadie pa ir al estadio , pa eso esta el bus y si no tengo pal bus pues me voy a pie.
ademas yo esa ves dije que quien del foro iba pa caer, pa conocerlos no buscando combo ni nada. jajajajjajajja
tan engañada esta.

usted si es ke hijueputa bobo
no copio mas porke estos servicios estan muy caros ....

IGNORANTE

Anval "pocahontas" ZB 05-05-2006 14:46:58

Cita:

Iniciado por PrEtTy*MiNi bUEnA
Hay Ome No Nos Superan Ni En Ekipo Ni En Hicnhada..y Eso Se Ha Demostrado... Osino Miren El Ultimo Klasiko!!! K Pesar Ome!!! ..
Verde Al 100 !!

pues a mi no me me gusta peliar por pasiones y cuando me insultan a mi rojo me da mucha rabia, tampoco son una pacifista.
pero hinchada si tenemos y de corazon y eso es algo que no se va poder negar y en cuanto al ultimo clasico si ganaron, pero no quiero ser ofensiva quien fue el que se gano la estrella?

samicare 05-05-2006 15:15:09

Cita:

Iniciado por XTORXN
que ignorancia de comentario, pero bueno ya una ves dije que a esta culicagada no le gasto palabras.

lo unico y eso porque me dio risa niñita yo no necesito a nadie pa ir al estadio , pa eso esta el bus y si no tengo pal bus pues me voy a pie.
ademas yo esa ves dije que quien del foro iba pa caer, pa conocerlos no buscando combo ni nada. jajajajjajajja
tan engañada esta.


PARZ DE BUENA KE ESTE MALPARIDO ES ESTRESANTE....TIENE COMO UNA ESCRITURA DE MARIKITA KE EA....Y SABES PORKE NUNK ME RESPONDES? POR KE NO TENES NADA KE DECIR...POR KE SABES KE ES VERDAD TODO LO KE TE DIGO, Y CULICAGADA? LA DE ABAJO HIJUEPUTA VENI MIRALA HABER....POBRE MARIK ISKE DICIENDOME IGNORANTE BAH... ANDA LAVA ESOS CAGAOS KE YA ESE CHIMBO SE TE ENCOSTRÓ Y NO ME MARIKIÉS MALPARIDO...MAS BIEN KEDATE CALLADO PA NO HACER EL RIDICULO...VISAJOSO GONORREA

samicare 05-05-2006 15:18:43

Cita:

Iniciado por Anval83
pues a mi no me me gusta peliar por pasiones y cuando me insultan a mi rojo me da mucha rabia, tampoco son una pacifista.
pero hinchada si tenemos y de corazon y eso es algo que no se va poder negar y en cuanto al ultimo clasico si ganaron, pero no quiero ser ofensiva quien fue el que se gano la estrella?


VE MALDITA BERRUGA...SI NO KERES SER OFENSIVA MAS BIEN COMO KE TE VAS ABRIENDO...Y KIEN SE GANO LA ESTRELLA? SI USTEDES...Y ESO KE? PIENSAN KE POR HABERNOS GANADO UN SOLO PARTIDO NOS IGUALAN O HASTA SUPERAN EN GRANDEZA....SEAMOS REALISTAS UNA ESTRELLA NO LES VA A KITAR NUESTRA PATERNIDAD...Y EN VEZ DE VIVIR DE RECUERDOS X KE NO SE RPEOCUPAN POR LA ACTUALIDAD DE SU EKIPO? FOKIN PICHURREA

Anval "pocahontas" ZB 05-05-2006 15:29:06

paternidad? que ganas de emparentar y estoy de acuerdo de que sos una culicagada porque tenes un problema de aceptacion para ser tan grosera, pero si eso es cosas tuya.
ahh y de mi equipo si sep, y del tuyo tambien porque lastimosamente la persona que mas quiero es esta vida es hicha de ese equipo (que nunca en su vida se ha perdido un partido).
vos crees que diciendo cuanta groseria te sale de la nalga es demostrar pasion por tu equipo estan tan pero tan equivocada.
pero bueno esos son tu hichas.

PrEtTy*MiNi bUEnA 05-05-2006 17:08:31

Cita:

Iniciado por Anval83
pues a mi no me me gusta peliar por pasiones y cuando me insultan a mi rojo me da mucha rabia, tampoco son una pacifista.
pero hinchada si tenemos y de corazon y eso es algo que no se va poder negar y en cuanto al ultimo clasico si ganaron, pero no quiero ser ofensiva quien fue el que se gano la estrella?

HAY OMEEE... JAJAJAJAJA SI TIENEN PERO NO SE KOMPARA KON LA HINCHADA DEL VERDE OME.. JAJAJA PS GANARON Y KE??? UNA ENTRE KUANTAS VECES...??? PFF

IGUAL..EL VERDE TIENE IDOLOS PROPIOS..EL DIM LOS ALKILA..

dexter 05-05-2006 17:13:01

Cita:

Iniciado por EL SURE.
.yo he viajado a cali, cartagena, bogota, manizales, ibague, tulua, pasto, venezuela, mexico, los angles.
he vistado mas estadios ke en los ke ha jugado el medellin.
asi ke si vas a hablar de compañia mira primero de kien estas hablando.
me cago en vos y en tus cometarios.

huyyy parce, mis respetos, eso es amor a un equipo :cool:, y yo contento por que conoci cali, pereira y bogota :lol: :lol:


y xtorxion, lo que sea uno en la barra no importa, lo que realmente importa es estar todos los partidos alentando.

samicare 05-05-2006 18:12:48

Cita:

Iniciado por Anval83
paternidad? que ganas de emparentar y estoy de acuerdo de que sos una culicagada porque tenes un problema de aceptacion para ser tan grosera, pero si eso es cosas tuya.
ahh y de mi equipo si sep, y del tuyo tambien porque lastimosamente la persona que mas quiero es esta vida es hicha de ese equipo (que nunca en su vida se ha perdido un partido).
vos crees que diciendo cuanta groseria te sale de la nalga es demostrar pasion por tu equipo estan tan pero tan equivocada.
pero bueno esos son tu hichas.

JA..KE IDIOTA OME...KE TIENE KE VER CON KE SEA GUACHE A TENER UN PROBLEMA DE ACEPTACIÓN? PUES UBIKATE POR DIOS...Y KIEN DIJO KE POR INSULTARLOS SOY HINCHA? SI LLEVO ESE TITULO ES POR KE NO FALTO NUNK Y SI LO HAGO ES POR PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR, POR KE LLEVO AL VERDE EN EL CORAZON...ADEMAS SI SOY TAN CULICAGADA Y TAN INMADURA...KE HACES PERDIENDO EL TIEMPO CONMIGO? POR KE TE REBAJAS? AH? ADEMAS PREGUNTAME SI ME IMPORTA LO KE PENSES VOS Y ESA OTRA MARIK DE MI....MIENTRAS MAS MAL LES CAIGA MEJOR PA MI...A METROS GONORREA MAS BIEN ANDA KITATE LOS CALLOS DE ESA CHOCHA KE ESTAS COMO KE AMARGA...PIROBA:butthead:

Toño ¡¡ 05-05-2006 18:41:01

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
huyyy parce, mis respetos, eso es amor a un equipo :cool:, y yo contento por que conoci cali, pereira y bogota :lol: :lol:


y xtorxion, lo que sea uno en la barra no importa, lo que realmente importa es estar todos los partidos alentando.

eso tampoco importa porke entonces los ke no podemos ir no seriamos hinchas o ke :?

yo creo ke lo ke importa es llevar el ekipo en el alma y serle fiel siempre ...
ahh y defendiendolo con VERDADES y si voy a poner estadisticas ke por lo menos sean COHERENTES :)

pocillo gf 05-05-2006 19:00:25

XTORXN A QUIEN VA A ALENTAR EN LOS CUADRANGULARES?... AAA.. AL AMERICA QUE TAMBIEN ES ROJITO....

HEY SURE RELAJAO MONO QUE NO VUELVO A ECUADOR...

AnDrIu 06-05-2006 11:25:39

esto es puro sentimiento, no hay nada que hacer, en las buenas y en las malas con el verde

::checho:: 06-05-2006 12:14:03

SEP SEP.. YO LOS APOYO..

EL SURE. 08-05-2006 08:17:25

el amor por nacinal es mas ke un sentimiento, es una pacion es un estilo de vida, estar con el en las buenas en las malas es jozar, es sufrir es apoyar.
es ser alguien integro y feliz por ke el verde es grande.

EL SURE. 08-05-2006 08:19:15

Cita:

Iniciado por XTORXN
mira vos mismo te respondes, si miras bien no estaba hablando con vos, ademas tampoco sabes quien soy yo, ni quien soy en la rxn. asi que shhhh y a mi no me asara de moderador.

a otra cosa tranquilo que yo tambien se cagar....
y cuando quiera nos agarramos a mierdasos

.

por ke se kien sos vos y kien es tu hinchadita de 2 x1 es ke me cago en vos, y cuando keras kiero, decime donde y cuando, ke el sureño siempre presente y brindando aguante!!

146y54ybrtby 08-05-2006 10:02:18

sure, nada ke aprendes a baniar gente?? :P

EL SURE. 08-05-2006 20:28:43

Cita:

Iniciado por MiGuEl
sure, nada ke aprendes a baniar gente?? :P

.

no es ke no aprenda es ke no me sale en las opciones de moderador

*el!*p*$/KC 10-05-2006 16:49:40

PFFF JUA QUE RISA...........
ASS ESTOS NACIONALEÑOS SI ME HACEN DAR RISA....:laughing9:

Andfelipe 10-05-2006 17:03:45

Un Minuto De Silencioooooo
Para El Rojo Que Esta Muerto
Eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea
Eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea

(bis)"por Los Siglos De Los Siglos"

*Lu!$!$* p*$/KC 10-05-2006 17:41:01

Cita:

Iniciado por *el!*p*$/KC
PFFF JUA QUE RISA...........
ASS ESTOS NACIONALEÑOS SI ME HACEN DAR RISA....:laughing9:

no ps ke...
son una kaja
:rolleyes: :laughing9: :rolleyes: :laughing9: :rolleyes:

EL SURE. 11-05-2006 08:11:40

Cita:

Iniciado por paisa^^
Un Minuto De Silencioooooo
Para El Rojo Que Esta Muerto
Eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea
Eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea

(bis)"por Los Siglos De Los Siglos"

.

si ya pa ke seguimos hablando de lo mismo si ya es bien sabido por todos.

PrEtTy*MiNi bUEnA 11-05-2006 09:13:48

jaaa lo mas triste esk hasta ellos lo rekonocen :P jeje pero bueno :P asi son mas felices ..komo k ya se akostumbraron

dexter 11-05-2006 09:21:15

1 Archivos Adjunto(s)
:finga: :butthead: :finga:

EL SURE. 12-05-2006 08:05:34

desapruebo el contenido d ela foto, por ke eso para nacional no son penas, son jages del oficio.

Hugo_El_PaiZa D.S 12-05-2006 14:00:18

COMO SIEMPRE LO HE DICHO... NACIONAL VIVE DE SUS ALEGRIAS .. LOS DEMAS VIVEN DE NUESTRAS PENAS... PORQUE NI MODO DE VIVIR DE SUS ALEGRIAS SI NO TIENEN!!!!.... JAJAJAJAJAJA VAMOS MI VERDE QUE ESTE AÑO VOLVERE A GRITAR VERDE CAMPEON!!!!!.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO