![]() |
club Atletico Medellin...8) |
el gran partido medellin cartagena lol nada como el verde |
Jhonda El Verde Komo Nada .??????????? |
no se salgan del tema esto solo era la despedida de la gente del medellin y ya. |
Cita:
LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRA TRISTEZA...NOSOTROS BASAMOS LA NUESTRA EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA:) ... NO HAY NADA KE DECIR SEÑORES...SAPEN SAPEN.... PD: INTENTO DE INDIGENTE VAMOS A VER KE TAN FIELES SON...JA EL REY DE CORAZONES? MI CULO...PIROBOS:cool: |
medellin asta luego "patos" jejeje nononono!!! |
buajajajaja yo opino que asi van a quedar uds...lol....bueno son cosas del futbo...y yo mejor no digo nada lol =P POKOX PERO LOKOX |
menos mal son pokitos los locos ... ke tal ke fueran tantos como nacional :? |
no necesito q este arriba para querere gloroso DIM... 1 empezando ya les quitamos la copa una vez 2 no nos torcemos si ganan otros equipos y el rojo lo llevo en la sangre pero tambien nacional es un buen equipo y juega super al fin alcabo todos 2 son paisas y lo importante es apollar a nuestra tierra me llamo lorena al que no lo sepa y ....colombia es lo mejor |
pues hasta luego medellin supuetamente vana resistir mucho falta a ver hasta cuando le llega ese supuestamente aguante el verde para arriba el perdellin ni q decir |
soy del verde soy feliz |
Cita:
ke dura es la ignorancia cuando uno no sabe con quien esta hablando. yo he viajado a cali, cartagena, bogota, manizales, ibague, tulua, pasto, venezuela, mexico, los angles. he vistado mas estadios ke en los ke ha jugado el medellin. asi ke si vas a hablar de compañia mira primero de kien estas hablando. me cago en vos y en tus cometarios. |
Cita:
a otra cosa tranquilo que yo tambien se cagar.... y cuando quiera nos agarramos a mierdasos |
VE GRAN MALPARIDO VOS ABRITE CON TU MIERDA PA DONDE KERAS Y NO CHIMBIES TRIPLEMANGARRIA... VOS AKA NO ASARAS ENCHIMBADO, BAH DEJA DE SER VISAJOSO KE LA OTRA VEZ ESTABAS DICIENDO KE KIENES IBAN AL ESTADIO PA PEGATELES....BOBO VISAJOSO UN CAPO NO NECESITA ANDAR BUSKANDO COMBO POR INTERNET..NO SEAS GRAN MARIK, Y A MI ME IMPORTA UN CULO KE HAYAS O NO IDO A IBAGUE...SI VOS SOS DE CORAZON ME IMPORTA UN GRAN HIJUEPUTA CULO POR KE SON MAS BIEN POCOS...ISKE COMPARANDO EL ULTIMO PARTIDO KE TUVIERON CON EL DE NOSOTROS...PERDONNNNN??????? KE ACASO NO SE ACUERDAN KE USTEDES TODO LO KE ENTRAN AL ESTADIO ES POR ALGO LLAMADO "GANCHO"??? NO MARICON? PUES HACE GRAN MALPARIDA MEMORIA Y NO CHIMBIES MAS KE AKA SIEMPRE VAS A SALIR PERDIENDO...ANTES KIEN NO SABE KON KIEN HABLA SOS VOS...POR LO VISTO...SI TAN DURITO SOS ENTONCES DECI PUESSS KIEN SOS EN LA PORRA GONORREA KE PUROS PATOS COMO NOSOTROS KE NI VIAJAN NI SIENTEN AL VERDE..KE PUTAS TE VAMOS A HACER...NO? PATO HIJUEPUTA INDIGENTE FRUSTRADO CANTURRIA GRAN CARECHIMBA, POR KE MEJOR NO TE VAS Y LE CHUPAS EL CULO A TUS PROXIMOS DIRIGENTES?? HIJO ETERNOO SOS PROPIEDAD VERDOLAGA...VENI SUCCIONAME EL BARRO KE TENGO EN EL OJO DE CULO...PIROBO |
que ignorancia de comentario, pero bueno ya una ves dije que a esta culicagada no le gasto palabras. lo unico y eso porque me dio risa niñita yo no necesito a nadie pa ir al estadio , pa eso esta el bus y si no tengo pal bus pues me voy a pie. ademas yo esa ves dije que quien del foro iba pa caer, pa conocerlos no buscando combo ni nada. jajajajjajajja tan engañada esta. |
Hay Ome No Nos Superan Ni En Ekipo Ni En Hicnhada..y Eso Se Ha Demostrado... Osino Miren El Ultimo Klasiko!!! K Pesar Ome!!! .. Verde Al 100 !! |
Cita:
no copio mas porke estos servicios estan muy caros .... IGNORANTE |
Cita:
pero hinchada si tenemos y de corazon y eso es algo que no se va poder negar y en cuanto al ultimo clasico si ganaron, pero no quiero ser ofensiva quien fue el que se gano la estrella? |
Cita:
PARZ DE BUENA KE ESTE MALPARIDO ES ESTRESANTE....TIENE COMO UNA ESCRITURA DE MARIKITA KE EA....Y SABES PORKE NUNK ME RESPONDES? POR KE NO TENES NADA KE DECIR...POR KE SABES KE ES VERDAD TODO LO KE TE DIGO, Y CULICAGADA? LA DE ABAJO HIJUEPUTA VENI MIRALA HABER....POBRE MARIK ISKE DICIENDOME IGNORANTE BAH... ANDA LAVA ESOS CAGAOS KE YA ESE CHIMBO SE TE ENCOSTRÓ Y NO ME MARIKIÉS MALPARIDO...MAS BIEN KEDATE CALLADO PA NO HACER EL RIDICULO...VISAJOSO GONORREA |
Cita:
VE MALDITA BERRUGA...SI NO KERES SER OFENSIVA MAS BIEN COMO KE TE VAS ABRIENDO...Y KIEN SE GANO LA ESTRELLA? SI USTEDES...Y ESO KE? PIENSAN KE POR HABERNOS GANADO UN SOLO PARTIDO NOS IGUALAN O HASTA SUPERAN EN GRANDEZA....SEAMOS REALISTAS UNA ESTRELLA NO LES VA A KITAR NUESTRA PATERNIDAD...Y EN VEZ DE VIVIR DE RECUERDOS X KE NO SE RPEOCUPAN POR LA ACTUALIDAD DE SU EKIPO? FOKIN PICHURREA |
paternidad? que ganas de emparentar y estoy de acuerdo de que sos una culicagada porque tenes un problema de aceptacion para ser tan grosera, pero si eso es cosas tuya. ahh y de mi equipo si sep, y del tuyo tambien porque lastimosamente la persona que mas quiero es esta vida es hicha de ese equipo (que nunca en su vida se ha perdido un partido). vos crees que diciendo cuanta groseria te sale de la nalga es demostrar pasion por tu equipo estan tan pero tan equivocada. pero bueno esos son tu hichas. |
Cita:
IGUAL..EL VERDE TIENE IDOLOS PROPIOS..EL DIM LOS ALKILA.. |
Cita:
y xtorxion, lo que sea uno en la barra no importa, lo que realmente importa es estar todos los partidos alentando. |
Cita:
|
Cita:
yo creo ke lo ke importa es llevar el ekipo en el alma y serle fiel siempre ... ahh y defendiendolo con VERDADES y si voy a poner estadisticas ke por lo menos sean COHERENTES :) |
XTORXN A QUIEN VA A ALENTAR EN LOS CUADRANGULARES?... AAA.. AL AMERICA QUE TAMBIEN ES ROJITO.... HEY SURE RELAJAO MONO QUE NO VUELVO A ECUADOR... |
esto es puro sentimiento, no hay nada que hacer, en las buenas y en las malas con el verde |
SEP SEP.. YO LOS APOYO.. |
el amor por nacinal es mas ke un sentimiento, es una pacion es un estilo de vida, estar con el en las buenas en las malas es jozar, es sufrir es apoyar. es ser alguien integro y feliz por ke el verde es grande. |
Cita:
por ke se kien sos vos y kien es tu hinchadita de 2 x1 es ke me cago en vos, y cuando keras kiero, decime donde y cuando, ke el sureño siempre presente y brindando aguante!! |
sure, nada ke aprendes a baniar gente?? :P |
Cita:
no es ke no aprenda es ke no me sale en las opciones de moderador |
PFFF JUA QUE RISA........... ASS ESTOS NACIONALEÑOS SI ME HACEN DAR RISA....:laughing9: |
Un Minuto De Silencioooooo Para El Rojo Que Esta Muerto Eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea Eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea (bis)"por Los Siglos De Los Siglos" |
Cita:
son una kaja :rolleyes: :laughing9: :rolleyes: :laughing9: :rolleyes: |
Cita:
si ya pa ke seguimos hablando de lo mismo si ya es bien sabido por todos. |
jaaa lo mas triste esk hasta ellos lo rekonocen :P jeje pero bueno :P asi son mas felices ..komo k ya se akostumbraron |
1 Archivos Adjunto(s) :finga: :butthead: :finga: |
desapruebo el contenido d ela foto, por ke eso para nacional no son penas, son jages del oficio. |
COMO SIEMPRE LO HE DICHO... NACIONAL VIVE DE SUS ALEGRIAS .. LOS DEMAS VIVEN DE NUESTRAS PENAS... PORQUE NI MODO DE VIVIR DE SUS ALEGRIAS SI NO TIENEN!!!!.... JAJAJAJAJAJA VAMOS MI VERDE QUE ESTE AÑO VOLVERE A GRITAR VERDE CAMPEON!!!!!..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©